Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo. Mucha pasta habéis que soltar a Pellegrini
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Alexis y Merino en 4, 3, 2, 1...
    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Como no tengamos el dominio total del juego, se vienen otros 3 ó 4 hoy
      Esperar que tengamos la pelota, aprovechemos las oportunidades y no cometamos estupideces como que nos expulsen a alguien, regalemos balones en la frontal, o no estemos concentrados y dejemos los tíos solos (todos muy típicos en nosotros)

      Comentario


      • con el ramillete que hay y siempre pone a los mismos...hoy ganamos 3-0

        Comentario


        • Pues viendo la alineacion a priori otro bochorno, mismo equipo y mismo dibujo probablemente mismo resultado, ojala me equivoque.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Pues si, poco castigo hay o confía poquisimo en los ruibal, lainez o Loren.
            Alomejor tienen bonificaciones por partidos jugados y le han dicho que si no los ponen, no le reducen el sueldo. Yo creo que Lainez se merece la oportunidad de perder 3, 4 o 5 a cero como los demás cracks que sí lo han disfrutado...

            Comentario


            • Pues a parte de por ejemplo meter a Miranda o a Loren, creo que contra el Eibar en casa el equipo tiene que ir a dominar el partido y creo que la alineación es la lógica.

              Comentario


              • Decimos que miranda no lo pone. Y loren... Máximo goleador cada año desde que subió del filial. Y solo le da 15 o 20 min cada 2 partidos... Y creo k lleva 2 goles no???

                Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Comentario


                  • Pues yo soy de la opinión que prefiero a entrenadores que vayan a muerte con sus ideas. Pellegrini confía en lo que hace y va a muerte con ello que es la única forma de hacer que el plantel confíe plenamente en la propuesta.

                    Luego con elegir un jugador u otro pues una cosa es dejar a Ceballos como hacía Poyet, pero los jugadores del banquillo tampoco es para llevarse las manos a la cabeza sino juegan... el cambio claro era no poner a William y si ha dado ese paso.

                    Veremos que nivel de rendimiento tienen Guardado, Joaquín y Fekir que son la clave para llevar a cabo la filosofía de Pellegrini... está la cosa chunga pero esperemos que esos 3 estén hoy a buen tono.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/11/20, 20:16:57.

                    Comentario


                    • Uy. Guardado (que no juega desde que Franco jugaba a las canicas) solo con Guido para contener al Eibar en el centro del campo.

                      Comentario


                      • Que decepción con Pellegrini...pensaba que iba a empezar a cambiar algo, a meter más sangre en el equipo o por lo menos a intentar foguear a los más jóvenes...
                        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 30/11/20, 20:27:44.

                        Comentario


                        • Sinceramente no se si la alineación es la correcta o no, porque todo depende de si van a salir a jugar o a pasearse... que asco.

                          Comentario


                          • El centro del campo más blandengue y menos físico de primera con diferencia, después cuando nos lleguen jugadores sueltos por todos lados diremos que la defensa es muy mala,que lo son pero no tanto como se dice, con esta alineación toca defender con balón , bien teniendo un altísimo porcentaje de posesión, o metiendo un gol más que ellos...
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 30/11/20, 20:28:36.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cada día mas desilusionado con Pellegrini, gane o pierda siempre los mismos , le da lo mismo ocho que ochenta

                              Comentario


                              • Si la idea no se le critica. Es el no meter a lainez por juaquin( que no podemos negar que es de los que más calidad tiene del equipo, siente el escudo y da lo que puede) pero ya por edad por mucho que se cuide no parece que este para jugar los 90 min cada partido además de tener que hacerle alguna cobertura a las subidas constantes de Emerson cuando le cogen las espaldas. Yo pienso y luego leo por aquí muchos piensan igual. Juaquin para la última media hora. Los primeros 60 minutos para lainez ( o quizas ruibal por eso de que puede ayudar más en defensa a Emerson que el mexicano).

                                El otro pero es no probar a miranda en vez de dejar a moreno cuando está fatal atras, parece que no sabe colgar un balón al area( siempre bajo y al pie del defensa) y cada 2 partidos una manita saca en el area . Si pone a miranda y se ve que hace los mismos desastre o más atras pues vale compramos barco , pero sin verlo .....
                                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Pues yo soy de la opini�n que prefiero a entrenadores que vayan a muerte con sus ideas. Pellegrini conf�a en lo que hace y va a muerte con ello que es la �nica forma de hacer que el plantel conf�e plenamente en la propuesta.

                                Luego con elegir un jugador u otro pues una cosa es dejar a Ceballos como hac�a Poyet, pero los jugadores del banquillo tampoco es para llevarse las manos a la cabeza sino juegan... el cambio claro era no poner a William y si ha dado ese paso.

                                Veremos que nivel de rendimiento tienen Guardado, Joaqu�n y Fekir que son la clave para llevar a cabo la filosof�a de Pellegrini... est� la cosa chunga pero esperemos que esos 3 est�n hoy a buen tono.
                                Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X