Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
    Que lainez no está para primera? Será por lo mucho que le has visto. Cuando mas tiempo a jugado fue con el partido ya hecho contra el bilbao y se notaba que era el único que no bajo los brazos

    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
    Pues sí lo he visto, pocos minutos y nunca titular con 4 entrenadores, desastroso mundial sub 20 que se marcó y en 2 amistosos con la absoluta ha jugado un minuto.

    ...y lo más importante, 14 kilos que ha costado, la mitad que el Panda. Es chico de cesión, y esperar evolución.

    Para eso te quedas con Robert o Rodri, y no haces ese desembolso.

    Ojalá salga luego y me haga callar, pero esa es su realidad a día de hoy.

    Comentario


    • Bien Pellegrini ahí probando cosas nuevas y dando oportunidades a todos los futbolistas. Se nota que ha estudiado bien al rival, 4 tíos arriba que bajan a recibir y apoyar a la defensa para evitar la presión alta del Eibar. No sé qué puede salir mal hoy.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Yo cuando veo que somo una ruina sin balón y la gente pide a Lainez, sigo sin entender muchas cosas, Ruibal, Loren, Paul, todavía te pueden dar algo que no tiene el once, pero Lainez es más de lo mismo a día de hoy y más estando Fekir en el campo.
        A rakemitri y josebetiko les gusta esto.

        Comentario


        • Carvalho señalado. Creo que Pellegrini se ha dado cuenta que con este hombre es complicado defender, creo que van a intentar sacar lo que puedan en navidad, sin las exigencias de antaño.

          Ahora, me parece arriesgado volver a poner a Joaquín después del bajo nivelito mostrado y de que defendemos fatal. Tampoco es que tenga muchas opciones pero alguna sí tiene.

          Comentario


          • Joaquín con 39, Guardado con 34 y Fekir recién salidos de lesión yTello por el centro, hoy le revalorizamos a los palanganas a Brayan Ruiz...

            Comentario


            • No te quito razón en que para lo que costó y lo que se le pone yo hubiera quedado con robert( esto precisamente lo "denuncie" por aquí. Si no lo veían para primera cesión. Luego sale que todos los entrenadores le dicen que le van a dar minutos pero luego es mentira. Y cuando sale almenos se le ve algo que no tienen almenos el 75% de los titulares .... Es ganas de luchar y trabajo. No para de correr y siempre incordiar.

              En el partido de Bilbao muchos del bilbao decían por la redes que no entendían como el jugador que el año pasado les tenian mareada la defensa no jugaba, cuando salió ya con el partido perdido el único que no paraba e correr y lo que pedimos muchos.. trabajo.. no iré de paseo ( almenos es mi impresión). Y solo por eso yo lo ponía titular como mínimo a modo de mensaje : aqui el que no corra y trabaje al banquillo y más si es un peso pesado como sería juaquin.

              Si se le dan 3 titularidades y no hace nada , pues hay que callar. Sin oportunidad no puedo opinar
              Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

              Pues s� lo he visto, pocos minutos y nunca titular con 4 entrenadores, desastroso mundial sub 20 que se marc� y en 2 amistosos con la absoluta ha jugado un minuto.

              ...y lo m�s importante, 14 kilos que ha costado, la mitad que el Panda. Es chico de cesi�n, y esperar evoluci�n.

              Para eso te quedas con Robert o Rodri, y no haces ese desembolso.

              Ojal� salga luego y me haga callar, pero esa es su realidad a d�a de hoy.
              Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Joaquín... titular por decreto o qué?

                Comentario


                • Venga que esta noche nos ponemos sextos.

                  Comentario


                  • No espero gran cosa, así que a partir de ahí, lo que me encuentre bueno será.

                    Comentario


                    • Que Dmitrovic hace partidazo ni cotiza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                        Si la idea no se le critica. Es el no meter a lainez por juaquin( que no podemos negar que es de los que más calidad tiene del equipo, siente el escudo y da lo que puede) pero ya por edad por mucho que se cuide no parece que este para jugar los 90 min cada partido además de tener que hacerle alguna cobertura a las subidas constantes de Emerson cuando le cogen las espaldas. Yo pienso y luego leo por aquí muchos piensan igual. Juaquin para la última media hora. Los primeros 60 minutos para lainez ( o quizas ruibal por eso de que puede ayudar más en defensa a Emerson que el mexicano).

                        El otro pero es no probar a miranda en vez de dejar a moreno cuando está fatal atras, parece que no sabe colgar un balón al area( siempre bajo y al pie del defensa) y cada 2 partidos una manita saca en el area . Si pone a miranda y se ve que hace los mismos desastre o más atras pues vale compramos barco , pero sin verlo .....

                        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                        Es normal que cada uno tenemos una opinión, a mi me gustaría ver a Lainez y ver de primera mano si es valido o no, teberlon3 o 4 partidos titular... pero la realidad que han pasado 4 entrenadores y ninguno lo ha utilizado. El querer nosotros que juegue Lainez es más una esperanza sin base a una realidad, pues nadie puede saber el rendimiento de Lainez en la liga española, Joaquín sin embargo con la edad que tiene todos los entrenadores lo ponen y no creo que lo hagan sin motivo.

                        Que lo ideal sería tener jugadores mejores que este Joaquín... pues si, pero es que ni Lainez, ni Rubial han demostrado que sean mejor a Joaquín hasta el momento, y posiblemente esos 2 jugadores les costaría un mundo ser titular en otros equipos de primera.

                        La realidad es que dependemos de Guardado sin saber en que condición de encuentra, de Joaquín con la edad que tiene y Fekir fuera de forma y recien salido de una lesión pero es que son los únicos que han demostrado que saben jugar al fútbol y pueden dar un nivel de primera, los otros es que ni sabemos si son de primera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Que Dmitrovic hace partidazo ni cotiza.
                          A este es al que me traía yo el año que viene gratis y no a Rui Silva
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • 3 minutos, por ahora bien. Ya se han tenido 2 ocasiones aunque mal definidas.

                            Comentario


                            • Los saques de banda para atrás en campo propio te lo enseñan en benjamines

                              Comentario


                              • Guardado y Joaquín titulares. Qué hartura

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X