Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo y, aunque me duela decirlo, que salga el indolente Carbalho porque el pobre Guido está más solo que la una y nadie en la medular es capaz de controlar y pasar con criterio un b alón
    Antes Paul o mi prima, pero ni Guardado ni Carvalho.

    Comentario


    • No hay un equipo en primera que juegue con menos amor propio que el nuestro, es vergonzoso..y si el entrenador no hace ya tres cambios en el descanso y quita a tres viejos pellejones es un tio que le da lo mismo todo, en definitiva se la suda y yo en mi equipo quiero a uno con bigote,bajito que coja por el pescuezo a los flojos estos y se rían de su put...madre que ya esta bien de reírse de la afición un año tras otro.

      Comentario


      • Y nadie hace nada, los accionistas escondidos, los pudientes quitaos de enmedio. Un desastre, una ruina económica.ica escandalosa. Otro caso Zaragoza.

        Comentario


        • Plantilla de jugadores de escaparate, sin capacidad de trabajo, renovaciones absurdas, el gilitoque, falta de liderazgo... Estamos pagando las consecuencias de varias temporadas condicionadas por esta filosofía absurda que sólo puede convencer a ignorantes futbolíticos como Catalán. Catalán es el COVID-19 del Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            No he podido ver la primera parte, qué tal la cosa?
            Lo mejor de la primera parte es que te la has perdido. Eso que te llevas
            A Esebetiweno, barras13 y Accattone les gusta esto.

            Comentario


            • Espero que Pelegrini haga cambios, un entrenador tiene que interpretar el partido, no puede ser que siga con esa indolencia nefasta. Futbolistas que peleen, que den sentido al fútbo. si no hace 3 cambios de golpe es que su capacidad es muy limitada.
              Q

              Comentario


              • Yo no veo que Sanabria esté mal. Pelea los balones aéreos y en general también, y en una ocasión le robó el balón al último defensa. Que no le lleguen...

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  No he podido ver la primera parte, qué tal la cosa?
                  Ya estoy leyendo los comentarios, vaya panorama

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    No he podido ver la primera parte
                    Qué envidia

                    Comentario


                    • Al menos quita al bulto Emerson.
                      Algo hemos mejorado.

                      Comentario


                      • Solo un cambio, Montoya y porque no hay más remedio. Pelegrini contento con el equipo

                        Comentario


                        • Salen los mismos 11 hijoeputa? Ah no que solo quita a Emerson porque tenía tarjeta. Y el perruno de Fekir o Joaquín? Venga yaaaaaaa hombre. Hace falta un golpe encima de la mesa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Lo mejor de la primera parte es que te la has perdido. Eso que te llevas
                            Lo feliz que he estado sin pensar en el Betis, a sufrir esta segunda parte, que le vamos a hacer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              No he podido ver la primera parte, qué tal la cosa?
                              Hazte el loco y di que se te ha olvidado que jugábamos, estás a tiempo.

                              Comentario


                              • Para mi gusto Joel no jugaria ni siquiera en un equipo de segunda, joaquin es un exfutbolista, guardado otro exfutbolista, lo de Alex no pasa de un carrilero decente tirando para malo en segunda y en defensa de 5. Sanabria otro que no da el nivel.
                                fekir indolente al máximo, ahora entiendo como llego al betis, porque el betis pago más del doble de lo que vale realmente.
                                Un desastre !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X