Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una vez más bochornoso, lamentable, insufrible, de auténtico asco, sí sí, siento asco viendo tantos partidos del Betis así, están acabando con mi afición, no tocamos fondo.

    Un equipo que ha encajado 23 goles en 11 jornadas, que lleva 7 derrotas en los últimos 9 partidos está destinado a descender, se está viendo de lejos el batacazo, no sería la primera vez, nos conocemos bien esta historia. El Athletic llevaba 7 goles a favor y nos metió 4, el Eibar llevaba 6 y nos metió 2 que pudieron ser más si no es por Inui y el penalty, los errores en defensa son de auténtica vergüenza.

    Tenemos una plantilla sobrevalorada, pero no poco, extremadamente sobrevalorada, este equipo ni sabe defender ni tiene calidad como para querer hacer un juego bonito y llegar fácil al área rival, no tenemos nada, ni son aguerridos ni son exquisitos, tenemos una plantilla llena de mediocridad, si a eso le sumas que no le echan lo que le tienen que echar entonces el barco se hunde.

    Para colmo no hay dinero para ni siquiera retocar la plantilla en Enero, no tenemos dinero para despedir al entrenador, así que ya me diréis qué hacemos, ¿esperar un milagro?, definitivamente el batacazo de la directiva con la plantilla queda certificado, somos una verbena defensivamente año tras año y no se le pone remedio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
      Es cierto , se supone que el entrenador es el que más conocé a la plantilla y sabe que puede aportar.

      Pero si llevas 3 partidos asqerosos cambia y Manda mensajes al equipo.

      Total si sale mal de todas formas los puntos son los mismos 0. Y en la clasificación perder por 1 o por 5 es lo mismo, pero almenos que se note que quieres hacer algo.


      Moreno fuera ponme a miranda almenos 2 o 3 partidos. Si hace los mismos fallos en defensa o más que moreno , te compro que este último sea titular.

      Pon a lainez 2 o 3 titular y al juaki los últimos 15 o 20 minutos ( que es para lo que le aguanta el físico, ahora mismo sabe eso y como juega mínimo 70 u80 minutos tiene que dosificarse muchisimo) y no alreves. Si no hace nada y con ruibal tampoco.... Te compro a juaquin.

      A guido puebalo con paul, lo mismo se ayudan y no hay tanta alegría del otro equipo en el medio. Si guido yo esta atope el centro de cae.

      A los laterales que sean laterales,no extremos. Cada día suben más moreno y Emerson ...y bajan menos y al final siempre las espaldas y atras solo bartra y sindei o mandi ( sabiendo sus carencias) desbordados siempre. Y guido no puede estar en todas las coberturas ni juaquin está para guardar las espaldas a Emerson.

      Si tienes a jugado como Tello aprovecha y dale balones en largo. Si falla, vale. Pero se le da mucho balón sin banda para correr cuando es su juego( hoy se le ha dado una, y de lo dio guido cuando debería ser fekir) ,y la fallo. Si pero si tiene una oportunidad por partido y la marcará no estaría me parece ami.

      Fekir no está y rodri no estuvo mal pues ponlo otra vez.

      Sanabria parece un si pero luego siempre es no. Cierto que son canales no le llega nada, aqui da igual quien pongas en realidad pero leches loren pichichi desde que subió del filial y no lo pone titular nunca siempre cuando el partido está prácticamente perdido con el equipo bajando los brazos. Eso solo funciona si metes a un Messi.


      En resumen parece que no tiene mucha fe en el banquillo pero almenos si un partido como hoy después de 2 bochornos vuelves a poner a los mismos.... No se te ve que intentes cambiar nada.

      Quita a pesos pesados William,fekir y juaquin y mete a rodri ,paul , lainez que cuando salen almenos correr corren y lo intentan sin creerse xavis y iniesta con balón al pie y haciendo rondos

      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
      Pero es que no ha puesto a los mismos, Pelegrini tiene la baja de Canales... teóricamente por estatus y calidad tendría que jugar Willian, lo puso el otro día y su rendimiento fue penoso y en este no lo ha puesto titular.

      Fekir y Guardado son el primer partido que juegan de titular después de sus respectivos problemas físicos, no es descabellado que Pelegrino pensara que con u Guardado medio que y con un Fekir aportando algo el equipo pudiera contraolar el juego... es decir, en el anterior partido sin Canales los 3 jugadores que utilizo para controlar el juego fueron Willian, Rodri y Joaquin y en este último pues ha utilizado a Guardado, Fekir y Joaquin, es un cambio del 66% en cuanto al objetivo de Pelegrino de controlar el juego.

      Ahora ya sabe que ni Willian, ni Guardado, ni Fekir, ni Joaquin están en un estado de forma suficiente para controlar el juego, pero no es 100% culpa de Pelegrini que todos los jugadores que tiene ninguno de un nivel de primera división... ahora para el siguiente veremos que 3 jugadores creativos utiliza para controlar el juego, pero cambiar si ha cambiado y en la cabeza de Pelegrino estaba que la jerarquía de Guardado y la calidad de Fekir iban a ayudar al equipo y ha sido todo lo contrario... pero a toro pasado todos somos Manolete.

      Si con el nivel de esta plantilla se recupera Guardado y Fekir que siempre que han estado sano han jugado con todos los entrenadores y Pelegrini los pone, tampoco es algo extraño o fuera de lugar, otra cuestión es si siguen con ese rendimiento y Pelegrino sigue erre que erre, pero es el primer partido que juegan.

      El que piense que Pellegrino le enseña a Joel a hacer un penalti absurdo, a Guido que le de pases al contrario sin oposición ninguna, que Tello igualmente cada 2 pases uno es al contrario, que los defensas no ganen ningún duelo individual y Bartra haga un penalti igualmente absurdo... que Fekir parezca que no sabe ni jugar al fútbol, si queremos echarle toda la culpa a Pelegrini muy bien, pero que seguramente sea el que menos tenga pues su curriculum y nivel mostrado en su carrera me hace pensar eso..., lo que no tiene sentido es pensar que estos jugadores del Betis tienen nivel cuando ya esta más que demostrado que no lo tienen.

      Nos llevamos 2 años diciendo que la culpa de perder era que no ponía el entrenador de turno a Javi García, Barragan y CIA y luego la evidencia nos demostró que tampoco estaban para mejorar el equipo... ojala tengamos en el banquillo gente con capacidad de revertir este desastre, pero lo veo complicado si los jugadores de mayor nivel no dan un paso al frente para acompañar la revolución.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/12/20, 11:57:34.
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Han conseguido hasta que Guido se sume al bochorno lo que no consiga esta plantilla protegida desde hace años por unas disputas absurdas, y por unos directivos ignorantes y sin alma, es para terminar como vamos a terminar, en segunda y con los canteranos intentando una nueva machada, aunque ya no está Rubén Castro.
        Todo empezó el año pasado cuando Josemi echo a Serra para hacerse cargo el de la planificación deportiva,echas a un tio que sabe de esto,aunque tenga sus fallos,como todo el mundo,y te pones tu que no tiene idea,.y así nos va,siempre se ha dicho que lo que funciona no se toca,pues aquí parece que es al revés,lo que funciona hay que disolverlo,hasta llegar a destruirlo del todo ,y en esas están.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Todo empezó el año pasado cuando Josemi echo a Serra para hacerse cargo el de la planificación deportiva,echas a un tio que sabe de esto,aunque tenga sus fallos,como todo el mundo,y te pones tu que no tiene idea,.y así nos va,siempre se ha dicho que lo que funciona no se toca, pues aquí parece que es al revés,lo que funciona hay que disolverlo,hasta llegar a destruirlo del todo ,y en esas están.
          Yo no comparto eso, comparto que quitar a Serra y ponerse Catalán fue algo bochornoso propio de repúblicas bananeras, pero los problemas de la plantilla y la necesidad de limpia ya se veía el año anterior, las batallitas Serra/Setién taparon las carencias de muchos jugadores que estos dos años han demostrado, que la caída de la segunda vuelta no tuvo sólo un culpable, que las goleadas del año anterior siguen algunos, en definitiva que llevamos 3 años con necesidad de renovar el plantel

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Yo no comparto eso, comparto que quitar a Serra y ponerse Catalán fue algo bochornoso propio de repúblicas bananeras, pero los problemas de la plantilla y la necesidad de limpia ya se veía el año anterior, las batallitas Serra/Setién taparon las carencias de muchos jugadores que estos dos años han demostrado, que la caída de la segunda vuelta no tuvo sólo un culpable, que las goleadas del año anterior siguen algunos, en definitiva que llevamos 3 años con necesidad de renovar el plantel
            La limpia se vio que era claramente necesaria el año pasado. El primer año, que quedamos 6º no era para hacer una limpia. El año era al finalizar el siguiente, tras quedar 10º, cuando ya era más claro que el equipo había que reforzarlo en defensa y que el sistema de toque toque no era suficiente. La planificiación que se hizo el año pasado, donde se dilapidó una millonada en fichajes que no sirven para nada, está siendo clave. Eso e insistir en el mismo sistema que se está viendo que no funciona. Con Pellegrini (que no ha sido fichaje de Cordón), ya sabemos que el sistema iba a seguir siendo el mismo.

            A día de hoy, el equipo ya está sin confianza. Canales es un pilar que va a estar de baja 3 meses. Hacen falta defensas con más carácter, 11 tios que peguen bocaos. Y tenemos un equipo lleno de figuritas. Porque realmente eso es lo que se ha estado buscando. Es lo que gusta aquí, según dicen.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/12/20, 12:34:37.

            Comentario


            • Y hoy día de descanso... somos muy grandes!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Y hoy día de descanso... somos muy grandes!!
                Sí, porque ayer se mataron a correr, que lo vimos todo el mundo.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Y hoy día de descanso... somos muy grandes!!
                  Ahí tienes la ambición de este bendito club, después del esperpento de ayer, les dan descanso a estos tiparracos, otro club con sangre los reventaría en el día de hoy a base de entrenos, pero nada, a esta directiva se la suda todo.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Esos foreros, que dices que estarán tan enfadados como yo, cosa que dudo mucho, son algunos de los que se cachondearon de Serra hace dos veranos y que siguieron el año pasado dandole caña y defendiendo, sibilinamente, eso sí, la labor que estaba haciendo Don Josemi al frente de la dirección deportiva. Por ello, esos foreros no merecen mi respeto por muy Beticos que se digan que son porque para mí son cómplices de esta mier-da que estamos viendo y que los va a llevar a segunda. Cosa que venimos avisando muchos desde que Josemi se puso a jugar con el Betis y algunos a reírse. Un mo Jon para todos ellos. Que se vayan a pastar.
                    Pues si defendían a josemi sería porque de verdad creerían que su labor terminaría llegando a dar frutos. ¿Que se han equivocado? Pues puede. Pero yo, sinceramente, no creo que le deseen ningún mal al Betis ni que sean cómplices de nada. Y muchos menos perderle el respeto a alguien por no opinar igual que yo. Si yo falto al respeto la opinión de otros, lo único que consigo es que mi opinión tampoco sea respetada.

                    Lo digo sobre todo porque yo también he llegado a creer que esta directiva lo estaba haciendo bien. Y una cosa es que me haya equivocado, y otra bien distinta es que yo sea cómplice de nada, ni sevillista, ni quiero hundir al Betis. Pensar eso me parece ridículo.
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 01/12/20, 13:57:49.
                    A Cisovou y Denilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver Pellegrini y Cordón -sí seguís aquí el año que viene, qué contrato tenéis-: el equipo en Segunda va a tener que tirar, como siempre, de cantera. Con los que juegan ahora, vamos a Segunda de cabeza. Por tanto, id adelantando la transición y quizás suene la flauta y salvemos la categoría: sentad de una **** vez o mandad a la grada a los payasos flojos que se están arrastrando por el césped y poned a jugar a Carlos Marín, a Miranda, a Eric, a Paul, a David Ramos, a Ruibal, a Rodri, a Loren, a Raúl o incluso a Rober si se le pudiera repescar en enero. Al menos ver sobre el campo a 11 jugadores que luchan y corren aunque pierdan. No serán derrotas bochornosas por incomparecencia al menos. Dignidad y vergüenza torera al menos.

                      Comentario


                      • Está claro los pilares básicos en los que se fallan, por este orden:

                        1. Concentración, tensión, intensidad y cabeza fría...
                        2. Una vez se consiga lo anterior, la táctica habiendo estudiado al rival.
                        3. Que salga a relucir la técnica individual que se les supone a algunos.

                        Los jugadores, entrenador, directiva y afición tenemos que ser conscientes de este orden, y hay que apechugar este año y el que viene con lo que tenemos. Echar a pelear las ganas con la ansiedad es lo peor, pero lo tienen fácil ya que no tienen la presión de la grada.

                        Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • A la deriva y un equipo sin alma y sin pulso. .. Solo Joel Robles salvó un desastre mayor.. Por lo demas la nada mas absoluta. Ni siquiera Guido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            A la deriva y un equipo sin alma y sin pulso. .. Solo Joel Robles salvó un desastre mayor.. Por lo demas la nada mas absoluta. Ni siquiera Guido.
                            Partidazo de Joel, un seguro bajo palos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              A la deriva y un equipo sin alma y sin pulso. .. Solo Joel Robles salvó un desastre mayor.. Por lo demas la nada mas absoluta. Ni siquiera Guido.
                              De nada sirve parar un penalty y hacer una buena parada si con 0-1 haces un penalty de infantiles y tiras definitivamente el partido por la borda.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo no comparto eso, comparto que quitar a Serra y ponerse Catalán fue algo bochornoso propio de repúblicas bananeras, pero los problemas de la plantilla y la necesidad de limpia ya se veía el año anterior, las batallitas Serra/Setién taparon las carencias de muchos jugadores que estos dos años han demostrado, que la caída de la segunda vuelta no tuvo sólo un culpable, que las goleadas del año anterior siguen algunos, en definitiva que llevamos 3 años con necesidad de renovar el plantel
                                Es verdad que se tenia que haber hecho una renovacion en el plantel,renovacion que con el despilfarro del año pasado,es imposible este año,habria que preguntarse si este mismo plantel con un entrenador mas exigente y que los obligue a correr y morder pudiera sr competitivo,es verdad que no todos los jugadores sirven para ese sistema,pero los de este equipo,clama al cielo,el ultimo entrenador que los obligaba a salir al campo con el cuchillo entre los dientes,fue Serra,todos los demás que han venido,han sido del mismo corte,el gilitoque,gracias a ese gilitoque somos el hazmereir del mundo del futbol,y raro es el partido que gracias a ese juego, regalamos goles,penalti y ocasiones de gol,que viendo el nivel de la defensa,se ve venir el gol en todas las jugadas.

                                La situación del club para renovar el plantel como decía antes,ahora mismo yo lo veo imposible,siempre y cuando queramos mantener el nivel que se les presupone a los jugadores que tenemos,no hay dinero para dar la baja y pagar finiquitos a un montón de jugadores y a la vez fichar a jugadores a los que hay que pagar traspaso y ficha,y aunque meta jugadores del filial,tampoco puede meter 7 u 8 de una tacada,por lo que es necesario que Pellegrini se ponga las pilas ,se ponga serio y los haga correr,ayer se dieron varias situaciones en que un jugador nuestro tenia la pelota y estaba rodeado de contrarios y nadie se movía buscando linea de pases,quieren el balón al pie,y hoy donde todos los equipos corren como dablos,el que quiera jugar asi,esta perdido,y nosotros llevamos ya varios años con esta mentira de juego,entre otras cosas porque traemos entrenadores sin sangre y como ellos,asi juega el equipo.Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X