Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ________________bravo
    ______sidnei_____bartra______ruiz

    Emerson____guido____guardado____moreno

    _______fekir________________tello
    ________________loren

    ​​​

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pero en el fútbol de lo que se trata es poner un equipo con el que tengas las mayores posibilidades de ganar, sea con 3 atrás, con 4 o con 9, si jugar con 3 atrás hace mejores a nuestros centrales, a nuestros laterales, y permite que nos metan bastantes goles menos, que hay de malo?, cuantos equipos juegan salen hoy al campo con 3 atrás, defensivos, ofensivos, es una forma de jugar como cualquier otra, que además en estos últimos tiempos estamos volviendo a ver en muchos equipos, ojalá pusiéramos 3 centrales y eso acabara con los ridículos semanales, aunque aquí el problema sigue siendo los que ponen en práctica más que el dibujo.
      El sistema y la posición de los jugadores en el campo es lo de menos siempre que sirvan para ganar partido,lo que si tiene que tener el entrenador, es la suficiente claridad de ideas para cambiar en un momento dado según el rival y el momento del partido,ojalá con 6 defensas nos sirviera para ganar todos los partidos aunque se juegue feo,al final con el tiempo no se recordara si jugó bien o mal,solamente si jugó en Europa o bajo a segunda, por lo que hay que ir por los partidos con el sistema que te lo asegure.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        No. Opino de que el sistema de tres centrales ha servido para seguir teniendo centrales bastante malos y endebles y, jugadores de banda (laterales) que solo sirven para jugar de carrileros y ni así (véase Alex Moreno). No me refería al **** toque, la verdad.

        Si vino Pellegrini, se supone que vino para otra cosa, no para experimentar lo mismo que hicieron Setien o Rubí (te acepto que lo de Edgar fue una mezcolanza, vale).

        Pienso que el sistema de tres centrales estuvo bien hace unos 4-5 años, pero que el fútbol ha evolucionado y el Betis debió adelantarse a esa evolución. Yo era de los que prefería a otro antes que a Pellegrini (ahí están mis mensajes) pero bueno...como siempre, andamos a trompicones y sin un rumbo claro.

        Dejo esto aquí, por cierto:

        ​​​https://www.google.es/amp/s/as.com/f...07142.amp.html
        Totalmente de acuerdo pero está visto que aquí es imposible enmendar errores o hacer una plantilla en condiciones y con variantes.

        Comentario


        • #49
          Bravo
          Emerson, Bartra, Sidnei, Alex M.
          Ruibal, Guido, Guardado, Tello
          Fekir, Sanabria/Loren

          Ruibal y Guardado deben jugar, al menos le echan más coj0nes.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Ojo que igual nos comemos a Robles en la portería...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Ojo que igual nos comemos a Robles en la portería...
              Claudio bravo no ha entrenado hoy, veremos
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Oye el tuerto que nos ha mirao se podría ir ya un poco a tomar por cv.lo.

                Comentario


                • #53
                  Este partido lo vamos a ganar fácil y vuelta a empezar
                  A Pelusa97 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo sacaría este once, si las lesiones lo permiten.

                    ------------------Bravo-------------------
                    -----Bartra----Sidnei-----Ruiz------
                    Royal--Guido--Guardado--Alex
                    -------------------Fekir--------------------
                    ----------Loren-------Sanabria-------

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Bravo
                      Emerson, Bartra, Sidnei, Alex M.
                      Ruibal, Guido, Guardado, Tello
                      Fekir, Sanabria/Loren

                      Ruibal y Guardado deben jugar, al menos le echan más coj0nes.
                      Yo pienso también que Guardado estando bien, debe de jugar,es un tío que no se arruga y se vacía en el campo,independientemente que le puedan salir bien las cosas,ahora mismo ,para mi,tiene que ser titular.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Yo sacaría este once, si las lesiones lo permiten.

                        ------------------Bravo-------------------
                        -----Bartra----Sidnei-----Ruiz------
                        Royal--Guido--Guardado--Alex
                        -------------------Fekir--------------------
                        ----------Loren-------Sanabria-------
                        Yo solo te cambiaría a Álex por Tello... Me gusto mucho Tello de carrilero en el sistema de setien, y defender va a defender lo mismo que Álex moreno solo que con los brazos pegados al cuerpo.
                        A Bruno SantosBR y Wilfred les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Bravo no va a estar. Si faltaba algo a la ilusionante temporada, las lesiones, y además de piezas claves, Canales y ahora Bravo. Muy ilusionante todo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Yo solo te cambiaría a Álex por Tello... Me gusto mucho Tello de carrilero en el sistema de setien, y defender va a defender lo mismo que Álex moreno solo que con los brazos pegados al cuerpo.
                            Opino de que cómo carrilero debe jugar siempre un futbolista a pierna natural, para poder dar buenos centros a los delanteros.
                            Y pensándolo bien, igual Miranda sería mejor opción.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Bravo no va a estar. Si faltaba algo a la ilusionante temporada, las lesiones, y además de piezas claves, Canales y ahora Bravo. Muy ilusionante todo.
                              Opino de que la ilusión y las lesiones no irán nunca de la mano.
                              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Que la desilusión se quede ahí, 45 puntos y no nos veamos en el infierno del descenso.

                                Y este partido es de los 10/12 clave de la temporada dónde está puesto el cartelito de Prohibido Fallar.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X