Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

doler las derrotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • doler las derrotas

    Es algo que dijo Canales en Getafe y ayer otra vez Joaquin cuando acabó el partido.
    Mi pregunta es si todavía no les ha dolido todo lo que llevan, aunque sólo sea esta temporada. De qué hablan en los entrenos, han estado 15 días parados, sabiendo que el Bilbao iba a salir a por todas desde el minuto 1, y saltan al campo a verlas venir y hacer el ridículo...

    Luego dicen que van a trabajar como nunca para arreglar esto, y al final se llena de tópicos.

    Entiendo que todo profesional trabaja para mejorar, que las derrotas duelen de por sí, sea la forma cualquiera en qué se produzca... es que hay cosas y sobretodo declaraciones que me dejan estupefacto.

    Que hablen menos en los micrófonos y más en el campo. Porque estamos hartos y suerte tienen que no hay público.

  • #2
    En teoría la palabra ganar estaba instalada en el vestuario.

    Ya vemos lo que hay.

    A Free y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si a 24 de Noviembre de 2020, se siguen intentando convencer de que las derrotas tienen que doler, mire, yo me paso al waterpolo.
      A Joshua Graham, Verdigracia y Free les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A Canales le quito culpa, seguro que es de los pocos competitivos que hay.

        Comentario


        • #5
          el que si le dolia como nadie perder, el que siendo sexto queria quedar quinto, el que dijo ahora no me conformo con la uefa quiero la champions, etc.etc.etc. ya no esta en la entidad, el unico que podia y puede transmitir dolencia y compromiso con el escudo y la aficion ya no esta en la entidad.
          Pero bueno despues van miles a la renovacion de un jugador (no dudo que merecida) y a protestar por la salida de Serra 200. Despues de eso que mas queremos, si como he escuchado hoy esta directiva es la mas apoyadas de todas las directivas que no casa con sus escasos o contados exitos.
          A Pinxaso, tonybren, techno, Campiña Sur y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Solo les dolería si por cada goleada cobraran 100mil pavitos menos de nómina

            Comentario


            • #7
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	87796c24805d473e4f5847dd6089509d.png
Visitas:	1
Size:	164,6 KB
ID:	7487527
              A Verdigracia, Free y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                En teoría la palabra ganar estaba instalada en el vestuario.

                Ya vemos lo que hay.
                La que debería estar instalada es la palabra luchar. Como con Borja Iglesias, que debería tener entre ceja y ceja marcado a fuego "buscar el gol" en vez de "esperar a que llegue el gol"

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Es algo que dijo Canales en Getafe y ayer otra vez Joaquin cuando acabó el partido.
                  Mi pregunta es si todavía no les ha dolido todo lo que llevan, aunque sólo sea esta temporada. De qué hablan en los entrenos, han estado 15 días parados, sabiendo que el Bilbao iba a salir a por todas desde el minuto 1, y saltan al campo a verlas venir y hacer el ridículo...

                  Luego dicen que van a trabajar como nunca para arreglar esto, y al final se llena de tópicos.

                  Entiendo que todo profesional trabaja para mejorar, que las derrotas duelen de por sí, sea la forma cualquiera en qué se produzca... es que hay cosas y sobretodo declaraciones que me dejan estupefacto.

                  Que hablen menos en los micrófonos y más en el campo. Porque estamos hartos y suerte tienen que no hay público.
                  Lo dicen porque ven falta de compromiso y acomodamiento en muchos.

                  Y es ver la falta de tensión y ganas de muchos,y no les falta razón.

                  En Barcelona hablaron de profunda renovacion de la plantilla ,y la realidad económica les dio una guantá. Aqui ha podido pasar lo mismo,aunque no creo ni que se plantearan largar a muchos.

                  El lavado de imagen de Bartra nada mas terminar la liga lo decia todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                    Es algo que dijo Canales en Getafe y ayer otra vez Joaquin cuando acabó el partido.
                    Mi pregunta es si todavía no les ha dolido todo lo que llevan, aunque sólo sea esta temporada. De qué hablan en los entrenos, han estado 15 días parados, sabiendo que el Bilbao iba a salir a por todas desde el minuto 1, y saltan al campo a verlas venir y hacer el ridículo...

                    Luego dicen que van a trabajar como nunca para arreglar esto, y al final se llena de tópicos.

                    Entiendo que todo profesional trabaja para mejorar, que las derrotas duelen de por sí, sea la forma cualquiera en qué se produzca... es que hay cosas y sobretodo declaraciones que me dejan estupefacto.

                    Que hablen menos en los micrófonos y más en el campo. Porque estamos hartos y suerte tienen que no hay público.
                    Voy a decirte algo que me va a costar mucha crítica, pero Joaquín no tiene vergüenza ninguna. Es un capitán nefasto y ha sido siempre un jugador con una ambición mediocre y oportunista, en partidos como el de ayer es donde debe salir y coger a más de uno por el cuello y dar 4 voces en el vestuario, más aún si tenemos en cuenta que además es accionista importante, pero no, es un vividor y de este no podemos esperar que actúe como debe.

                    Incluso a Canales, que lleva aquí na y menos y es de fuera le duele más esto, pero el chaval no lo puede hacer todo y a la vista está que ha acabado lesionándose por jugarlo todo.

                    Aquí no duelen ni han dolido nunca las derrotas porque somos un club de perdedores y mediocres, esa es la pu ta verdad y al que le jo.da que se rasque, ya estoy harto de excusas.

                    Comentario


                    • #11
                      Si a los que mandan no les duelen,de ahí para abajo es el pulso que hay en el club.

                      Aquí sólo importan LOS NEGOCIOS.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Voy a decirte algo que me va a costar mucha crítica, pero Joaquín no tiene vergüenza ninguna. Es un capitán nefasto y ha sido siempre un jugador con una ambición mediocre y oportunista, en partidos como el de ayer es donde debe salir y coger a más de uno por el cuello y dar 4 voces en el vestuario, más aún si tenemos en cuenta que además es accionista importante, pero no, es un vividor y de este no podemos esperar que actúe como debe.

                        Incluso a Canales, que lleva aquí na y menos y es de fuera le duele más esto, pero el chaval no lo puede hacer todo y a la vista está que ha acabado lesionándose por jugarlo todo.

                        Aquí no duelen ni han dolido nunca las derrotas porque somos un club de perdedores y mediocres, esa es la pu ta verdad y al que le jo.da que se rasque, ya estoy harto de excusas.
                        Se tenía que decir y se dijo.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • #13
                          El principal problema que tenemos es que no queremos reconocer que somos un equipo de media tabla hacia abajo, y por lo tanto tenemos que practicar un juego defensivo contra mínimo el 60% de los equipos de la liga.

                          No, eso no. Nos creemos que somos el Barsa, o que podemos llegar a un nivel Villarreal, Real Sociedad o incluso las vecinas.

                          A ver si despertamos de una vez, jugar al ataque de esa forma tan descarada, solo se lo podemos hacer a 5 o 6 equipos de la liga, de los cuales ya le hemos ganado a dos. Contra el resto, a meter el culo atrás y salir a la contra con gente rápida arriba, que los tenemos.

                          Que no, que no somos el Barsa... Asco de fútbol de mentira.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            El principal problema que tenemos es que no queremos reconocer que somos un equipo de media tabla hacia abajo, y por lo tanto tenemos que practicar un juego defensivo contra mínimo el 60% de los equipos de la liga.

                            No, eso no. Nos creemos que somos el Barsa, o que podemos llegar a un nivel Villarreal, Real Sociedad o incluso las vecinas.

                            A ver si despertamos de una vez, jugar al ataque de esa forma tan descarada, solo se lo podemos hacer a 5 o 6 equipos de la liga, de los cuales ya le hemos ganado a dos. Contra el resto, a meter el culo atrás y salir a la contra con gente rápida arriba, que los tenemos.

                            Que no, que no somos el Barsa... Asco de fútbol de mentira.

                            ¿Quien tiene que reconocer eso? Por que creo que son varios.

                            Desde los directivos los maximos responsables que no han sabido llevar un proyecto que sea estable en el tiempo, dilapitando dinero a espuertas ( siempre hablando en terminos de fichajes, del resto lo desconozco) dando bandazos cosiderables que hacen que nuestro proyecto esté sustentados por cimientos de barro.

                            Tambien tenemos a los jugadores, chavales en su mayoria son mimados ( como en todos los clubes) sin un minimo de ambición ( responsabilidad de quien los ficha) que hace que pasearse por el campo les de igual porque su nomina estará asegurada a final de mes.

                            Tenemos tambien al entrenador, el que tiene que sacar el maximo hasta de jugadores mediocres, viendo los fallos que tiene su equipo y minimizandolos, en nuestro caso, somos un coladero, partido donde no tengamos el balón un 70%, partido que atras somos una verbena, no se han visto ni atisbo de parecer que sabemos defender.


                            Y por ultimo, aunque este no influye en los resultado, hablo del aficionado, del Betico de a pié que sigue a su equipo. Que seamos el 5º club en aficionados, no significa que por coh...es debamos ser el 5º mejor equipo de liga, lo unico que hace es que en el club entre más dinero, pero ese dinero mal usado es como tener el presupuesto del Valladolid, asumir que nuestro equipo no dá el nivel para entrar en Europa y no nos creamos mejor que los demas simplemente por tener más masa social.





                            Para que este proyecto cambien, ahora mismo solo puedo confiar en Cordón, en que realmente sepa de futbol y el año que viene, aunque sea con 5 o 10 millones, sepa largar a Nombre y traer Hombres, porque no queda otra, estos dirigentes no se van a ir porque no se les puede echar a menos que cometan alguna irregularidad como Lopera, y asumid que la gente no se va a echar a las calles o en el estadio para echarlos.


                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7487527**[/ATTACH]
                              Pues da en el clavo, y no sé quién es este señor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X