Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya somos el equipo mas goleado de 1ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya somos el equipo mas goleado de 1ª

    12 partidos, 21 goles en contra

    Teniendo practicamente la misma defensa que el año pasado. Apenas se podia prever que tuviera unos resultados parecidos, no?
    1,75 goles por partido de promedio. Con dicho promedio se sobrepasarian los 60 goles en contra (66 goles en contra). La temporada pasada acabó el equipo con 60 goles en contra.

    No se podia saber...

  • #2
    Y ojo, que se vienen curvas. Lo mejor que tiene el Betis es su segunda linea, con Canales y Fekir, si esos dos faltan o no estan en condiciones...se avecinan tiempos bastante malos. Tanto la delantera como la defensa son de un nivel (real) de segunda division.

    Comentario


    • #3
      Me sigue pareciendo que nuestros centrales son muy mejorables, pero es imposible competir con lo que les ponen por delante.
      A GreenBrigade, rakemitri y guaquin les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Como siempre no?

        Eso de que un equipo se construye desde atrás no va con el dúo dinámico. El año que viene pasará lo mismo, seguirá sin haber una limpia.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Me sigue pareciendo que nuestros centrales son muy mejorables, pero es imposible competir con lo que les ponen por delante.
          A mi es que los centrales me parecen de segunda división directamente. Y ya me lo parecian la temporada pasada. No creo que deban jugar dos centrales "blanditos" juntos (Mandi-Bartra). Tenemos además a un tio que pasa del futbo y hace un partido bueno de cada cinco (Sidnei) y a Victor Ruiz. También hay que sumar a Alex Moreno, que parecia que por un par de partidos decentes teniamos ahi al nuevo Roberto Carlos y no, sigue siendo cortito.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Vergonzoso, una pesadilla que no se acaba nunca.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Como siempre no?

              Eso de que un equipo se construye desde atrás no va con el dúo dinámico. El año que viene pasará lo mismo, seguirá sin haber una limpia.
              Tengo claro que aqui con esos dos, entre que a uno le gustaria convertir al Betis en el Barsa B y a otro ni le gusta el futbol directamente, aqui todas las temporadas pasaremos de los 50 goles en contra.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                A mi es que los centrales me parecen de segunda división directamente. Y ya me lo parecian la temporada pasada. No creo que deban jugar dos centrales "blanditos" juntos (Mandi-Bartra). Tenemos además a un tio que pasa del futbo y hace un partido bueno de cada cinco (Sidnei) y a Victor Ruiz. También hay que sumar a Alex Moreno, que parecia que por un par de partidos decentes teniamos ahi al nuevo Roberto Carlos y no, sigue siendo cortito.
                Siempre me gusta ver los partidos repetidos para verlo sin nervios, no sé si este seré capaz de verlo, pero verdaderamente ayer, bueno ayer y casi cualquier partido de este tipo, con estos mismos jugadores, cuantos balones recupera el Betis antes que el rival llegue a nuestra área, cuantos de los centros del rival ayer, tuvieron una oposición, repito, nuestros centrales son muy mejorables, pero con lo que tienen alrededor, cualquier central estaría permanentemente fotografiado, y aquí se decía en su momento, no hace falta reflotar, hace tres temporadas el nivel de los centrales del Betis cuando no metíamos un gol al arco iris pero a nuestra portería tiraban poquito.
                A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  otro exito mas de la administracion pajares y esteso
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Mal endemico, llevamos años siendo la defensa mas blanda de primera division y no se ha hecho nada por solucionarlo, puedes poner una estacion de autobuses delante de Bravo, son 4 hermanitas de la caridad y los laterales estan con la capoeira y el tik tok. ademas es que volviendo a los centrales, es que son blandos con avaricia y concretamente en el partido de ayer, pasotas totales, en todos los goles podias ver las caras de atontaos de los Sidnei, Alex M y compañia, desbordados.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya está Pepe en twitter diciendo que se buscan centrales para enero, pues como sean de la misma cuerda que Ruíz vamos apañaos.
                      A Lu y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Enhorabuena!! Venga ahora a superar los 60 de la temporada pasada, ánimo que vosotros podéis!! Todos confiamos en vosotros y en que así será!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Siempre me gusta ver los partidos repetidos para verlo sin nervios, no sé si este seré capaz de verlo, pero verdaderamente ayer, bueno ayer y casi cualquier partido de este tipo, con estos mismos jugadores, cuantos balones recupera el Betis antes que el rival llegue a nuestra área, cuantos de los centros del rival ayer, tuvieron una oposición, repito, nuestros centrales son muy mejorables, pero con lo que tienen alrededor, cualquier central estaría permanentemente fotografiado, y aquí se decía en su momento, no hace falta reflotar, hace tres temporadas el nivel de los centrales del Betis cuando no metíamos un gol al arco iris pero a nuestra portería tiraban poquito.
                          Totalmente, centrales mejorables pero es que ayer el Athletic nos había llegado 5 veces en los primeros 8 minutos,y eso no es problema solamente de centrales, las comparaciones son odiosas y está más, pero para que lo entiendan algunos, tu ponle a estos centrales por delante a Jordan,Fernando,Ocampos y Munir o Gudelg, y a esos centrales tan buenos que tienen los palanganas ponles a Guardado,Joaquín, Carvalho, Guido y Tello y después hablamos, eso lo tiene clarísimo Monchito, no hay mas que ver su historial de fichajes en los pivotes...
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 24/11/20, 12:32:31.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues lógico, seguimos siendo el peor equipo sin balón . Y así desde hace 3 temporadas.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              Totalmente, centrales mejorables pero es que ayer el Athletic nos había llegado 5 veces en los primeros 8 minutos,y eso no es problema solamente de centrales, las comparaciones son odiosas y está más, pero para que lo entiendan algunos, tu ponle a estos centrales por delante a Jordan,Fernando,Ocampos y Munir o Gudelg, y a esos centrales tan buenos que tienen los palanganas ponles a Guardado,Joaquín, Carvalho, Guido y Tello y después hablamos, eso lo tiene clarísimo Monchito, no hay mas que ver su historial de fichajes en los pivotes...
                              Es que no hay más, aquí seguimos arreglando problemas desde lo individual, que si el 9 primero, que si el pivote después, que si ahora los centrales, al fútbol juegan 11 y cuando 5 miran, y pasa hasta en equipos mil veces mejores que el nuestro, es imposible competir y no encajar goles y goleadas constantemente, que me digan los 2 últimos partidos cuantas pelotas ha recuperado el Betis, que no sea Guido, recuperar eh, no estadísticas de mentira de un pase que dan mal y le cae al jugador, de una presión, de un duelo, UNA AUTENTICA ESTAFA, y vendrá 2 centrales de nivel, y cuando sigamos siendo una verbena, dirán los laterales, después el compañero de Guido, y en 2026, volveremos al 9

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X