Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda la renovación de Rodri hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Eso sí tiene sentido. Estoy harto de leer que mide 1.90 y me sonaba muy raro.
    A mi también me parecía muy raro.
    Y Rodri también veo raro que mida 1,75

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      A mi también me parecía muy raro.
      Y Rodri también veo raro que mida 1,75
      También lo leí el otro día y también me sonaba muy raro. Según el enlace que ha puesto pelu, 1.70. Eso sí me cuadra más.
      A Lu, Pelusa97 y Wilt 21 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Rodri mide 1,70

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          También lo leí el otro día y también me sonaba muy raro. Según el enlace que ha puesto pelu, 1.70. Eso sí me cuadra más.
          Y a mi.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Las he estado mirando en la wikipedia y transfermarkt y en las dos coinciden.

            La de Guido no viene puesta.
            no lo tenia actualizado, ya está junto con su twitter y galeria de foto
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/01/21, 21:27:23.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              También lo leí el otro día y también me sonaba muy raro. Según el enlace que ha puesto pelu, 1.70. Eso sí me cuadra más.
              A evilpenguin, vaina_19 y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Según sus datos, esa es su medida.
                Ni subío en lo alto de una caja de botellines. Igual que la talla de Bandaogo. Fíjate en las fotos, no miden 1,90 ninguno de los dos. Esa altura la habrán puesto sus representa tes y no se ha cotejado con la realidad.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Mida lo que mida, para la temporada que viene tendrá ficha del primer equipo y estaría bien que se fuera pareciendo más a Guardado, obviamente me refiero a su forma de jugar.
                  A evilpenguin y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    También lo leí el otro día y también me sonaba muy raro. Según el enlace que ha puesto pelu, 1.70. Eso sí me cuadra más.
                    Y si llega a ese 1,70!
                    He tenido jugadores a mi lado que según los datos rondaban el 1,80, y puedo asegurar que no eran más de un par de centímetros más altos que yo que mido 1,73 (pero bien medidos, completamente plano y descalzo).
                    Y de corpulencia ya ni hablamos, muy fibrosos, pero unos tirillas casi todos.
                    A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Y si llega a ese 1,70!
                      He tenido jugadores a mi lado que según los datos rondaban el 1,80, y puedo asegurar que no eran más de un par de centímetros más altos que yo que mido 1,73 (pero bien medidos, completamente plano y descalzo).
                      Y de corpulencia ya ni hablamos, muy fibrosos, pero unos tirillas casi todos.
                      Justo eso me paso con Denilson, seria la primera o la segunda temporada de su fichaje, tuve la ocasión de hacerme una foto con el, tendría la misma edad prácticamente, unos 20 años. Me sorprendió muchísimo su cuerpo de crio, muy delgado y no muy alto, cuando por tv se le veía muchísimo mas hecho.
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        A mí, lo que hasta ahora más me gusta de este chaval es que, sin estar exento de clase, la mayoría de veces lo veo ofrecerse en el sitio adecuado y tener en la cabeza la jugada correcta. Esto cuesta mucho enseñarlo y parece que él lo tiene.

                        Comentario


                        • #57
                          Va para crack y pelotero caro. Cuando se asiente nos puede dar tardes de gloria
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Grandísima jugada, mucha personalidad, ya se puede decir que es jugador de la primera plantilla, a ver hasta donde puede llegar, las dos notas negativas, que 2 contras hoy de ellos ha sido pérdidas suyas que no puede tener.
                            A rakemitri, GabyCalderon y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              No es por el gol, los partidos que ha jugado se le ve que tiene mucha calidad y que si tiene buena mentalidad y sacrificio va a ser un buen jugador de primera.

                              Comentario


                              • #60
                                Me llama la atención que haya muchos más comentarios en los posts de jugadores que lo han hecho mal que en el post de Rodri... y eso que hemos ganado.

                                Menuda exhibición y el gol es escandaloso. Este ya es parte importante del primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X