Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda la renovación de Rodri hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo veo más por Canales que por Fekir, y espero que si hay que sacrificar a uno sea al que se la toca a manos llena, otra cosa sería vergonzante, a semejanza cuando Rubi sentó a Edgar para poner de nuevo a Bartra.
    Opino de que Guardado va a acompañar a Guido y Fekir hará de Canales en la media punta, las bandas para Tello y Joaquín.
    Como suplente del Francés sí lo veo, pero con pocos minutos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que Guardado va a acompañar a Guido y Fekir hará de Canales en la media punta, las bandas para Tello y Joaquín.
      Como suplente del Francés sí lo veo, pero con pocos minutos.
      Dudo que si el Ingeniero ve repetido el partido del lunes volvamos a tener unas bandas con Joaquín y Tello, es más alguien debería empezar a hablar con Joaquín para que empiece a asumir como puede aportar mejor al equipo.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        ¿se sabe si ha aumentado su clausula?

        Comentario


        • #19
          En buena lógica; es lo que siempre se hace en estos casos. 25 eran.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Dudo que si el Ingeniero ve repetido el partido del lunes volvamos a tener unas bandas con Joaquín y Tello, es más alguien debería empezar a hablar con Joaquín para que empiece a asumir como puede aportar mejor al equipo.
            Si el rival fuera otro te lo compraría,pero frente al Eibar en casa... Aunque tienes razón.
            Opino de que Joaquín lleva tiempo "pidiendo a gritos" empezar los partidos en el banco pero el míster no parece tenerlo tan claro.
            A Lu y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Miedo me daba que después de lo de ayer anunciaran la re-renovación de Guardado hasta 2030
              Con una buena actuacion y un par de declaraciones comprometidas le bastaría.

              P.D: Me alegro por el chaval, ahora a no contagiarse de la vagancia del equipo y tirar palante.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/11/20, 00:29:24.

              Comentario


              • #22
                Pues como era de esperar, desde Bilbao no ha vuelto a jugar ni en el primer equipo ni en el filial.
                No entiendo esta gestión, si no juega debe jugar jugar con el filial. La competición en 2a B se para un mes entero, y aunque en primera no se para, parece poco probable que juegue, salvo en el partido de Copa.

                Así que casi estaría 2 meses sin jugar un partido entero, si cuando vuelva la 2a B retorna al filial.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Pues como era de esperar, desde Bilbao no ha vuelto a jugar ni en el primer equipo ni en el filial.
                  No entiendo esta gestión, si no juega debe jugar jugar con el filial. La competición en 2a B se para un mes entero, y aunque en primera no se para, parece poco probable que juegue, salvo en el partido de Copa.

                  Así que casi estaría 2 meses sin jugar un partido entero, si cuando vuelva la 2a B retorna al filial.
                  Contra el Éibar se lo cargó cuando había sido de lo poco salvable en el anterior partido. Tenía que haber jugado pero claro, lo fácil es quitar al chaval pa que se arrastren los veteranos por el campo. Y como dices para no jugar ni un minuto que no lo convoque porque lo que está dejando sin competir. Esperemos que salga de titular en Copa.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Mucha calidad tiene este chaval. Sin duda todavía está formándose, pero tiene muy buena pinta. Y lo tenemos atado hasta 2024 (aunque desconozco la cláusula)

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Qué claúsula tiene? Tiene buena pinta el chaval, aunque le faltan 5 kilitos de masa muscular, se nota que está formándose todavía.

                      Comentario


                      • #26
                        Tiene una clausula superior a 25 millones segun lei

                        Comentario


                        • #27
                          Rodri en primera creo que debiera ir reciclándose a medio organizador o interior en un 4-3-3 porque gol no tiene, aunque de talento, esfuerzo y otras cosas le sobra. No he visto el partido de hoy, pero otra cosa que debe aprender (y es algo muy típico en jugadores tan buenos a su edad jugando ante rivales no de élite) es a saber cuando pausar su juego.
                          Este chaval va a llegar a ser profesional, es evidente, ojalá se le lleve bien porque creo que por parte de él no va a quedar, se le nota que le encanta el fútbol.
                          A Wilfred, rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Rodri en primera creo que debiera ir reciclándose a medio organizador o interior en un 4-3-3 porque gol no tiene, aunque de talento, esfuerzo y otras cosas le sobra. No he visto el partido de hoy, pero otra cosa que debe aprender (y es algo muy típico en jugadores tan buenos a su edad jugando ante rivales no de élite) es a saber cuando pausar su juego.
                            Este chaval va a llegar a ser profesional, es evidente, ojalá se le lleve bien porque creo que por parte de él no va a quedar, se le nota que le encanta el fútbol.
                            Teniendo en cuenta que el año que viene tiene pinta de que Rober será de la primera plantilla (salvo venta millonaria), si Fekir sigue en el equipo (para mi sería una de las ventas a hacer este verano para intentar hacer caja si se puede generar beneficio), yo cedería a Rodri para que juegue de continuo toda la temporada. Rodri debe jugar un minimo de 20-25 partidos para que se vaya haciendo. Y si vamos a volver a tortuguear con otro canterano perdiendo años de desarrollo, cesión.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Teniendo en cuenta que el año que viene tiene pinta de que Rober será de la primera plantilla (salvo venta millonaria), si Fekir sigue en el equipo (para mi sería una de las ventas a hacer este verano para intentar hacer caja si se puede generar beneficio), yo cedería a Rodri para que juegue de continuo toda la temporada. Rodri debe jugar un minimo de 20-25 partidos para que se vaya haciendo. Y si vamos a volver a tortuguear con otro canterano perdiendo años de desarrollo, cesión.
                              Correcto, o juega o se cede.
                              A barras13 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Teniendo en cuenta que el año que viene tiene pinta de que Rober será de la primera plantilla (salvo venta millonaria), si Fekir sigue en el equipo (para mi sería una de las ventas a hacer este verano para intentar hacer caja si se puede generar beneficio), yo cedería a Rodri para que juegue de continuo toda la temporada. Rodri debe jugar un minimo de 20-25 partidos para que se vaya haciendo. Y si vamos a volver a tortuguear con otro canterano perdiendo años de desarrollo, cesión.
                                Yo creo que lo de cederlo sería buena idea pero que con la ruina que esta gestión ha generado estará en la primera plantilla. Espero, eso sí, que se le vaya retrasando la posición por lo de la falta de gol y que ve muy bien el fútbol de cara, aunque debe pulir lo de ir siempre a caraho sacao.
                                A iMisut le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X