Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera caretas. La pregunta de la Junta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuera caretas. La pregunta de la Junta.

    En cualquier organización PROFESIONAL, a los dirigentes, si no cumplen objetivos, se les invita a salir de la misma. Esto es solo no así cuando los dirigentes, son a su vez DUEÑOS de la organización.

    Queriéndome creer que Haro, Catalán y ninguno de sus socios los son, me gustaría hacerles la siguiente pregunta si pudiera estar presente en la junta de acciones:

    ¿Qué circunstancias, y con qué fecha, tendrían que darse para que su proyecto pueda considerarse fracasado y por tanto dejen su lugar a nuevos dirigentes?

    Si no hubiera respuesta, lo cual sería indigno de unos profesionales, sería la mejor prueba de que tienen vía libre y que no les importa en absoluta el club.

    Si no recuerdo mal, cuando llegaron, se dieron un plazo de pocos años, no para montar un proyecto respetable (cosa que hoy en día ni somos), sino que ponían como ejemplo a seguir al mismo Atlético de Madrid.

    “No me conformo con poco” o “que se preparen mis amigos sevillistas” fueron algunas de las frases que todos oímos.

    Si estamos como el punto cero hace 5 años, si no peor, ¿Cómo puede ser que aún sigan a sus anchas dirigiendo el club?
    Beneficios propios derivados a sus empresas por convenios como el de la publicidad en las camisetas, a coste cero; moverse en esferas a las que antes no tenían acceso; acceso a presupuestos millonarios donde, quien sabe, podría haber mucha tarta de la que poder repartirse por los oscuros negocios de comisiones …. Llamarme mal pensado, pero ¿por qué se aferrarán tanto al poder si está más que demostrado que no pueden ni saben? ¿En alguna de sus empresas los líderes de área cuentan con 5 años de margen para demostrar que saben hacer su trabajo? Permitámonos al menos dudarlo.

    Entonces yo me pregunto:

    ¿Qué circunstancias, y con que fecha, tendrían que darse para que su proyecto pueda considerarse fracasado y por tanto dejen su lugar a nuevos dirigentes?
    Daría mucho por poder preguntárselo.

    Pd 1. Ahora que lo pienso, no me extrañaría que empezarán a contar desde cero este año que hay dirección deportiva. Me ahorro el comentario si así fuera.

    Pd 2. Cedo mis derechos de autor a cualquier periodista que se vea un poco espeso en cualquier rueda de prensa...
    Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 24/11/20, 22:54:58.
    A Jimmybetis y parse les gusta esto.

  • #2
    Respuesta: ¿usted tiene masa?

    Comentario


    • #3
      La última vez que le insinuaron algo parecido a Ángel Haro remitió a los críticos a comprar acciones. Napoléon decía que sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés. O el interés le hace apartarse o vender, o el miedo le hace replantearse su situación accionarial.

      Comentario


      • #4
        Pero no es crítica. Es poner los puntos sobre las íes. Igual que tienen el 99.9% de trabajadores. Seguro que le sonarán mucho en sus empresas los famosos KPIs. Pues que se les apliquen también ellos.

        Caretas fuera ya jo*er.

        Comentario


        • #5
          Todos tenemos esa sensacion de que la junta sera como el parlamento de pyongyang, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa.



          A quien voy a engañar, pasará lo de siempre.

          Comentario


          • #6
            Pues abro este post en referencia a próxima junta, seguimos otro año igual, jugadores, entrenadores, directores nuevos y la DIRECTIVA? Ellos son intocables? pocos conocimiento en dirigir entidades deportivas, que experiencia tienen? solo dirigir empresas y hacer publicidad y negocios a costa del betis con la escuela de negocios betis, ustedes no crear una base, quitar y poner gente directiva sin conocimientos, venga a pedir dinero para ciudad deportiva a Europa, céntrate primero en la cimentación del equipo y después vamos realizando pequeñas obras.

            Nadie da paso al frente, tenemos que seguir tragando otro año igual, encima pagamos sin ir al campo, vamos es todo tan surreal.

            Espero cambios próximas semanas, o nos veremos como todos los años.

            Comentario


            • Balompédico
              Balompédico comentó
              Editar un comentario
              No pasará nada.

              A estos no los echa nadie,lo que espero es que al menos se les ataque (verbalmente).

              El tunel en el que estamos es largo.

          • #7
            Me parece buena pregunta,a ver si algun asistente se la hace.

            Comentario


            • #8
              Como he dicho en otro post, ya ha empezao el lavado de cara y el intento de junta tranquila

              Hoy han ido a ver al betis B al estadio. Casualidad. En fin..

              ​​​​​

              Comentario


              • #9
                Que estos dos tipos tengan adormilado a una buena parte del beticismo mientras causan bochornos me parece increible.

                No son nadie,son ridículos.

                Comentario


                • #10
                  ¿Qué circunstancias, y con qué fecha, tendrían que darse para que su proyecto pueda considerarse fracasado y por tanto dejen su lugar a nuevos dirigentes?

                  Para ellos el Betis no es un equipo de fútbol, en el cual, el objetivo es el mayor éxito deportivo. Para ellos es una empresa y el valor de la empresa se cuantifica por el de las acciones y sin tener ni puñetera idea del precio de antes y del valor de ahora, diría que es muy superior al de cuando llegaron. Para ellos no están fracasando.

                  Para echarlos tendría que venir alguien que comprase sus acciones por un valor muy superior. Aunque yo tengo la teoría de que a estos el Villamarín lleno pidiendo su cabeza y buscan rápido comprador o en su defecto un gestor nuevo.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 27/11/20, 16:41:13.

                  Comentario


                  • #11
                    La Respuesta es sencilla...

                    Cuando llegaron se fichaba damiaos y figueras. Ahora fekires y bravos...

                    Ya lo dijo no hace mucho, no sé porqué iba a cambiar el discurso.

                    Comentario


                    • #12
                      Jo.der que tenemos,Baloncesto,Fútbol Sala,Fútbol Femenino y 5 G,cohones que no estáis a gusto con nada.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Jo.der que tenemos,Baloncesto,Fútbol Sala,Fútbol Femenino y 5 G,cohones que no estáis a gusto con nada.
                        Hasta que no tengamos piscina en la ciudad deportiva europea no me quedo tranquilo.

                        Comentario


                        • #14
                          ¿Por qué Lopera tenía más oposición que estos dos?

                          Comentario


                          • #15
                            La diferencia estriba en que PNB, BXV, y los abogados etc se movian y se les oian en los medios; Ledesma, los herederos de Galera, Castaño, Salas y cia están en las más verdadera y completa inacción; eso es tan grave como una deficiente gestión desde el Consejo de Admon actual.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/20, 19:26:18.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X