Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Preparando la vuelta de Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Los presupuestos aumentan cada año (en condiciones normales), es lógico que un entrenador que llegue más tarde en el tiempo, cuente con un presupuesto mayor, pero el resto de equipos contra los que compite también.

    En resumen, quería decir que goleadas hemos sufrido muchas, eliminaciones vergonzosas en Copa también, pero humillaciones históricas en el Pizjuán sólo con Mel. Y tres veces.
    Y meterles cinco, sólo una vez, con Setién.

    Lo que vale son los resultados, que uno caiga mejor o peor es totalmente accesorio. Si a alguien le molestaban las rdp de Setién podría hacer lo que yo: no escucharlas.

    Y en resultados, con números en la mano, Setién mejora a Mel de lejos.
    Si pero con Mel no éramos el 7 u 8 de España, la clasificacion a Europa la consiguió con Juankar, Campbell, pabon, un montón de cedidos e incógnitas por que no había un duro, creo que tiene mérito, y el descenso de los 25 puntos solo tienes que mirar la plantilla, y Ruben lesionado la primera vuelta, eso no lo salva ni Guardiola. De todas formas yo no soy ni fui un incondicional de Mel y en ciertos momentos pedí su destitución porque el equipo necesitaba un cambio, pero echando la vista atrás lo único que digo que prefiero a este ( sin quererlo) que al otro.
    un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
      Si pero con Mel no éramos el 7 u 8 de España, la clasificacion a Europa la consiguió con Juankar, Campbell, pabon, un montón de cedidos e incógnitas por que no había un duro, creo que tiene mérito, y el descenso de los 25 puntos solo tienes que mirar la plantilla, y Ruben lesionado la primera vuelta, eso no lo salva ni Guardiola. De todas formas yo no soy ni fui un incondicional de Mel y en ciertos momentos pedí su destitución porque el equipo necesitaba un cambio, pero echando la vista atrás lo único que digo que prefiero a este ( sin quererlo) que al otro.
      un saludo.
      Tampoco teníamos los tres presupuestos peores en las dos temporadas en las que Mel nos dejó enfilando la segunda división antes de ser destituido.

      En la peor temporada de Setién llegamos a semis de copa y quedamos a tres puntos de repetir clasificación europea. Recordemos que jamás un entrenador en toda la historia del Betis ha repetido clasificación europea consecutivamente. Lo usual, tras jugar competición europea, ha sido acabar en la mitad o más abajo de la tabla, cuando no descender.

      Yo veo muy clara la gran diferencia entre los logros de uno y otro. Y si miramos los peores números de cada uno, ahí las diferencias son siderales.

      Saludos!

      Comentario


      • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

        Y usted un listo.
        Me reitero en lo dicho.

        Buenas noches tenga usted.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Me reitero en lo dicho.

          Buenas noches tenga usted.
          Con Dios, compañero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            "por cada peíto que yo tirarme, yo sentir el fuego quemarme dentro"

            Además dice algo así como "esto es un grito de lamento" y acto seguido se roe como una abubilla.


            Momento exacto donde saca la leña al patio...




            El hijolagranpunta aprieta como un final de mes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              No, no es gracioso. Es muy triste que un nota se invente una noticia (que se nota de lejos que es falsa) y haya tanta gente que se lo crea.

              Pero eso no quita que el que se inventó la noticia se esté descojonando. Si yo me inventara que el Sevilla tiene atado el fichaje de Messi y en un foro sevillista la gente se lo creyera, yo también me estaría descojonando.
              El "nota" es Manu Carreño, jefe de deportes de la cadena ser a nivel nacional.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                El "nota" es Manu Carreño, jefe de deportes de la cadena ser a nivel nacional.
                Sea Manu Carreño o el Papa Francisco, la noticia es falsa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Sea Manu Carreño o el Papa Francisco, la noticia es falsa.
                  Es información o simplemente habla usted por hablar?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                    Es información o simplemente habla usted por hablar?
                    Información.

                    El forero Tabares tiene información desde dentro y no es costumbre suya mentir.

                    Además la cantinela de la vuelta de Setién la llevo escuchando hace tiempo y todavía no ha aparecido por aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Información.

                      El forero Tabares tiene información desde dentro y no es costumbre suya mentir.

                      Además la cantinela de la vuelta de Setién la llevo escuchando hace tiempo y todavía no ha aparecido por aquí.
                      Usted es tonto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                        Usted es tonto.
                        Jajajaja... ya le he pillado por dónde va. Me ha costado un poco, pero está clarísimo.

                        Una última cosa, puede ahorrarse comentar mis mensajes porque no voy a entablar más debates, disputas o conversaciones con usted.

                        Buenas noches.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Jajajaja... ya le he pillado por dónde va. Me ha costado un poco, pero está clarísimo.

                          Una última cosa, puede ahorrarse comentar mis mensajes porque no voy a entablar más debates, disputas o conversaciones con usted.

                          Buenas noches.
                          Buenas noches.

                          Comentario


                          • otra vez insisten con este señor....? que se quede en santander

                            Comentario


                            • Sujétame el cubata..... que vuelven a creérselo.



                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X