Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Preparando la vuelta de Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Preparando la vuelta de Setien?

    Ya lo que faltaba. En el Betis retornan los demonios familiares

    Resucitan los atávicos demonios familiares en el beticismo, junto a los consabidos miedos que provoca un equipo que ha hecho de la cuesta abajo su itinerario preferido. El ridículo comportamiento de la tropa en San Mamés ante uno de los peores equipos de la categoría ha hecho que la alarma se reactive y que el crédito del puente de mando esté en tenguerengue. Me refiero, claro está, a la dirección deportiva, pues la otra anda así tiempo ha.


    ¿Qué tendrá este Betis que no da una en el clavo y que cada reestructuración sólo hace buena a la anterior? Todo lo que pasó en San Mamés no puede achacarse a la ausencia de dos futbolistas, ya que de ser así aviada está la institución. Todo el grueso del problema se achaca a la permeabilidad de un sistema defensivo que lleva la friolera de veintiún goles encajados cuando sólo se lleva diez partidos, poco más de la cuarta parte de un campeonato que ya preocupa en exceso.

    La preocupación es excesiva si no fuera por los antecedentes que jalonan la vida del, por siempre y para siempre, Real Betis Balompié. Ves al resto de equipos de la categoría y te da grima observar cómo el equipo de Pellegrini deambula por los dos tercios de hectárea que ocupa una cancha. Sin pegada y con el mentón de vidrio, el lunes en el Bocho se le cayeron los palos del sombrajo a cuantos profesan la fe verde, blanca y verde para mirar al futuro con más miedo que un conejo.

    Y se viene de rondón a la memoria cómo se criticaba la figura de un entrenador que nunca puso en peligro la categoría, pero que cometió errores tan graves como los de responder a hinchas poco recomendables o a no llegar a las finales de UEFA y Copa del Rey. Se plegó la voluntad del club a las voces de los discrepantes y así está el panorama, con el equipo como un alma en pena y sin unos Fabián, Júnior y Pau López que revitalicen las arcas. Una historia repetitiva, ¿hasta cuándo?




    https://www.diariodesevilla.es/realb...523247661.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/11/20, 06:27:48.

  • #2
    Más bien un delirio de Peris, que habla de la cuesta abajo como itinerario preferido del club alamihmavé que añora al cántabro, cuya carrera iba clarísimamente hacia arriba.

    Que habla de que el equipo de Pellegrini deambula por los dos tercios de campo sin pegada y con el mentón de vidrio alamihmavé que añora al cántabro, cuyo equipo clarísimamente atacaba como un tifón y defendía como una legión romana.
    A Megido, pueblo verdiblanco y a otros 17 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Luis Carlos Peris. Nada mas señoría.

      Comentario


      • #4
        Y a mí Pellegrini no me convencía desde el primer momento en que sonó, y lo que está ocurriendo era fácil de imaginar viendo sus antecedentes más recientes. Pero que se venga a la mente Quique Setién y ponerse, 2 años después, de nuevo a señalar a la afición, haciéndola por tanto responsable, es muy mediocre. Con todos mis respetos para Peris, pero creo que esa visión no es acertada ni mucho menos constructiva.

        Comentario


        • #5
          Que bonita se va a quedar la mañana

          Comentario


          • #6


            Todo sea por la plaza de parking,es uno de los muchos aprovechados que hay del club.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/20, 07:08:09.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Que bonita se va a quedar la mañana
              Pues pinta a mañana norteña, al menos en cuanto a condiciones climáticas.


              Lo de bonito ya depende de los gustos de cada uno. Para mí, bonito, el del norte.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues pinta a mañana norteña, al menos en cuanto a condiciones climáticas.


                Lo de bonito ya depende de los gustos de cada uno. Para mí, bonito, el del norte.
                Pa mi bonito, los goles de Alfonsito, y me encantan las mañana norteñas, climáticamente hablando, a ver si la gente se queda en casita.

                Comentario


                • #9
                  Pobrecillo...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pa mi bonito, los goles de Alfonsito, y me encantan las mañana norteñas, climáticamente hablando, a ver si la gente se queda en casita.
                    Yo viviría en una mañana norteña hasta el fin de mi existencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tío más complicaciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        y ponerse, 2 años después, de nuevo a señalar a la afición, haciéndola por tanto responsable
                        Creo que esto que pasa en el Betis es único. Una afición que siempre ha respondido, que en una pandemia le obligan a pagar dinero por adelantado al club y se abonan casi 50000 socios que ya saben que no van a poder ir al campo, que el equipo lo único que ofrece a la afición es vergüenzas y más vergüenzas, que los dirigentes toman por tont*s a la afición, sin hacer la más mínima autocrítica... y la culpa de todo, del aficionado. Del que nisiquiera puede ir ya al estadio. Pero la culpa, del que paga.

                        Increible lo de este club y esta prensa paniaguada.

                        Comentario


                        • #13
                          En serio? Setién otra vez? Ya empezamos con los articulitos de mentira? Ya?

                          Que cansinos tío, de verdad qué cansinez...

                          No se trata de que el club vaya mejor o peor, es que estoy convencido que no hay un solo club en el mundo en que a poco que pase ya salten todas las pirañas al pescuezo. Y no hablo de la directiva o del staff técnico o de la plantilla. Hablo en general, siempre hay algo que criticar (ojo, no mejorar, porque para eso habría que aportar soluciones) vaya la cosa como vaya. Y no me malinterpreten vuesas mercedes, que todos sabemos que si la pelotita estuviese entrando, el equipo en champions y las cuentas más menos bien, el problema sería el trato a la cantera, o el asfaltado de la calle tajo, pero serviría para dar de bofetás al club por enésima vez. Y lo siento, pero no me creo que en el resto de clubes sea así, porque no lo es...

                          Lo que hay, dentro y fuera del club, es una piara buitres que no es ni medio normal, todos queriendo hacerse con la empresa y guerreando por las migajas que le puedan caer, haciendo funcionar fuertemente la glándula sudoripara del prepucio en lo relativo al deporte y así nos va.
                          ​​​​​​
                          Me tenéis hasta el ****, todos. Los periodistas, los haristas y los no haristas, los de aquí y los de allá... Pero todos vaya...

                          Comentario


                          • #14
                            Vuelve con Francis González

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Vuelve con Francis González
                              Sin acritud. Ojalá supere su lesión el buen futbolista canterano. Es muy joven, luchador, se lo merece.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X