Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Preparando la vuelta de Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mí no me extrañaría tanto, en el Betis somos muy de tirar de lo último que medio funcionó. Aunque después se estrellara.

    La razón de tan peculiar comportamiento es que al estar en manos de amateurs y mediocres varios desde hace tantísimos años, en lugar de crecer e ir mejorando, se van tomando decisiones que empeoran lo anterior.

    Te llega un Pepe Mel o un Quique Setién que ya hemos visto las fatiguitas que han pasado fuera de aquí, y a mucha gente les parecen válidos. Unos con resignación y los menos con devoción.

    Ya se sabe que en el Reino de los ciegos el tuerto es el Rey.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Que bonita se va a quedar la mañana
      Comando zapador al ataqueeer!!! 
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/11/20, 11:18:15.

      Comentario


      • #18
        Este señor es bético, pero a mi me han dicho que lo único que hace daño es la biriprensa.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          A mí no me extrañaría tanto, en el Betis somos muy de tirar de lo último que medio funcionó. Aunque después se estrellara.

          La razón de tan peculiar comportamiento es que al estar en manos de amateurs y mediocres varios desde hace tantísimos años, en lugar de crecer e ir mejorando, se van tomando decisiones que empeoran lo anterior.

          Te llega un Pepe Mel o un Quique Setién que ya hemos visto las fatiguitas que han pasado fuera de aquí, y a mucha gente les parecen válidos. Unos con resignación y los menos con devoción.

          Ya se sabe que en el Reino de los ciegos el tuerto es el Rey.
          Lo peor es cuando, desde una superioridad moral grandilocuente, te atacan y te culpan por no haber querido a ese entrenador, porque para ellos no querer a Setién significa querer a Rubi, no querer a Mel, significa querer a Garrido o a Poyet... y por tanto, querer empeorar.

          Oye que no te dan más opciones, Setién o muerte, lo mismo pasó con "quien no quiere a Mel no quiere a su madre" o "si vamos a 3ª que sea con quien nos llevó a 1ª". Y encima te lo dicen con aires de superioridad en lugar de darse cuenta de lo zoquetes que son.

          Comentario


          • #20
            Y por supuesto me refiero a Peris y a sus perlas como "responder a hinchas poco recomendables" o "Se plegó la voluntad del club a las voces de los discrepantes y así está el panorama".

            Aquí hay que poner los puntos sobre las íes:

            - Primero, a ver si me puede alguien conseguir el carnet de hincha recomendable, no sea que pitar en el estadio por un juego nefasto(cosa que nunca he hecho, por cierto) me ponga al nivel de los ultras, o que estar en contra del juego que veo me convierta en alguien sin posibilidad de manifestar lo que pienso.
            Yo no quiero ser un hincha de 2ª clase, quiero serlo de 1ª como Peris o como los demás que señalan a la parte de la afición "mala", para que nadie me pueda señalar a mí.


            - Segundo, y no por ello menos importante, decir que la voluntad del club se plegó a las voces discrepantes, hablando de Setién, es mentir. Setién se fue él solito, nadie lo echó del club siguiendo los deseos de la afición, si alguien se plegó fue él mismo, así que las quejas a él.

            Comentario


            • #21
              No creo que vaya a volver

              Peris y Elias son peores que la biriprensa
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/11/20, 11:55:22.

              Comentario


              • #22
                Bueno, alguno tendrá que pegar el segundazo y Setien es claro candidato

                Comentario


                • #23
                  Que haya quién eche de menos a profesionales tan mediocres como Setién o Pepe Mel, no es más que la manifestación del conformismo instaurado en el club de negocios en que han convertido sus actuales gestores al Real Betis Balompié. Un club de fútbol donde lo más importante para sus dirigentes no es lo deportivo.

                  Comentario


                  • #24
                    Para mí sería una magnífica noticia, por fin desenchufaría de esta pena de club. La última vez que me pasó fue cuando llegó Oliver y recuerdo ese año con una paz interior maravillosa.

                    Comentario


                    • #25
                      No para de llover...

                      Comentario


                      • #26
                        el que faltaba...

                        Comentario


                        • #27
                          Más ***** mentales no, gracias!!

                          Comentario


                          • #28
                            Todo muy bien... quitando el último párrafo.

                            Comentario


                            • #29
                              Marcelino García Toral. Vamos muy tarde.

                              Debió ser el elegido para comenzar la temporada. Seguro que llega otro equipo necesitado y se nos adelanta.

                              Comentario


                              • #30
                                Le invitan a un bocadillo de picos y escribe lo que sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X