Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Preparando la vuelta de Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    "se plegó la voluntad del club a las voces de los discrepantes y así está el panorama".

    Que digo yo que los señores Haro y Catalán no tienen la personalidad suficiente para decidir por sí mismos, o solo cuando se trata de Serra Ferrer y de sus empresas.

    Si es que cualquier excusa es buena para admitir errores: la grada histérica, la biriprensa, etc.
    A Lu, Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      En este club se tiende a responsabilizar a la afición de la incompetencia de dirigentes y profesionales.

      Es increíble.
      A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        no creo no?

        bueno no se ni para que escribo si se que son capaces

        Comentario


        • #34
          Tal y como está la cosa no veo yo al club pagando finiquitos de ese calibre, ni mucho menos largando a una dirección deportiva tan pronto.

          Comentario


          • #35
            Ah,es verdad...la culpa de tanto bochorno es de la grada.

            Como no.

            Comentario


            • #36
              La auténtica biriprensa.

              ​​​​​​
              Lo peor es que escribe al dictado de los 2 mamarrachos que nos maldirigen que siguen pensando que la culpa es de la afición.

              Comentario


              • #37
                Con Setien no nos goleaban nunca.

                Comentario


                • #38
                  Hombre el norteño sigue vivo? Manda egs que todavía haya gente que se acuerde de tan lamentable personaje solo hay que ver como ha salido del farsa manda narices

                  Comentario


                  • #39
                    Y Jey M pa suplir la baja de Canales.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y Jey M pa suplir la baja de Canales.
                      Jey M ya esta en carrera solo y talvez vay participar de un videoclipe de los BTS.

                      Comentario


                      • #41
                        Seguir creyendo que lo que pasa en el club es un problema de entrenador es muy de barra de bar y copa de Castellana.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo sigo defendiendo que echar a Setién fue un error porque nuestro objetivo no debía ser aun competir regularmente por Europa teniendo en cuenta la plantilla que teníamos. Independientemente de que el equipo se le cayese en la segunda mitad de su segunda temporada, con Setién teníamos cierta estabilidad (lo que no impedía que de vez en cuando nos pintasen la cara) y los jugadores se revalorizaban (o al menos no perdían valor). Es cierto que el cántabro casi parecía disfrutar metiéndose en charcos con la afición, pero yo creo que era un precio pequeño a pagar.

                          Y lo que es mas importante, alternativas que mejorasen al cántabro que estuviesen disponibles eran realmente pocas (teniendo en cuenta los nombres que sonaron). Porque la pregunta clave a hacerse es ¿la plantilla que tenía Setien podía dar mucho más de lo que ya daba? Porque yo con la defensa que tenemos, aun viniendo un Bordalás o un Marcelino yo creo que seguiriamos haciendo aguas.

                          Si la situación no se hubiese enquistado (como así ocurrió a finales de febrero), creo que lo ideal habría sido continuar el tercer año con él. De base, creo que la plantilla no se habría devaluado a niveles alarmantes como ocurrió con Rubi, y, aunque tampoco hubiésemos conseguido entrar en Europa, creo que al menos habríamos estado entre los 10 primeros. Y ya el año siguiente, con un par de buenas ventas y no teniéndonos que volver locos fichando caprichos de entrenadores nuevos que no conocen la plantilla (como el Panda o Dani Martín), pues haber optado por un Marcelino o un Emery pudiéndoles ofrecer lo que pidiesen.

                          Todo fútbol ficción, por supuesto. Lo único cierto es que mis temores se hicieron realidad. Tal vez con una clase dirigente con personalidad e ideas claras, la cosa no se hubiese desmadrado, y no que actuaron como los cobardes que son, escondidos mientras la división iba haciendo mella en todas partes, especialmente con Serra. Tienen tan poca visión que se olvidaron de que Serra era la piedra angular de aquel proyecto. Dejar de tener a Serra a tu lado significaba casi de forma automática que una enorme parte de la afición va a darte la espalda. Y como gobiernan a bandazos... En fin.

                          Dicho todo esto, la vuelta de Setién ya no tiene sentido y eso lo sabe hasta el mayor defensor del cántabro. Es cierto que en este club tenemos una peligrosa tendencia de recurrir siempre a lo último que funcionó cuando las cosas no carburan. Pero en la mayoría de esas situaciones lo que funcionó no fue señalado por la afición. Por poner ejemplos, cuando se pide la vuelta de Juande, de Serra, incluso de Mel (antes de su segunda etapa), creo que la afición no los marcaba como principales culpables de sus respectivas salidas y por eso una vuelta era "viable". Setién es persona non-grata para el beticismo en general, y su fracaso en Barcelona simplemente ha reforzado esta posición. Traer a Setién sería hacerse el harakiri.

                          P.D.: perdón por el tocho.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 27/11/20, 08:49:33.

                          Comentario


                          • #43
                            Otra vez hablando de éste, otra vezzzz, pero q co o nes pasa aqui, q se quede bien lejos. Que hartura de todo la madre q que me pario

                            Comentario


                            • #44
                              El verdadero problema del dúo cómico es que no se bajan del barco de que hay que jugar bonito por decreto, tengamos o no plantilla para eso.

                              Comentario


                              • #45
                                Si la afición animara más y mejor durante los partidos, no nos pintarían la cara...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X