Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Preparando la vuelta de Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Hemos sufrido tantas humillaciones desde el propio Betis que no me extrañaría con estos.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
      La rueda de prensa de Pellegrini ha desaparecido, no gusta lo que ha dicho ...
      Ha desaparecido en que sentido? La subieron y la han borrado de youtube o algo?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Ha desaparecido en que sentido? La subieron y la han borrado de youtube o algo?
        De youtube es imposible borrar nada....

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          De youtube es imposible borrar nada....
          ¿Es ironía, no? De youtube claro que se puede borrar...

          Lo que quizás hoy Pellegrini ha dicho la realidad y eso no ha gustado en el club...
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/11/20, 20:46:56.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            ¿Es ironía, no? De youtube claro que se puede borrar...

            Lo que quizás hoy Pellegrini ha dicho la realidad y eso no ha gustado en el club...
            Este es el plan y ni disimulan ya... al final ni lo deportivo, ni lo economico, ni el markenting. Son muy torpes.

            Comentario


            • #66
              Que pesadez.... Catalán vete a vivir con Setién a su casa y dejenos en paz

              Comentario


              • #67
                Uff que pereza otra vez lo mismo

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Uff que pereza otra vez lo mismo
                  Acabas de definir al Betis.

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      Ya va a estar aquí como en navidades Yannick Carrasco, pobrecito Elver Galarga y el del cuesco y su mellao, 2 años ya, y aún siguen enfermos.

                      Comentario


                      • #71
                        No venga, en serio. Otra vez no por favor. Y luego dicen que no hacemos más que mirar el pasado. QUE NO ES PASADO; QUE ES PRESENTE. QUE MIENTRAS ESTÉN HARO Y OZEMI SETIEN PUEDE VOLVER EN CUALQUIER MOMENTO.

                        Si Setién vuelve al Betis me quito del fútbol, en serio.

                        Edito: dice "directivos" jajajajajaja "directivos" como si no supiéramos de qué "directivo" se trata. Espero que no sea más que un rumor.

                        PD. ANTONIO, SOCORRO!!! SOCORRO!!!
                        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 03/12/20, 00:38:08.

                        Comentario


                        • #72
                          Hay que echarlos en la junta, nos hunden. Están en modo pánico, se hunden y van a arrastrar al Betis con ellos.

                          Señores, el Zaragoza...

                          Comentario


                          • #73
                            Voy a decir algo impopular en este foro... Yo no hubiera echado a Setién cuando se le echó... Es verdad que después de pasar en un grupo con el Olimpiakos y el Milán, lo del Rennes fue una cagada y que a todos nos hubiera gustado jugar la final de la Copa del Rey... Pero con los jugadores que tenía (que son muchos los que tenemos) les sacaba rendimiento con su estilo(otro debate es si esos jugadores son los adecuados, que yo y casi todos pensamos que nos falta músculo o un Iriney de la vida). Dicho esto, me parecería un solemne error traerlo de nuevo

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                              Voy a decir algo impopular en este foro... Yo no hubiera echado a Setién cuando se le echó... Es verdad que después de pasar en un grupo con el Olimpiakos y el Milán, lo del Rennes fue una cagada y que a todos nos hubiera gustado jugar la final de la Copa del Rey... Pero con los jugadores que tenía (que son muchos los que tenemos) les sacaba rendimiento con su estilo(otro debate es si esos jugadores son los adecuados, que yo y casi todos pensamos que nos falta músculo o un Iriney de la vida). Dicho esto, me parecería un solemne error traerlo de nuevo
                              Yo tampoco, yo lo hubiera echado mucho antes. Y Setién no va a volver, por mucho que lo diga el mellao.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                                Voy a decir algo impopular en este foro... Yo no hubiera echado a Setién cuando se le echó... Es verdad que después de pasar en un grupo con el Olimpiakos y el Milán, lo del Rennes fue una cagada y que a todos nos hubiera gustado jugar la final de la Copa del Rey... Pero con los jugadores que tenía (que son muchos los que tenemos) les sacaba rendimiento con su estilo(otro debate es si esos jugadores son los adecuados, que yo y casi todos pensamos que nos falta músculo o un Iriney de la vida). Dicho esto, me parecería un solemne error traerlo de nuevo
                                Y en el Barca qué le pasó? no les pudo sacar rendimiento con su "estilo"? o es que tampoco tenía los jugadores adecuados? Cuáles son los jugadores adecuados para el estilassso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X