Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Preparando la vuelta de Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Quiero pensar que en lo relativo al Betis, Manu Carreño está muy perdido.

    Pero claro, luego pienso que estando Catalán por en medio, todo puede ser posible.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Y en el Barca qué le pasó? no les pudo sacar rendimiento con su "estilo"? o es que tampoco tenía los jugadores adecuados? Cuáles son los jugadores adecuados para el estilassso?
      A ver, Narciso no causó nada en el Barça, fue un síntoma. Que Narciso llegara a entrenar al Barça, por más que fuera la cuarta o quinta opción, es el mejor indicador de lo gravísima que es la descomposición de ese club. Sólo si el Barça era un barco-burdel en llamas en aguas procelosas podía llegar a entrenarlos Narciso.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

        Y en el Barca qué le pasó? no les pudo sacar rendimiento con su "estilo"? o es que tampoco tenía los jugadores adecuados? Cuáles son los jugadores adecuados para el estilassso?
        Sabía yo...
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Cada vez estoy más desconectado del Betis, no me reconozco, la verdad. Cada día sigo menos al Betis y al fútbol en general...veo los partidos del Betis o lo escucho por la radio el día de partido y poco más.

          Si traen de vuelta no renuevo el carné, estoy harto ya.

          Estos dos innombrables le estan haciendo un daño al Betis tremendo y que se terminará viendo con el tiempo. Estan consiguiendo que la desidia se apodere de los béticos. Cada vez son más béticos desconectados, cada vez son más los que no se actualizan de las novedades del Betis, los que pasan se todo e incluso no ven ni los partidos...como ésto se alargue en el tiempo, terminará afectando a la masa social que es lo más importante que tenemos y al final empezará a descender a pasos agigantados.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 03/12/20, 01:29:29.

          Comentario


          • #80
            Si vuelve quique conmigo que no cuenten.

            Ya está bien de cachondearse de los beticos.

            A este paso en tres años del Real betis sólo puede quedar el coosur basket
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Cada vez estoy m�s desconectado del Betis, no me reconozco, la verdad. Cada d�a sigo menos al Betis y al f�tbol en general...veo los partidos del Betis o lo escucho por la radio el d�a de partido y poco m�s.

              Si traen de vuelta no renuevo el carn�, estoy harto ya.

              Estos dos innombrables le estan haciendo un da�o al Betis tremendo y que se terminar� viendo con el tiempo. Estan consiguiendo que la desidia se apodere de los b�ticos. Cada vez son m�s b�ticos desconectados, cada vez son m�s los que no se actualizan de las novedades del Betis, los que pasan se todo e incluso no ven ni los partidos...como �sto se alargue en el tiempo, terminar� afectando a la masa social que es lo m�s importante que tenemos y al final empezar� a descender a pasos agigantados.
              Justamente lo que me ocurre a mi tambien y a mis hijos y a mis sobrinos ....
              ESTE DUO ACABA CON NUESTRO BETIS

              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                Voy a decir algo impopular en este foro... Yo no hubiera echado a Setién cuando se le echó... Es verdad que después de pasar en un grupo con el Olimpiakos y el Milán, lo del Rennes fue una cagada y que a todos nos hubiera gustado jugar la final de la Copa del Rey... Pero con los jugadores que tenía (que son muchos los que tenemos) les sacaba rendimiento con su estilo(otro debate es si esos jugadores son los adecuados, que yo y casi todos pensamos que nos falta músculo o un Iriney de la vida). Dicho esto, me parecería un solemne error traerlo de nuevo
                Efectivamente, deberían haberle echado el día que faltó el respeto a la afición del Betis. Sobre la marcha.
                A betico de sangre y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Es que llevamos unos meses que no se escucha un alma en el estadio, es una vergüenza lo de esta afición.
                  Lo veo y subo su apuesta. "No es momento de criticar... Hay que apoyar.... Se critica a final de temporada, momento en el que no se puede criticar porque hay que esperar como resulta el proyecto.... Y así llevamos 20 años"

                  Comentario


                  • #84
                    Ver aquí de nuevo al inutil cántabro de las vacas sería ya...

                    Comentario


                    • #85
                      Espero que la única vuelta que haya de Setién sea en un prau cántabro pero en caso de alternativa a Pellegrini el mercado de entrenadores al que aspira el Betis es algo peor que la casa de los horrores, y remarco lo de "al que aspira el Betis"...

                      Comentario


                      • #86

                        Comentario


                        • #87
                          Pues qué queréis que os diga, a mí me gustaría ver a Catalán en su faceta de entrenador. Seguro que sabría sacar partido a lo que fichó.

                          Comentario


                          • #88
                            La vuelta de Setién no sería del agrado de muchos seguidores pero eso no debería ser un problema o un obstáculo para que Antonio Cordón decidiera traer a este entrenador u otro. Porque quien debería decidir si vuelve es Antonio Cordón y no Catalán, Haro o los aficionados.

                            Después coincidiendo con muchos de ustedes en que su juego se volvió lento y previsible creo que hay que decir en su favor que ese juego era la mejor manera de evitar goleadas (cosa que pasó pero no tanto como ahora) y lo más importante, que el equipo no coqueteara con el descenso, no como ahora, que vamos directos a segunda. Prácticamente con la misma plantilla.

                            Setién en su momento identificó un problema y pasó a tres centrales y dos carrileros. Las críticas iban en ese sentido también y a la vista está que ni Rubi ni el ingeniero han sido capaz de hacer jugar al equipo con dos centrales.

                            Traigan a un entrenador que tenga claro eso y que crea en ese sistema de tres centrales y dos carrileros. No tiene que ser Setién el único que lo haga. Hay más entrenadores en el mundo, pero si Setién provoca un cisma en la prensa y en ciertos aficionados eso no debe impedir a Antonio Cordón tomar sus decisiones.

                            Ahora que vuelva a decir el del cuesco, como dice Makelele que Setién le tiene manía a Javi García y Barragán.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/12/20, 10:24:28.

                            Comentario


                            • #89
                              Año 2025, el Betis se debate por bajar a Segunda B y Florencio, el de Cuesco y su Mellao, siguen amenazando con la vuelta del Cántabro para poder ir aún a peor

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                                Voy a decir algo impopular en este foro... Yo no hubiera echado a Setién cuando se le echó... Es verdad que después de pasar en un grupo con el Olimpiakos y el Milán, lo del Rennes fue una cagada y que a todos nos hubiera gustado jugar la final de la Copa del Rey... Pero con los jugadores que tenía (que son muchos los que tenemos) les sacaba rendimiento con su estilo(otro debate es si esos jugadores son los adecuados, que yo y casi todos pensamos que nos falta músculo o un Iriney de la vida). Dicho esto, me parecería un solemne error traerlo de nuevo
                                Se te olvida la No Cladificacion para torneos europeos gracias a El. Lo que hizo empezar esta deriva y catástrofe en la que estamos metidos ahora. SETIEN es dañino para el Betis. Tanto como Haro y Catalan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X