Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Preparando la vuelta de Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Año 2025, el Betis se debate por bajar a Segunda B y Florencio, el de Cuesco y su Mellao, siguen amenazando con la vuelta del Cántabro para poder ir aún a peor
    De estos dos se puede esperar uno cualquier cosa ya. Así que no te extrañes de nada.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Pues qué queréis que os diga, a mí me gustaría ver a Catalán en su faceta de entrenador. Seguro que sabría sacar partido a lo que fichó.
      Jajajajajaja

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        De estos dos se puede esperar uno cualquier cosa ya. Así que no te extrañes de nada.
        Claro que sí, si lo dice Florencio y el Mellao, no tengo dudas que Setién está aquí mañana.
        A GreenBrigade y Balín Balán les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Claro que sí, si lo dice Florencio y el Mellao, no tengo dudas que Setién está aquí mañana.
          Quillo que si, que estamos deacuerdo pero de estos dos no te puedes fiar ya. Que son capaces de cualquier cosa, o no lo ves ???

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Año 2025, el Betis se debate por bajar a Segunda B y Florencio, el de Cuesco y su Mellao, siguen amenazando con la vuelta del Cántabro para poder ir aún a peor
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Ahora que vuelva a decir el del cuesco, como dice Makelele que Setién le tiene manía a Javi García y Barragán.
            Me explicáis lo del cuesco?

            Comentario


            • #96
              Yo dimito.

              Comentario


              • #97
                Igual ahora que no hay público en las gradas ni presión social más allá de redes sociales quieren aprovechar con Setién, total no van a tener oposición alguna. El Betis es la ley de Murphy en estado puro.
                Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 03/12/20, 10:06:26.

                Comentario


                • #98
                  Osttia... no me lo puedo creer. Pensaba que ya era un meme, pero bueno de ser así mi vida en este foro será corta ya que no volveré a sufrir mas con esta gente.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                    Me explicáis lo del cuesco?
                    No ha visto el videoblo de Javier León de esta semana, alguien puso en twitter que es lo que sonaba en el minuto 2:10, yo todavía me estoy muriendo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No ha visto el videoblo de Javier León de esta semana, alguien puso en twitter que es lo que sonaba en el minuto 2:10, yo todavía me estoy muriendo
                      hostia jajajajaja

                      No lo había visto. Menudo pedorro el tío.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        hostia jajajajaja

                        No lo había visto. Menudo pedorro el tío.
                        Eso ha dejado un hilo de canela en los calzones

                        Comentario


                        • Madre mía, que vergüenza de tío. Casposo no, lo siguiente, y tiene casi 3.000 suscriptores. Esta sociedad se está yendo al mismísimo ******.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            La vuelta de Setién no sería del agrado de muchos seguidores pero eso no debería ser un problema o un obstáculo para que Antonio Cordón decidiera traer a este entrenador u otro. Porque quien debería decidir si vuelve es Antonio Cordón y no Catalán, Haro o los aficionados.

                            Después coincidiendo con muchos de ustedes en que su juego se volvió lento y previsible creo que hay que decir en su favor que ese juego era la mejor manera de evitar goleadas (cosa que pasó pero no tanto como ahora) y lo más importante, que el equipo no coqueteara con el descenso, no como ahora, que vamos directos a segunda. Prácticamente con la misma plantilla.

                            Setién en su momento identificó un problema y pasó a tres centrales y dos carrileros. Las críticas iban en ese sentido también y a la vista está que ni Rubi ni el ingeniero han sido capaz de hacer jugar al equipo con dos centrales.

                            Traigan a un entrenador que tenga claro eso y que crea en ese sistema de tres centrales y dos carrileros. No tiene que ser Setién el único que lo haga. Hay más entrenadores en el mundo, pero si Setién provoca un cisma en la prensa y en ciertos aficionados eso no debe impedir a Antonio Cordón tomar sus decisiones.

                            Ahora que vuelva a decir el del cuesco, como dice Makelele que Setién le tiene manía a Javi García y Barragán.
                            https://www.diariodesevilla.es/realb...270373469.html

                            JUAN PINTOSevilla, 07 Agosto, 2018 - 04:01h
                            El Betis llevaba años necesitando futbolistas con físico de élite, algo fundamental en el fútbol actual para competir al más alto nivel, y si ya la temporada pasada Lorenzo Serra Ferrer solventó esa carencia firmando a Javi García, Zou Feddal y Marc Bartra, para ésta ha apostado por fortalecer todavía más esta faceta, llegando William Carvalho y Sidnei.

                            Y este es el que sigue por ahí vomitando odio, y hablando de físico, exigencia y demás.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Eso ha dejado un hilo de canela en los calzones

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo es que me niego a ver al tío, y un amigo me insistía, y al principio ni me enteré, pensaba que el cachondeo era por lo que decía, y cuando me dice sube el volumen, de verdad que casi me da un chungo.
                                A montaito de melva y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X