Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garay una opción que gusta al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Garay una opción que gusta al betis

    Garay, posible opción para la defensa del Betis

    Antonio Cordón estaría buscando refuerzos para la zaga verdiblanca

    Los problemas del Real Betis con la defensa no son ningún secreto. Es el equipo que más goles ha encajado de todo el campeonato liguero, 21, y nueve han sido en los últimos dos partidos. El director deportivo tiene, pues, una importante labor en el mercado de invierno, encontrar a un defensa de garantías que refuerce la línea más débil de los verdiblancos.

    Según el diario AS Ezequiel Garay sería uno de los firmes candidatos como defensa central. El jugador está sin equipo tras salir del Valencia el pasado verano y además estuvo en la agenda bética.

    Garay, de 34 años, tiene una larga carrera en grandes equipos como el Real Madrid en el que estuvo desde 2008 hasta 2011 aunque la primera de las temporadas la pasó cedido en el Racing de Santander. También ha jugado en el Benfica y el Zenit antes de llegar al Valencia donde no renovó por lo que está libre desde el mes de julio.

    El argentino ha marcado 38 goles a lo largo de su carrera en la que ha jugado 433 partidos en diferentes ligas europeas.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=bXM3MGcy

  • #2
    Ademas que esté sin equipo y por tanto lleva excesivo tiempo sin competir, recordemos que se rompó el cruzado en Enero pasado. Asi que refuerzo no podría considerarse.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Cuántos seguidores tiene en Tiktok?
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A ver, Garay en forma le da mil vueltas a cualquiera de nuestros centrales. El problema es que su estado de forma es desconocido y que este sí que es tendente a las lesiones. De las 3/4 lesiones musculares por temporada no baja.

        Comentario


        • #5
          Ojú, Cordón, te voy a seguir dando tiempo y a no juzgar tu trabajo hasta el próximo mercado veraniego, pero vaya tela los fichajitos de este año y lo que suena para enero, Cordón, vaya tela.
          A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Espero que la ruina económica impida más dispendios, aunque en este club nunca puedes fiarte.
            A Pespe84, Free, Lu y a GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Ojú, Cordón, te voy a seguir dando tiempo y a no juzgar tu trabajo hasta el próximo mercado veraniego, pero vaya tela los fichajitos de este año y lo que suena para enero, Cordón, vaya tela.
              Ojú, es que ¿cuál es la alternativa? Si no se puede gastar dinero, solo pueden sonar jugadores libres o cesiones de bajo coste. Es como ahora cada vez que se menciona a Maciá muchos defienden su planificación argumentando que demasiado hizo con el dinero que tenía disponible (aun con sus cagadas). Pues ahora Cordón está incluso mas limitado que Maciá.

              Querer culpar a Cordón de la situación que se ha encontrado me parece injusto. Ya dije hace unas cuantas semanas que la gente no se hiciese ilusiones, porque el mercado de invierno iba a ser incluso mas complicado que el de verano, y si no logramos vender algún activo por una cantidad relevante, el margen de maniobra es cero.

              Es cierto que ahora es el responsable y el que tiene la batuta para deshacer el entuerto. Pero una cosa es que tenga que tomar decisiones y otra que sea un mago. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Opino de que los problemas en defensa no se arreglarían con Garay.
                Laterales ofensivos, un MC Jugón, tres medias puntas y un 9 flojo como el sólo, ahí están los problemas en defensa.
                A O'Connell, jose1907 y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Garay igual nos salva la papeleta, pero yo no lo veo. Que ha sido un gran jugador es indudable, pero como mínimo pedirá por firmar un año y medio, si a eso le añadimos la edad que tiene, la de problemas musculares que suele tener, lleva un año parado...

                  A no ser que venga por un sueldo mínimo, si no se baja la ficha como un 75% me parece imposible que cuadre, entiendo que igual para el par de años que le queden de futbol prefiere hacer caja en otro lado.

                  Yo es que creo que de nuevo la plantilla está mal compensada, con la tiesura que tenemos y con las vibraciones que desprende el equipo, da miedo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Ojú, es que ¿cuál es la alternativa? Si no se puede gastar dinero, solo pueden sonar jugadores libres o cesiones de bajo coste. Es como ahora cada vez que se menciona a Maciá muchos defienden su planificación argumentando que demasiado hizo con el dinero que tenía disponible (aun con sus cagadas). Pues ahora Cordón está incluso mas limitado que Maciá.

                    Querer culpar a Cordón de la situación que se ha encontrado me parece injusto. Ya dije hace unas cuantas semanas que la gente no se hiciese ilusiones, porque el mercado de invierno iba a ser incluso mas complicado que el de verano, y si no logramos vender algún activo por una cantidad relevante, el margen de maniobra es cero.

                    Es cierto que ahora es el responsable y el que tiene la batuta para deshacer el entuerto. Pero una cosa es que tenga que tomar decisiones y otra que sea un mago. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
                    Lo que puede hacer es no fichar por fichar y esperar a fichar cuando se encuentre algo que sirva deportiva y económicamente, ya tenemos un central de 5 kilos al año que no sirve, hipotecando la defensa económicamente, como para gastarse otro dineral en la ficha de un jugador de 34 recién salido de una operación de ligamentos, lo único es que tengo la esperanza que la ruina económica que tenemos impida locuras absurdas, pero si se hiciera sería tan escandaloso, y criticable, como cuando se fichó a Damiao

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que los problemas en defensa no se arreglarían con Garay.
                      Laterales ofensivos, un MC Jugón, tres medias puntas y un 9 flojo como el sólo, ahí están los problemas en defensa.
                      Por fin alguien que entiende lo que digo...

                      A pesar de lo que comentas, que es cierto, ese problema tiene solución: hay que echar el equipo más hacia atrás, no presionar tan arriba, dejar menos espacio atrás y más adelante, aprovechando la gente con velocidad arriba.

                      Yo creo que hasta el Panda podría dar resultado con un sistema así.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Espero que la ruina económica impida más dispendios, aunque en este club nunca puedes fiarte.
                        Googleando su nombre leo que lo ha estafado la Pantoja y está casado con una mujer que sale en esos programas de Telecinco. Yo prefiero que renueven a Mandi. Me desdigo de lo escrito en el hilo de regalar a Mandi.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/11/20, 20:58:06.

                        Comentario


                        • #13
                          Antonio, por favor. Así no.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Googleando su nombre leo que lo ha estafado la Pantoja y está casado con una mujer que sale en esos programas de Telecinco. Yo prefiero que renueven a Mandi. Me desdigo de lo escrito en el hilo de regalar a Mandi.
                            La renovación de Mandi la única razón para no hacerla es que vayamos a fichar a 4 centrales, cosa que dudo, como lo normal será que fichemos a 2, y como mucho, si alguna persona prefiere que se vaya Mandi, antes que Sidnei, ya no digo Bartra porque los fans de Florencio se enfadan, es que la razón la tenemos clara, mejor no la decimos, que te llaman chupipandi.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              La renovación de Mandi la única razón para no hacerla es que vayamos a fichar a 4 centrales, cosa que dudo, como lo normal será que fichemos a 2, y como mucho, si alguna persona prefiere que se vaya Mandi, antes que Sidnei, ya no digo Bartra porque los fans de Florencio se enfadan, es que la razón la tenemos clara, mejor no la decimos, que te llaman chupipandi.
                              El problema creo que es que a Sidnei le queda una temporada más. Mandi es el único que cumple contrato está temporada.

                              Yo creo que hay que hay que traer un defensa del perfil de Feddal. Los cuatro defensas que tenemos son muy parecidos.

                              Pero de todas formas lo primordial es traer para el centro del campo un par de centrocampistas. Yo sinceramente me centraba en eso. Estoy seguro de que no cometerían tantos fallos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X