Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garay una opción que gusta al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Ojú, Cordón, te voy a seguir dando tiempo y a no juzgar tu trabajo hasta el próximo mercado veraniego, pero vaya tela los fichajitos de este año y lo que suena para enero, Cordón, vaya tela.
    Sin dinero es lo que hay. Ahora no se puede pedir el oro y el moro cuando se ha lapidado más de 100 millones y no se ha solucionado lo de la defensa......ni la delantera
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      El problema creo que es que a Sidnei le queda una temporada más. Mandi es el único que cumple contrato está temporada.

      Yo creo que hay que hay que traer un defensa del perfil de Feddal. Los cuatro defensas que tenemos son muy parecidos.

      Pero de todas formas lo primordial es traer para el centro del campo un par de centrocampistas. Yo sinceramente me centraba en eso. Estoy seguro de que no cometerían tantos fallos.
      El caso es que jugadores como Sdinei son una lacra en el vestuario, un jugador al que hay que intentar darle la carta de libertad y que busque en Asia o Arabia su último contrato donde estafar a algún equipo.
      A rakemitri y Jake les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Con que sepa andar mejora a Ruiz y Sidnei

        Comentario


        • #19
          34 años, sin haber jugado un partido oficial desde que se rompió el cruzado y metido de lleno en el mundo de la farándula, qué podría salir mal?
          A Gattuso8, Verdigracia, Joshua Graham, Free y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            FC Barcelona y Liverpool han tomado nota del nombre de Ezequiel Garay

            Comentario


            • #21
              Que no se diga que no manejamos el mercado internacional, un tío en paro y tieso por las lesiones que sale de la liga española. Deben ser los folios de Jaime, Catalina y Sánchez.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Le han dao una pataíta al Transfermarkt y han visto que es el central libre que según elucubra esa página vale más pasta, como si lo viera.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Vaya chiste todo
                  x cierto a ver si se dan cuenta de una vez q esto no es cuestion solo de nombres, no es solo cosa de jugadores, hay un gran problema mayor q no son jugadores y entrenador

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    34 años, sin haber jugado un partido oficial desde que se rompió el cruzado y metido de lleno en el mundo de la farándula, qué podría salir mal?
                    Tal cual!!
                    Espero sea una broma....
                    A GreenBrigade y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Un equipo que su objetivo es mantener la categoría, si no tiene un duro, que empieze a mirar en la cantera antes de tirar el dinero en jugadores random.

                      Comentario


                      • #26
                        No me creo la noticia, hace unos días sonó para el Barça. Lo están ofreciendo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          No seré yo el que defienda a Garay pero creo que muy cojo y muy acabado debe de estar para no mejorar a Victor Ruiz y Sidnei, pero muy cojo, vaya casi inválido.

                          Comentario


                          • #28
                            Puedo meter mi curriculum en la ST? Conozco bien el fútbol de al menos un par de países.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Ojú, Cordón, te voy a seguir dando tiempo y a no juzgar tu trabajo hasta el próximo mercado veraniego, pero vaya tela los fichajitos de este año y lo que suena para enero, Cordón, vaya tela.
                              Sin dinero no puede traer lo que quiere,tiene que buscar jugadores libres,y los jugadores buenos no están libre,si están libres es que hay algo,al final tendrá que buscar cesiones,y estas tiene que ser de equipos grandes y estos vienen con fichas inasuminles ahora mismo,por lo que no me hago muchas ilusiones con lo que pueda venir.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Ojú, Cordón, te voy a seguir dando tiempo y a no juzgar tu trabajo hasta el próximo mercado veraniego, pero vaya tela los fichajitos de este año y lo que suena para enero, Cordón, vaya tela.
                                Yo iba a esperar a la temporada 21/22, pero como se traiga a otro Víctor Ruiz ni próximo verano ni leches, pa mandarlo con Haro y Catalán a coger húevos de pingüino emperador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X