Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garay una opción que gusta al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Este hombre no soluciona nada.

    Comentario


    • #32
      Como segundo de Pellegrini? Prefiero Demichelis...

      Comentario


      • #33
        Apuffgff

        Pa Garay me traigo a Musaccio

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Ojú, es que ¿cuál es la alternativa? Si no se puede gastar dinero, solo pueden sonar jugadores libres o cesiones de bajo coste. Es como ahora cada vez que se menciona a Maciá muchos defienden su planificación argumentando que demasiado hizo con el dinero que tenía disponible (aun con sus cagadas). Pues ahora Cordón está incluso mas limitado que Maciá.

          Querer culpar a Cordón de la situación que se ha encontrado me parece injusto. Ya dije hace unas cuantas semanas que la gente no se hiciese ilusiones, porque el mercado de invierno iba a ser incluso mas complicado que el de verano, y si no logramos vender algún activo por una cantidad relevante, el margen de maniobra es cero.

          Es cierto que ahora es el responsable y el que tiene la batuta para deshacer el entuerto. Pero una cosa es que tenga que tomar decisiones y otra que sea un mago. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
          Pero sí es responsabilidad suya, con el supuesto ojo que tiene y la de años que lleva en esto, el detectar que la sangría de goles de estos años no es porque los centrales sean blandos y poco competitivos, que lo son, sino porque, como se han cansado de comentar foreros como Makelele, nuestro centro del campo y ataque es una autopista para los rivales, con jugadores que no saben meter la pierna, que no defienden o que van directamente andando.
          Así que si eso lo vemos aficionados desde el sillón de nuestra casa sin tener ninguna formación, como sí la tiene el señor Cordón, claro que es responsabilidad suya querer dilapidar el poco dinero que hay en un jugador como Garay que no iba a solucionar nada mientras por delante siguiera teniendo a William, Fekir, Tello, Joaquín o Sanabria. Quizás ese poco dinero se pudiera invertir en 2 tíos, de Segunda, de China o de Pakistán, porque también se supone que este señor debe controlar una cartera de jugadores que vaya más allá de la 1 española, que muerdan y presionen en el centro del campo y poder mandar así a la venta al señorito portugués que anda por el césped y a Guardado.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Pero sí es responsabilidad suya, con el supuesto ojo que tiene y la de años que lleva en esto, el detectar que la sangría de goles de estos años no es porque los centrales sean blandos y poco competitivos, que lo son, sino porque, como se han cansado de comentar foreros como Makelele, nuestro centro del campo y ataque es una autopista para los rivales, con jugadores que no saben meter la pierna, que no defienden o que van directamente andando.
            Así que si eso lo vemos aficionados desde el sillón de nuestra casa sin tener ninguna formación, como sí la tiene el señor Cordón, claro que es responsabilidad suya querer dilapidar el poco dinero que hay en un jugador como Garay que no iba a solucionar nada mientras por delante siguiera teniendo a William, Fekir, Tello, Joaquín o Sanabria. Quizás ese poco dinero se pudiera invertir en 2 tíos, de Segunda, de China o de Pakistán, porque también se supone que este señor debe controlar una cartera de jugadores que vaya más allá de la 1 española, que muerdan y presionen en el centro del campo y poder mandar así a la venta al señorito portugués que anda por el césped y a Guardado.
            Lo curioso es que su primera entrevista en Betistv lo comentó con total claridad, falta jugadores sacrificados sin balón, y está claro que un central mínimo de jerarquía dentro del área es imprescindible, pero mientras los laterales sean extremos, y por delante sólo Guido compita sin balón, ese fichaje no arregla nada, como no arregló nada tener un buen pivote como se decía el verano anterior, el barco hace aguas por muchas partes y mientras no lo lleven a una revisión completa ese barco va a pique,
            A Campiña Sur, sevillanobetico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Lo curioso es que su primera entrevista en Betistv lo comentó con total claridad, falta jugadores sacrificados sin balón, y está claro que un central mínimo de jerarquía dentro del área es imprescindible, pero mientras los laterales sean extremos, y por delante sólo Guido compita sin balón, ese fichaje no arregla nada, como no arregló nada tener un buen pivote como se decía el verano anterior, el barco hace aguas por muchas partes y mientras no lo lleven a una revisión completa ese barco va a pique,
              Y mira que yo pensaba, en la última temporada de Setién, que teníamos mejor equipo del que realmente teníamos -los tozudos hechos y foreros como usted me hicieron abrir los ojos-. Y lo que cambiaría este equipo, en cuanto a competitividad, teniendo a un Yangel Herrera acompañando a Guido, a un Cucurella y un Portu de extremos y a un LI que defienda algo. Y, contestando de nuevo al compañero de antes, que hablaba de que no había dinero, recordarle que Yangel llegó a Granada cedido (lo que llamamos gratis) y que Cucurella le costó al Getafe casi nada y también llegó cedido en un primer momento -y con una ficha que no tendría que ser muy alta-. Es decir, mirlos blancos los hay, y para eso ha venido Cordón. Traer a Montoya, a Víctor Ruiz o a Garay y creer, de forma cuñadil, que recibimos muchos goles porque no tenemos un buen central dicen muy poco de Cordón.
              A pueblo verdiblanco, Lu y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Googleando su nombre leo que lo ha estafado la Pantoja y está casado con una mujer que sale en esos programas de Telecinco. Yo prefiero que renueven a Mandi. Me desdigo de lo escrito en el hilo de regalar a Mandi.
                Que lo ha estafado la Pantoja con qué?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Y mira que yo pensaba, en la última temporada de Setién, que teníamos mejor equipo del que realmente teníamos -los tozudos hechos y foreros como usted me hicieron abrir los ojos-. Y lo que cambiaría este equipo, en cuanto a competitividad, teniendo a un Yangel Herrera acompañando a Guido, a un Cucurella y un Portu de extremos y a un LI que defienda algo. Y, contestando de nuevo al compañero de antes, que hablaba de que no había dinero, recordarle que Yangel llegó a Granada cedido (lo que llamamos gratis) y que Cucurella le costó al Getafe casi nada y también llegó cedido en un primer momento -y con una ficha que no tendría que ser muy alta-. Es decir, mirlos blancos los hay, y para eso ha venido Cordón. Traer a Montoya, a Víctor Ruiz o a Garay y creer, de forma cuñadil, que recibimos muchos goles porque no tenemos un buen central dicen muy poco de Cordón.
                  Vamos a darle el beneficio de la duda que sea el único central libre que hay y que suene para todos los equipos que necesitan uno, pero desde luego sería para empezar a sospechar, también te digo una cosa, este equipo nos está para esperar jugadores, el que venga tiene que dar rendimiento inmediato, eso que decimos mucho de traerte un jugador desconocido de una liga y que caiga de pie, es complicado, más en un equipo tanto falto de todo.
                  A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Cojo es mejor que cualquiera de nuestros centrales

                    Comentario


                    • #40
                      Hombre para pelearle el puesto del tiktoker del equipo a Moreno te vale.

                      Comentario


                      • #41
                        No hay un pavo. Ya lo ha dicho Pellegrini. Me ha parecido una pullita bien tirada a la directiva diciendo que el año pasado se gastaron, yo diria más bien tirados al retrete 100 millones y este año no hay dinero. Ni covid ni leches, aunque no ayuda claro, que lo quemaron todo el año pasado. No sé si será Garay pero el que venga tendrá que ser o libre o cedido. Pero así y todo es complicado por lo de la masa salarial
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 28/11/20, 13:18:11.

                        Comentario


                        • #42
                          Para que vengan Garays y gente de este pelaje mejor que no venga nadie y promocionemos a los Luis Martinez, Bandaogo, David Ramos, Fran Delgado, Raul etc,, ademas de los Paul y Rodri que ya estan habitualmente en el primer equipo; el fililal bajará a la nueva tercera esa como se llame, vale, pero se vera otro panorama en el primer equipo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo que puede hacer es no fichar por fichar y esperar a fichar cuando se encuentre algo que sirva deportiva y económicamente, ya tenemos un central de 5 kilos al año que no sirve, hipotecando la defensa económicamente, como para gastarse otro dineral en la ficha de un jugador de 34 recién salido de una operación de ligamentos, lo único es que tengo la esperanza que la ruina económica que tenemos impida locuras absurdas, pero si se hiciera sería tan escandaloso, y criticable, como cuando se fichó a Damiao
                            No si de acuerdo estoy, pero que el comentario iba sobre todo orientado a que lo que va a sonar son jugadores de este corte. Culpar a Cordón de la situación que se ha encontrado me parece injusto. Ahora es el responsable de todo lo que ocurra y las malas decisiones que tome habrá que criticarselas, pero creo que el contexto es importante.
                            A Makelele y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Lo que no sé es como ni sonó este central en verano cuando estaba sin equipo. Y se ajusta totalmente a lo que necesitamos central con experiencia y agresivo.

                              Comentario


                              • #45
                                O acaba en el Betis o acaba en FAKings
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X