Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

    León: "No soy eterno"
    Escrito por Ramón Román

    Miércoles 22 de Septiembre de 2010 16:08

    El todavía presidente del Betis, José León, estuvo hoy presente en la visita del club a la fábrica de Cruzcampo, donde explicó cómo está su situación, así como la del club: "Esperamos que llegue ese cambio, yo no soy eterno. Yo he vivido etapas muy complicadas en el club de unas formas y de otras, y he hecho todo lo que he podido cuando he estado en la situación anterior a ésta. Ahora tenemos unas perspectivas nuevas, y lo que le pido a la gente es unidad. Los béticos no podemos estar cada uno por su lado, porque eso es materialmente imposible, así no llegamos a ninguna parte. Que miren la historia del Betis, y cuando hemos conseguido ciertos éxitos, ha sido cuando hemos estado unidos. La primera etapa con Lopera, no me duele decirlo, fue tremenda, porque estuvimos en una final de Copa, ganamos una Copa y estuvimos en la Champions League. Después, quizás, no se ha sabido mantener ese tono, pero yo estoy contento porque las cosas se están haciendo normales y el público está comprendiendo la situación que hay, que es menester que la situación institucional se arregle cuanto antes, sin nadie herido ni triunfante, sino que el Betis es de todos y que todos triunfemos. Unas veces estarán unos en el poder y otras, otros, pero todos debemos estar unidos por el Betis. Es la única solución para estar en Primera división y hacer cosas importantes".

    Obras ciudad deportiva
    : "Más que permiso, diría desbloqueo, porque aquello estaba totalmente bloqueado porque no teníamos licencia. Las cosas no estaban como debían estar, y hemos conseguido acabar con esa anormalidad que había. Urbanismo nos ha dado ahora luz verde para poder legalizar las obras y terminarlas. Yo creo que en un plazo de una semana empezaremos fuerte para terminarlas. Hemos acelerado el proceso legal de las obras. Era un problema que teníamos nosotros y el Ayuntamiento, pero ahora hemos llegado a un acuerdo para empezar en siete u ocho días las obras y que se puedan programar partidos de la cantera. Nos hemos dado un plazo máximo de un mes para que esté todo acabado y legalizado. Lo que había que hacer es lo que hemos hecho, sentarnos con Urbanismo y solucionar todo".

    Tema deportivo: "Dios quiera que la cosa continúe como va. La gente está muy ilusionada, y a ver si somos capaces de continuar así hasta el final para que estemos en Primera división el año que viene. Yo cuando me reuní con Oliver por primera vez le dije que en el club lo que había que hacer era normalizar el club, es decir, hacer las cosas normales. No digo que todo lo que se haya hecho sea normal, pero no había una normalidad de andar por la calle tranquilo y de dirigir el club de una forma normal. Lo hemos conseguido con una buena labor dentro del vestuario con las personas que se han ido y los fichajes que han llegado, y ahora tenemos la normalidad que necesitábamos. Hemos dejado de hablar de dinero y a los jugadores se les dijo, como hizo Oliver, que la gloria era ascender y estar en Primera, algo que han entendido. Estamos normalizando todo lo que podemos en el club".

    Pagos a los jugadores: "Ayer tuvimos una reunión con ellos y conocen la situación que hay, y están por la labor. Vamos a buscar fórmulas para que podamos ir funcionando y pagando poco a poco. Los sueldos de este año no tienen problema y a los del año pasado vamos a buscarle al fórmula, que la habrá. No sólo hablamos de los sueldos, sino del sistema de pago, porque el año pasado pagábamos el 20% y al final el 80%, y ahora lo estamos haciendo al revés. Lo hemos hecho pensando en la situación económica del club y para que los jugadores se dediquen a jugar y ganar los partidos, sin pensar en si vamos a cobrar o no".

    Adelantar la Junta: "Si nos obligan a hacerla, nosotros la haremos. No pensamos sólo en las perspectivas de una tarde, sino en la de todo el club. Queramos o no queramos, la situación accionarial es la que hay. Y claro, cada uno defiende lo suyo. Espero que todo vaya bien, que se solucione todo, y los que tengan que entrar para gobernar que lo hagan con el mayor acierto posible. Yo en eso no me opongo para nada. Nosotros no estamos jugando con fuego, sino que estamos haciendo las cosas dentro de nuestra perspectiva, pudiendo acertar o no. Hacemos lo que creemos que se debe hacer. Yo lo que quiero es que las cosas en el Betis vuelvan a ser lo que eran".

    Administradores: "Yo ahí no quiero decir nada. Ellos dicen lo que creen, pero tengo mi conciencia totalmente tranquila en la responsabilidad que me toca. Creo que nosotros hemos estado como debemos estar. Yo creo que nosotros hemos colaborado y, por supuesto, vamos a colaborar".

    León: "No soy eterno"
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/09/10, 19:06:55.

  • #2
    Re: León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

    menos mal que no es eterno,yo creia ya que era un robot.

    Comentario


    • #3
      Re: León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

      Eterno, pero cansino rato...

      Comentario


      • #4
        Re: León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

        Dios te oiga mas pronto que tarde

        Comentario


        • #5
          Re: León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

          Pues vete ya!!

          Comentario


          • #6
            Re: León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

            Admiro la capacidad de algunas personas como el Señor no-soy-eterno de hablar durante horas sin decir absolutamente nada y de no mojarse en nada....

            Algunos se ha ganado el mote a pulso!

            Comentario


            • #7
              Re: León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

              Parece que se ha dado cuenta ahora que actúa la justicia.

              Comentario


              • #8
                Re: León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

                Lo dicho, no tiene verguenza

                Comentario


                • #9
                  Re: León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

                  Qué tío más trápala.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

                    Sigo pensando que Lopera tiene una enfermedad enfermiza y a Pepe León se le ha pegado: la ignorancia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

                      me da ASCO solo verle la cara

                      Comentario


                      • #12
                        Re: León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

                        no sera eterno pero lo parece.
                        deja entrever que el club lo van a gobernar otros, que les van a dar puerta. Pues nada,agarrados como garrrapatas hasta el ultimo segundo.
                        y encima dice que ahora se estan haciendo ls cosas normalmente.....chtssss.
                        garrapatta inservible.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

                          Qué lista es la naturaleza, que no te ha dejado la posibilidad de perpetuar la especie... de la que se han librado las generaciones venideras, pedazo de cínico, ************!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

                            Gracias a Dios que no, no eres eterno, pero camastrón, eres un rato.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: León: "No soy eterno" ... a ver si es verdad

                              No caerá esa breva

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X