Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Hay una realidad económica, en enero no va a llegar nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Si no hay dinero hay canteranos. Al campo con confianza. Peor no lo harán, sobretodo en defensa.
    A parte de que no hay dinero, está el límite salarial.

    No puedes incorporar a nadie mientras no haya salida.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Menos en lo deportivo y en lo económico... de durse. De dur-se.

      Y los que pedís canteranos, es que centrales en el filial no hay pal primer equipo. Hay un pivote, Bandaogo, que en los partidos que se le ha visto todos coincidimos en que tiene buena pinta (a mí personalmente con la precaución de haberlo visto cinco o seis partidos me parece mejor que Akouokou), pero centrales ni uno. También ha y un medio muy completo y currante (David Ramos) pero es del 97 y habría que hacerle ficha de la primera plantilla.

      Comentario


      • #48
        Alguno se revolvía cuando abrí el..."Menos en lo deportivo...y en lo económico".

        Algo se llevan.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Menos en lo deportivo y en lo económico... de durse. De dur-se.

          Y los que pedís canteranos, es que centrales en el filial no hay pal primer equipo. Hay un pivote, Bandaogo, que en los partidos que se le ha visto todos coincidimos en que tiene buena pinta (a mí personalmente con la precaución de haberlo visto cinco o seis partidos me parece mejor que Akouokou), pero centrales ni uno. También ha y un medio muy completo y currante (David Ramos) pero es del 97 y habría que hacerle ficha de la primera plantilla.
          Pues si no tienes centrales para dar el paso, que está por ver que Luis Martínez empeore a algunos, habrá que protegerlos con gente que corra por delante.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues si no tienes centrales para dar el paso, que está por ver que Luis Martínez empeore a algunos, habrá que protegerlos con gente que corra por delante.
            A día de hoy, por edad, los único que corren y no necesitan hacerle ficha del primer equipo son Akouokou y Bandaogo. A la espera de ver qué tal Callejón, que va convocado por primera vez esta jornada.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/11/20, 22:14:18.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A día de hoy, por edad, los único que corren y no necesitan hacerle ficha del primer equipo son Akouokou y Bandaogo. A la espera de ver qué tal Callejón, que va convocado por primera vez esta jornada.
              Me alegro, tengo ganas de ver a Callejón que hablan bien de él. Sí, ese es el principal problema de Luis y David, pero lo mismo en enero se están marcando un Loren porque no hay más remedio.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Me alegro, tengo ganas de ver a Callejón que hablan bien de él. Sí, ese es el principal problema de Luis y David, pero lo mismo en enero se están marcando un Loren porque no hay más remedio.
                Pero antes hay que dar bajas porque las 25 fichas están ocupadas. De hecho Miranda tiene ficha del filial (que por cierto le vendría bien tener minutos en el filial si no va a jugar pa cuando se le utilice).
                Yo a Luis Martínez no lo veo, pero David Ramos me parece un medio completísimo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/11/20, 22:35:36.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pero antes hay que dar bajas porque las 25 fichas están ocupadas. De hecho Miranda tiene ficha del filial (que por cierto le vendría bien tener minutos en el filial si no va a jugar pa cuando se le utilice).
                  Yo a Luis Martínez no lo veo, pero David Ramos me parece un medio completísimo.
                  Sí, yo lo veo un poquito en el papel de Guardado que no tenemos nadie de ese perfil ni parecido

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pero antes hay que dar bajas porque las 25 fichas están ocupadas. De hecho Miranda tiene ficha del filial (que por cierto le vendría bien tener minutos en el filial si no va a jugar pa cuando se le utilice).
                    Yo a Luis Martínez no lo veo, pero David Ramos me parece un medio completísimo.
                    Y doy por hecho que a alguno se le va a abrir la puerta en invierno, veremos quien.

                    Comentario


                    • #55
                      Quién todavía se piense que el equipo está para pelear la UEFA es que es masoquista... Año de pasarlo muy mal, la lesión de canales nos ha hundido, no hay un duro, la mitad de la plantilla sin actitud y el técnico los pone de titulares... No he sido mucho de criticar a la directiva por qué no se convierta el foro en lo mismo siempre pero solo queda decir ¡Gracias Josemi! Buena partida al pcfutbol te has echado, vaya ruina has dejado.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        El problema es que el entrenador del Elche o del Valladolid, o del Huesca, o del Eibar, o del Alavés, o del Cádiz, o de la Real....cobran bastante menos que Manuel. Es hasta lógico: lo ficharon de entrenador y de "pararrayos" de Catalán y Haro.

                        A disfrutarlo!!!
                        Y?

                        No entiendo dónde está el problema si el equipo funciona... Con todo el respeto a mendilibar, a Sergio o a Óscar, la carrera de Pellegrini no la pueden ni soñar. Entonces, que haga funcionar al equipo, cosa que ya ha demostrado en las primeras jornadas y apriete a quien tenga que apretar. Eso incluye al clan McVago que se dejó ganar 4-0 en Bilbao...

                        Comentario


                        • #57
                          Pues ahora es cuando hay que ver el ingenio de la direccion deportiva para deshacerse de lo que no valga y traer
                          gente valida y que cumpla, a coste cero.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Pues ahora es cuando hay que ver el ingenio de la direccion deportiva para deshacerse de lo que no valga y traer
                            gente valida y que cumpla, a coste cero.
                            Para eso Cordón es un fenómeno,co.ño se lo "quitamos" a Ecuador casi ná,con dinero se "hace de tó",lo malo es cuando uno esta tieso.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/11/20, 23:29:38.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Pues ahora es cuando hay que ver el ingenio de la direccion deportiva para deshacerse de lo que no valga y traer
                              gente valida y que cumpla, a coste cero.
                              En junio se empezará a ver el trabajo de Cordón,para bien o para mal.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                En junio se empezará a ver el trabajo de Cordón,para bien o para mal.
                                Yo no sé si en junio o más adelante, lo que no tiene ningún sentido es que en este bendito club vayamos a director deportivo por año.

                                Vamos a darle tiempo a alguien, es que no es normal, por lo menos este señor viene con un currículum intachable y en todos los sitios donde ha estado ha funcionado, vamos a darle tiempo a los profesionales.

                                Y cuando digo profesionales, me refiero solamente a el, que la directiva ya está muy quemada y se le han dado miles de oportunidades, pero para laguien capacitado que tenemos vamos a cuidarlo un poco y darle tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X