Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Hay una realidad económica, en enero no va a llegar nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    También es verdad que hay equipos que han tenido que deshacerse de jugadores y nosotros los hemos mantenido.

    Si se vende a alguno si podrìamos fichar, yo contemplo la posibilidad de que pueda haber alguna salida.

    Llorar es de cobardes, a levantar esto, que no somos la Ponferradina, lunes ganamos y estamos en la pomada.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Yo no sé si en junio o más adelante, lo que no tiene ningún sentido es que en este bendito club vayamos a director deportivo por año.

      Vamos a darle tiempo a alguien, es que no es normal, por lo menos este señor viene con un currículum intachable y en todos los sitios donde ha estado ha funcionado, vamos a darle tiempo a los profesionales.

      Y cuando digo profesionales, me refiero solamente a el, que la directiva ya está muy quemada y se le han dado miles de oportunidades, pero para laguien capacitado que tenemos vamos a cuidarlo un poco y darle tiempo.
      Lògicamente es muy fácil que hablemos desde un foro sobre cual deberìamos fichar y cual no.

      Luego Cordòm se enfrentará a numerosas trabas y vicisitudes que existen, si hablaramos de un Alexis de la vida si, pero hablando de alguien de su trayectoria estoy seguro que ha hecho lo que ha podido, obviando que también es humano y puede fallar.

      Además considero que iba a ir reestructurando la secretarìa, poco a poco irá haciéndolo imagino, de momento ha echao a unos pocos y ha incorporao a otros, intentando implantar unas rutinas en el club.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Es obvio que hacen falta fichajes, pero yo he visto equipos con bastante menos calidad, no hacer el ridículo en Bilbao.

        Habrá que trabajar con lo que haya

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Pellegrini tiene pinta que si hay que salir huyendo es el que va a estar más cerca de la puerta.
          Se está viendo venir. Peregrino se las pira en cuanto se ponga esto un poco peor.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/11/20, 11:36:25.

          Comentario


          • #65
            Menoenlodeportivo, enloeconómico, eneláreafísica, eneláreadesalud, encantera... va to deputamadre.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Es obvio que hacen falta fichajes, pero yo he visto equipos con bastante menos calidad, no hacer el ridículo en Bilbao.

              Habrá que trabajar con lo que haya
              Como diría Serra,queremos jugadores esforzados.

              Comentario


              • #67
                Manolo, tienes a Miranda, Montoya, Akouokou, Lainez, Ruibal y Loren inéditos. Y si alguien se toca la chu-rra en un partido, al siguiente debe ir a la grada.
                Corrige los errores y enseña a los jugadores a jugar que para eso tienes trayectoria y sueldo de entrenador top, no?
                No se puede dar la titularidad a los mismos siempre, Manolo.
                Para alinear a 11 tíos valgo yo también y soy más barato.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Pellegrini tiene pinta que si hay que salir huyendo es el que va a estar más cerca de la puerta.
                  La Manola se trajo en su día a Irureta como cortina de humo para tapar la ruina económica y deportiva, y dimitió en diciembre, para evitar manchar el currículum con un probable descenso.

                  Ya lo dijo Marx: la historia se repite dos veces, primero como tragedia, y más tarde como farsa.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Manolo, tienes a Miranda, Montoya, Akouokou, Lainez, Ruibal y Loren inéditos. Y si alguien se toca la chu-rra en un partido, al siguiente debe ir a la grada.
                    Corrige los errores y enseña a los jugadores a jugar que para eso tienes trayectoria y sueldo de entrenador top, no?
                    No se puede dar la titularidad a los mismos siempre, Manolo.
                    Para alinear a 11 tíos valgo yo también y soy más barato.
                    Lo que no se es como con semejante banquillo (menos lo de Loren, que no se explica) no ha salido ya corriendo sin mirar atrás.

                    Comentario


                    • #70
                      ¿Me están diciendo que con el plantillón que hizo Catalán, ese en el que el mejor fichaje era mantener a todos los jugadores, Cordón siendo el mejor director del mundo sabe antes de que se inicie el mercado que va a ser incapaz de vender aunque sea a un jugador para reforzar la defensa?

                      Comentario


                      • #71
                        Si es que Serra nos hundió

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                          Manolo, tienes a Miranda, Montoya, Akouokou, Lainez, Ruibal y Loren inéditos. Y si alguien se toca la chu-rra en un partido, al siguiente debe ir a la grada.
                          Corrige los errores y enseña a los jugadores a jugar que para eso tienes trayectoria y sueldo de entrenador top, no?
                          No se puede dar la titularidad a los mismos siempre, Manolo.
                          Para alinear a 11 tíos valgo yo también y soy más barato.
                          Para mí el que más ha merecido una oportunidad es Lainez. Ojo, Loren también, pero hay que tener en cuenta que Sanabria estaba aportando, aunque si contra el Eibar no da la talla habría que ir pensando ya en la titularidad de Loren.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Para mí el que más ha merecido una oportunidad es Lainez. Ojo, Loren también, pero hay que tener en cuenta que Sanabria estaba aportando, aunque si contra el Eibar no da la talla habría que ir pensando ya en la titularidad de Loren.
                            Totalmente de acuerdo, incluso Ruibal, para jugar más cerraditos y no dejar el juego fácil al rival (como en el Leganés) también debería tener más minutos.
                            Me vale hasta poner a Guido y Akouokou en el medio. Pero probar otras cosas.
                            Como se emperre en poner a los mismos 13-14 de siempre nos vamos a segunda.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Lo que no se es como con semejante banquillo (menos lo de Loren, que no se explica) no ha salido ya corriendo sin mirar atrás.
                              A mi me vale que salga corriendo, no seré yo quien lo critique, pero coñño saca a otros tíos al campo aunque solo sea para saber si en el mercado invernal hay que (intentar) fichar a 2 o a 20 tíos...
                              Que los que están jugando no dan la talla y si les regala la titularidad día sí día también lo que hace es consolidar la idea de que somos el coñño de la bernarda.

                              Comentario


                              • #75
                                Lo hacen todo fenomenal excepto en lo deportivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X