Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Titular mañana no lo veo, pero depende como este la cosa, salir en la segunda parte a agitar el tema si podria ser interesante.

    Comentario


    • Mañana lo sacaría d titular. En el ida la lió, quizás se le de bien este tipo d partidos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Que sigan dándole minutos a Joaquín o Tello sabiendo que acaban contrato… Y Lainez en el banco. En fin.
        Eso venía a decir. Soy realista con Lainez y no creo que vaya a ser un talento desbordable en la banda a corto plazo, pero sí debe tener utilidad y ser merecedor de los minutos que le dan a otros compañeros sin proyección ni potencial para el club a medio plazo.

        Con respecto a lo que comentaba Igor , no deja de ser paradigmático que en el derbi en casa del año pasado, que jugamos en depresión y con bajas importantes, se saliese con brios y valor, y este año pareciéramos un equipo de menor categoría arropado a verlas venir. No digo que fuera por Lainez, aunque es difícil que hubiera hecho menos que los que salieron ofensivamente.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/11/21, 11:11:20.
        A Campiña Sur y Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Eso venía a decir. Soy realista con Lainez y no creo que vaya a ser un talento desbordable en la banda a corto plazo, pero sí debe tener utilidad y ser merecedor de los minutos que le dan a otros compañeros sin proyección ni potencial para el club a medio plazo.

          Con respecto a lo que comentaba Igor , no deja de ser paradigmático que en el derbi en casa del año pasado, que jugamos en depresión y con bajas importantes, se saliese con brios y valor, y este año pareciéramos un equipo de menor categoría arropado a verlas venir. No digo que fuera por Lainez, aunque es difícil que hubiera hecho menos que los que salieron ofensivamente.
          Laínez no acaba contrato, pero si hiciéramos las cosas con un poquito de seriedad, debe ser uno de los que hagan las maletas en verano (junto a otros muchos).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Laínez no acaba contrato, pero si hiciéramos las cosas con un poquito de seriedad, debe ser uno de los que hagan las maletas en verano (junto a otros muchos).
            No si por querer que hagan las maletas aquí hemos sido todos muy rumberos con casi toda la plantilla, luego más de uno acaba aportando y siendo titular. Yo a Lainez le quiero ver jugar más, porque visto los minutos que llevan otros como mínimo veríamos si va ayudando poco a poco. Por otra parte empiezo a pensar que viendo la ruina de pérdidas que ha presentado el Consejo, ya podemos volver a repetir Europa o lo mismo hasta tenemos que ver otro añito más a Joaquín, Tello o Guardado.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              No si por querer que hagan las maletas aquí hemos sido todos muy rumberos con casi toda la plantilla, luego más de uno acaba aportando y siendo titular. Yo a Lainez le quiero ver jugar más, porque visto los minutos que llevan otros como mínimo veríamos si va ayudando poco a poco. Por otra parte empiezo a pensar que viendo la ruina de pérdidas que ha presentado el Consejo, ya podemos volver a repetir Europa o lo mismo hasta tenemos que ver otro añito más a Joaquín, Tello o Guardado.
              Claro, si aportar podría aportar, pero como institución debemos poner un límite e invitarle a que aporte en otro sitio. Lleva aquí más de 3 años y no ha hecho absolutamente nada.

              Tenemos un ejemplo muy cercano de un equipo que en cuanto el que sea presenta algo de dudas, ya se lo intentan quitar del medio. En esas, cortaron cabezas de gente como Aspas e Immobile, dos movimientos que a día de hoy pueden considerarse dos errores garrafales, pero que sin embargo no les ha afectado en absoluto.

              En cuanto a la ruina, ahora están diciendo que por lo visto es cuando se va a coger el dinero del fondo, ya que se había postergado la firma por el cambio de condiciones tras la renuncia de Madrid, Barcelona y Athletic.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/21, 11:29:59.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Claro, si aportar podría aportar, pero como institución debemos poner un límite e invitarle a que aporte en otro sitio. Lleva aquí más de 3 años y no ha hecho absolutamente nada.

                Tenemos un ejemplo muy cercano de un equipo que en cuanto el que sea presenta algo de dudas, ya se lo intentan quitar del medio. En esas, cortaron cabezas de gente como Aspas e Immobile, dos movimientos que a día de hoy pueden considerarse dos errores garrafales, pero que sin embargo no les ha afectado en absoluto.

                En cuanto a la ruina, ahora están diciendo que por lo visto es cuando se va a coger el dinero del fondo, ya que se había postergado la firma por el cambio de condiciones tras la renuncia de Madrid, Barcelona y Athletic.
                También veo sensata su cesión, pero le daría muchos más minutos de lo que le parece a Pellegrini. Con respecto a las comparaciones con el Palangana prefiero no entrar en contrastes tan acusados a niveles de gestión deportiva, porque duele. Espero ver currar de verdad a Cordón si finalmente se dispone de algo más de margen para contrataciones.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  También veo sensata su cesión, pero le daría muchos más minutos de lo que le parece a Pellegrini. Con respecto a las comparaciones con el Palangana prefiero no entrar en contrastes tan acusados a niveles de gestión deportiva, porque duele. Espero ver currar de verdad a Cordón si finalmente se dispone de algo más de margen para contrataciones.
                  Yo lo vendería aun contemplando la posibilidad de que luego explote en otro lado.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/21, 12:08:18.

                  Comentario


                  • Lleva ya un tiempo aquí y siempre parece que es culpa de otro que no juegue, ya sea entrenador o jugadores. Lo cierto es que no ha logrado ser titular con ningún entrenador. Si no vale que lo vendan mientras valga algo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • De los 8 partidos que jugó titular el año pasado no se perdió ninguno(y eso que jugó titular contra Palangana,Madrid o Real), defendió más que cualquier extremo que pongas ahí y generó peligro arriba.

                      Ahora si el entrenador prefiere darle los minutos que debería tener Lainez a Joaquín pues es lo que hay.
                      A Campiña Sur, Wilfred y Manu_GS les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo es que no sé vosotros, pero estoy algo cansado de Canales-Rodri en banda.

                        No me juzguéis, amo a ambos jugadores, de uno tengo la camiseta y el otro me parece que es nuestra perlita, pero es que se nos queda un equipo con 0 velocidad, 0 contras, 0 desborde, 0 ayudas en defensa, que se basa en dar pasecitos y ni poder subir el balón porque no puedes tirar un balón largo a banda para abrir el campo.

                        Que me parece muy bonito eso de poner los mejores a jugar, pero no se, casi que prefiero un Juanmi-Lainez que Canales-Rodri ahora mismo como titulares
                        Editado por última vez por Jumice; https://www.betisweb.com/foro/member/184727-jumice en 10/11/21, 20:49:52.
                        A Campiña Sur y Manu_GS les gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que tiene menos minutos de los que merece, pero le pasó con Setién, Rubi, ahora Pellegrini...

                          Doctores tiene la iglesia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            De los 8 partidos que jugó titular el año pasado no se perdió ninguno(y eso que jugó titular contra Palangana,Madrid o Real), defendió más que cualquier extremo que pongas ahí y generó peligro arriba.

                            Ahora si el entrenador prefiere darle los minutos que debería tener Lainez a Joaquín pues es lo que hay.
                            Y en muchos de esos partidos siendo destacado. Lo que no sé como algunos quieren que rinda si no lo ponen. Cuando le den 10 partidos al menos y no demuestre nada entenderé que se le critique. Que desde que se ha recuperado de la lesión tenga más minutos Joaquín o Ruibal me parece lamentable.
                            A r4m0n, Campiña Sur y javibetico2 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenemos más que visto el rendimiento que ofrecen en banda Joaquin, Tello, Ruibal, Rodri y Canales, no veo ninguna razón para seguir privando de minutos a Lainez.
                              A Wilfred y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Tenemos más que visto el rendimiento que ofrecen en banda Joaquin, Tello, Ruibal, Rodri y Canales, no veo ninguna razón para seguir privando de minutos a Lainez.
                                Que no da un rendimiento mayor que los otros.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/21, 10:45:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X