Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Difiero absolutamente. Datos de ambos en el Betis de transfemarkt:

    Tello: 6.884', 147pj, 20g, 17a, 4 millones
    Lainez: 2.270', 61pj, 2g, 6a, 15 millones

    Estoy plenamente convencido de que Pellegrini no le regala los minutos a Tello porque le caiga simpático el muchacho.

    ​​​
    Yo lo que digo es que Lainez es un activo del club y que por edad tiene que jugar. Si no es aquí pues que sea cedido. Tello acaba contrato y aunque tenga buenos números en otras temporadas, ahora mismo no aporta gran cosa. Por eso apostaría por el mexicano que es más joven y revalorizable
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Operación calamitosa, yo no lo veo recuperable tras 3 años aquí. Salir de la operación con traspaso x lo que te den por el y a otra cosa mariposa. Ojalá me equivoque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Operación calamitosa, yo no lo veo recuperable tras 3 años aquí. Salir de la operación con traspaso x lo que te den por el y a otra cosa mariposa. Ojalá me equivoque.
        Desde luego que cada vez es más complicado sostener el argumento de su futura revalorización. Igual una cesión no iría mal si de aquí a diciembre sigue sin tocar bola.

        ​​​​​​Porque pese a que juegue en una posición saturada tampoco sus competidores están agarrando la titularidad con fuerza. Como digo Pellegrini está optando por falsos extremos antes que por extremos puros, eligiendo siempre antes en banda a Canales, Juanmi o Rodri que a los Tello, Joaquín, Lainez, Aitor y Rober.

        Comentario


        • Todavía no ha terminado la temporada.
          Debe de haber venido muy mal después de jugar con México y de la lesión, pero si recupera su nivel, estoy seguro que Pellegrini le dará su sitio como al final de la pasada temporada y como hace con todos lo de la plantilla.
          Otra cosa es que el chaval quiera crecer hacia lo que Pellegrini le pide y comenzaba a hacer el año pasado, si ha vuelto al plan "me las juego todas", su sitio será junto a Joel o en otro equipo.
          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 22/11/21, 10:44:59.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Yo lo cambiaba en mexico por alguna otra promesa haber si suena la flauta.

            Comentario


            • Supongo que habrá venido mal del verano y la lesión.No se entiende el ostracismo.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • Al ingeniero no le debe gustar nada de nada, para que le de minutos a Tello antes que a el... mal royo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Al ingeniero no le debe gustar nada de nada, para que le de minutos a Tello antes que a el... mal royo.
                  Son la noche y el día, por lo que no veo posible la comparación. Aunque jueguen en el mismo puesto, yo no creo que estén compitiendo realmente.
                  Ayer Pellegrini tenía dos opciones: o meter a Laínez para guarrear el partido (sacar faltitas, esconder el balón...), o intentar hacer el cuarto en una jugada aislada. Y prefirió lo segundo.
                  En ese aspecto, se mantuvo firme en el plan que había hecho para el partido, pues Tello y Rober tácticamente son más parecidos entre sí que Laínez.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/21, 16:10:36.

                  Comentario


                  • Mucha gente en su puesto además ha tenido tb muchas oportunidades,este jugador no me dice nada,en Junio cesión o incluso traspaso es lo mejor aparte de que para Pellegrini ni cuenta como para casi ningún entrenador que ha coincidido con él
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/11/21, 17:05:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Son la noche y el día, por lo que no veo posible la comparación. Aunque jueguen en el mismo puesto, yo no creo que estén compitiendo realmente.
                      Ayer Pellegrini tenía dos opciones: o meter a Laínez para guarrear el partido (sacar faltitas, esconder el balón...), o intentar hacer el cuarto en una jugada aislada. Y prefirió lo segundo.
                      En ese aspecto, se mantuvo firme en el plan que había hecho para el partido, pues Tello y Rober tácticamente son más parecidos entre sí que Laínez.
                      Opino de que Tello y Lainez juegan en puestos distintos,ambos dan su mejor versión a pierna cambiada, el catalán en la izquierda y el mexicano en la derecha.
                      Y a pierna natural los dos son horribles.
                      De Rober no sé qué decir,lo he visto muy poco pero tiene menos influencia en el juego que Lainez,con quien sí comparte posición en el terreno de juego según he visto en el BETIS.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que Tello y Lainez juegan en puestos distintos,ambos dan su mejor versión a pierna cambiada, el catalán en la izquierda y el mexicano en la derecha.
                        Y a pierna natural los dos son horribles.
                        De Rober no sé qué decir,lo he visto muy poco pero tiene menos influencia en el juego que Lainez,con quien sí comparte posición en el terreno de juego según he visto en el BETIS.
                        Sí posición pero no rol.
                        Róber en fase ofensiva tiene un rol muy de delantero (como Juanmi), mientras que Laínez tiene un rol claramente de centrocampista.
                        Estoy totalmente seguro de que a la hora de hacer alineaciones según el plan de partido, Laínez jamás compite con Róber, sino con Rodri y Canales (cuando no juega en el doble pivote).

                        Cuidado con confundir esos dos conceptos (posición y rol), u omitir alguno de ellos a la hora de analizar los planteamientos, pues ambos son un filtro de igual importancia a la hora de diseñar las alineaciones.

                        Actualmente en las bandas, tenemos independientemente del lado:
                        -3 jugadores con el rol de extremo (Tello, Joaquín, y Ruibal, aunque este último incluso más como un doble lateral).
                        -2 jugadores con el rol de delanteros caídos a banda (Juanmi y Róber).
                        -3 mediapuntas/interiores (Rodri, Canales y Laínez).

                        Según el plan de partido, se eligen los roles que se van a usar, y una vez establecidos, dentro de cada categoría compiten entre ellos.
                        En ese sentido, Róber tiene la mala suerte de que cuando se elige jugar con un delantero caído a banda, siempre se prima la banda izquierda donde está Juanmi (para eso es el máximo goleador del equipo y uno de los jugadores más en forma).
                        Por contra, Laínez tiene el problema de que todos los que comparten rol con él juegan en su misma banda, uno de los cuales lo juega todo (Canales), y para colmo, cuando Canales va al doble pivote, o bien se elige otro rol más defensivo para paliar el déficit de Canales en el medio (Ruibal), o bien va Rodri por delante (con su mismo rol, pero mucho más resolutivo en los metros finales).
                        Por supuesto, también está el caso de elegirse más pegada por esa banda colocando a Joaquín (que a pesar de la edad, cuenta con mejor centro y más gol que el mexicano).

                        Es decir, para que juegue Laínez, tiene que pasar lo siguiente: primeramente, primarse su rol por encima de los demás; y una vez elegido su rol, que Canales vaya ese día al doble pivote, y que además se prefiera a Laínez por delante de Rodri.
                        Vaya, que tienen que darse varias situaciones a su favor, por lo que lo tiene bastante complicado.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/21, 19:25:53.
                        A rakemitri, Gran-Uja, pepegm94 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Acaba de decir Bustos en la tv que no juega más porque aun no está al 100%.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                            Acaba de decir Bustos en la tv que no juega más porque aun no está al 100%.
                            Pues siendo tan joven y menudito suena muy raro que le cueste tanto ponerse en forma, a mí me parece más reíble que Manolo lo tenga el último en sus preferencias que lo que dice Bustos, pero...

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Tampoco iban a decir en la tele del Consejo que es cierto si estuvieran peleados que, por otro lado, no creo que sea el caso viendo talante de Pellegrini. Tampoco se ve a Lainez prepotente en ese aspecto ni mucho menos.

                                ​​​​Simplemente son siete jugadores para dos puestos y es una de las últimas opciones por lo que juega muy poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X