Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se le ha visto algo enfadado al sacarle del campo...

    Comentario


    • Decepcionante partido contra el Celtic. Mucho ruido y muy pocas nueces.
      A kkk23 le gusta esto.

      Comentario


      • En mi opinión no ha estado mal. El partido ha sido malo por la mandanga generalizada.
        A pueblo verdiblanco, Campiña Sur y r4m0n les gusta esto.

        Comentario


        • Y a mi que me parece un jugador de mentira, un tati Maldonado, un Ezequiel,…Es que no le veo nada de nada, ni potencial, ni progresion, me parece el jugador más insustancial de la plantilla

          Comentario


          • Tiene esos giros y arrancadas, pero le falta muchas cositas para ser un jugador diferencial y tal y como se ha ido no parece que esté muy contento con su situación.
            A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

            Comentario


            • Yo no lo he visto mal y eso es una malísima noticia, porque normalmente no lo veo mal y ya está, no avanza, no destaca, es un "ni fu ni fa" de manual.

              Comentario


              • A día de hoy es una versión Deluxe de Ezequiel Calvente o Salvador Agra.
                Jugador pintón por dos detalles efectistas que luego es totalmente incapaz de convertir en algo útil.
                Es aún muy joven y puede mejorar, pero es que cada día es menos joven y por el contrario no avanza en absolutamente ninguna faceta.

                Dejen de pedir su titularidad, por favor. Tello al lado suya es Figo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/21, 22:43:03.

                Comentario


                • A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    A día de hoy es una versión Deluxe de Ezequiel Calvente o Salvador Agra.
                    Jugador pintón por dos detalles efectistas que luego es totalmente incapaz de convertir en algo útil.
                    Es aún muy joven y puede mejorar, pero es que cada día es menos joven y por el contrario no avanza en absolutamente ninguna faceta.
                    Si lo comparamos con Rodri. Laínez es más rápido. Puede tener mejor regate. Sin embargo a mí me parece el canterano un jugador más hecho. Mejor, vamos.

                    Comentario


                    • En la que falla delante del portero es un penalty más claro que el que se pita después en nuestra aérea... casi se busca una expulsión en el forcejeo con el tal Soro.

                      Por lo demás cada día más incisivo aunque con desiguales decisiones de pase.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Si lo comparamos con Rodri. Laínez es más rápido. Puede tener mejor regate. Sin embargo a mí me parece el canterano un jugador más hecho. Mejor, vamos.
                        En el fútbol, la cualidad más importante a años luz de la segunda es entender el juego. Por eso jugadores como Xavi han sido lo que han sido.
                        Y entendiendo el fútbol, Rodri es Laudrup al lado de este.

                        A mí me da muchísima grima ver a un jugador como Paul leyendo el juego mejor que un supuesto mediapunta de los de calidad.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/21, 22:48:58.
                        A rakemitri, jafo y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si quiere en enero sale cedido. Y debería porque aquí ni minutos ni rendimiento. Se está estancando

                          Comentario


                          • La niñatada de irte al vestuario es pa matarlo. De gecho en una imagen después se ve a Guardado saliendo de los vestuarios, a donde supongo iría a tener una charla con él.
                            Menos mosqueítos y faltas de respeto a sus compañeros (irte al vestuario es eso, faltar a tus compañeros) y más jugar.
                            A pueblo verdiblanco, cbx y a otros 15 les gusta esto.

                            Comentario


                            • De momento está siendo bastante insustancial, pero también es cierto que está jugando poco y que, mientras menos juegue, menos oportunidades tendrá de generar algo de peligro. Él sólo no puede generar peligro, tiene que darse la jugada propicia para que pueda demostrar que puede ser determinante. Hoy sólo ha tenido una ocasión en un remate que se le ha ido fuera por poco, y porque el central ya se le había echado encima, que tampoco es culpa suya. Pero ha estado demasiado lejos del área la mayoría del tiempo. No veo que sea un jugador de cogerla en el centro del campo y marcharse con velocidad y desborde como Fekir. No tiene ni la velocidad ni la corpulencia para eso. Creo que sus puntos fuertes los puede demostrar mejor cerca del área.

                              Fekir también ha tenido muchísimos partidos en los que ha sido tan insustancial como Lainez hoy, pero después llega su partido y te la lía. A Lainez le puede pasar lo mismo. Al menos sabemos que tiene cualidades para marcar la diferencia en un momento dado, si se dan las circunstancias. A mi no me ha disgustado su partido y quiero seguir viéndolo crecer y tener ocasiones de ser más determinante. Pero sí es cierto que todavía tiene que aprender cuándo tiene que regatear y cuándo no. Tiene demasiadas ganas de demostrar sus cualidades y está demasiado ansioso. Culpo de eso a los mexicanos, que le han hecho creer que es el heredero de Messi y el chaval se siente demasiado presionado por demostrar que es mejor de lo que realmente es. Alguien tiene que tener una conversación con él y decirle que se deje de tonterías, que no tiene que ser la nueva estrella de México, que es un jugador más y que lo tiene que hacer como buenamente pueda. Quitarle un poquito de presión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                De momento está siendo bastante insustancial, pero también es cierto que está jugando poco y que, mientras menos juegue, menos oportunidades tendrá de generar algo de peligro. Él sólo no puede generar peligro, tiene que darse la jugada propicia para que pueda demostrar que puede ser determinante. Hoy sólo ha tenido una ocasión en un remate que se le ha ido fuera por poco, y porque el central ya se le había echado encima, que tampoco es culpa suya. Pero ha estado demasiado lejos del área la mayoría del tiempo. No veo que sea un jugador de cogerla en el centro del campo y marcharse con velocidad y desborde como Fekir. No tiene ni la velocidad ni la corpulencia para eso. Creo que sus puntos fuertes los puede demostrar mejor cerca del área.

                                Fekir también ha tenido muchísimos partidos en los que ha sido tan insustancial como Lainez hoy, pero después llega su partido y te la lía. A Lainez le puede pasar lo mismo. Al menos sabemos que tiene cualidades para marcar la diferencia en un momento dado, si se dan las circunstancias. A mi no me ha disgustado su partido y quiero seguir viéndolo crecer y tener ocasiones de ser más determinante. Pero sí es cierto que todavía tiene que aprender cuándo tiene que regatear y cuándo no. Tiene demasiadas ganas de demostrar sus cualidades y está demasiado ansioso. Culpo de eso a los mexicanos, que le han hecho creer que es el heredero de Messi y el chaval se siente demasiado presionado por demostrar que es mejor de lo que realmente es. Alguien tiene que tener una conversación con él y decirle que se deje de tonterías, que no tiene que ser la nueva estrella de México, que es un jugador más y que lo tiene que hacer como buenamente pueda. Quitarle un poquito de presión.
                                Comparar a Laínez con Fekir pide baneo o por lo menos una charla seria con el Pelu.
                                Laínez lleva aquí 3 años y no ha hecho absolutamente nada más allá de aprobar raspado en una serie de partidos del año pasado donde aportó más defensivamente que en ataque.
                                A día de hoy está muchísimo más cerca de César el de la Jesulina, Ismael el que vino del Murcia, o los dos que cité antes (Agra y Ezequiel), que de uno de los mejores jugadores de la Historia del Betis como es Fekir.
                                A mí ya me parecería muy osado compararlo a día de hoy con futbolistas como Xisco, Juanma o Juanlu, porque esos, ya fuera aquí o en otros equipos, al menos tuvieron sus tardes de gloria en la élite.

                                Tiene todavía 21 años y opciones de convertirse al menos en un jugador apañado de 1era división, pero o se pone las pilas ya, o va a tener que conformarse con ligas menores.
                                Desde luego en el Betis ya parece claro que no se va a comer una rosca, aunque supongo que todavía podría tener una oportunidad en equipos de media tabla baja.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/21, 23:12:12.
                                A Irracional y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X