Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En partidos como el de hoy vuelve a parecerse a cualquier chaval de los que abusa con el balón en los partidos de barrio, pero que se le ve que no llegará a ser jugador de primera porque sin las filigranas no juega a nada.
    Con regatitos, prisas y rabietas no va a ningún sitio. Más vale que se centre en retomar el camino que empezó la temporada pasada.
    A DjTabi, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      De momento está siendo bastante insustancial, pero también es cierto que está jugando poco y que, mientras menos juegue, menos oportunidades tendrá de generar algo de peligro. Él sólo no puede generar peligro, tiene que darse la jugada propicia para que pueda demostrar que puede ser determinante. Hoy sólo ha tenido una ocasión en un remate que se le ha ido fuera por poco, y porque el central ya se le había echado encima, que tampoco es culpa suya. Pero ha estado demasiado lejos del área la mayoría del tiempo. No veo que sea un jugador de cogerla en el centro del campo y marcharse con velocidad y desborde como Fekir. No tiene ni la velocidad ni la corpulencia para eso. Creo que sus puntos fuertes los puede demostrar mejor cerca del área.

      Fekir también ha tenido muchísimos partidos en los que ha sido tan insustancial como Lainez hoy, pero después llega su partido y te la lía. A Lainez le puede pasar lo mismo. Al menos sabemos que tiene cualidades para marcar la diferencia en un momento dado, si se dan las circunstancias. A mi no me ha disgustado su partido y quiero seguir viéndolo crecer y tener ocasiones de ser más determinante. Pero sí es cierto que todavía tiene que aprender cuándo tiene que regatear y cuándo no. Tiene demasiadas ganas de demostrar sus cualidades y está demasiado ansioso. Culpo de eso a los mexicanos, que le han hecho creer que es el heredero de Messi y el chaval se siente demasiado presionado por demostrar que es mejor de lo que realmente es. Alguien tiene que tener una conversación con él y decirle que se deje de tonterías, que no tiene que ser la nueva estrella de México, que es un jugador más y que lo tiene que hacer como buenamente pueda. Quitarle un poquito de presión.
      Sabemos que tiene cualidades para marcar la diferencia? Perdone pero eso supone que las ha marcado antes y yo no se las he visto marcar en ningún partido, ni está ni la temporada pasada.

      Comentario


      • Pues yo sigo pensando que este chaval tiene condiciones para triunfar. Llegó lesionado de las Olimpiadas y ahora que le han dado minutos, quiere hacer tantas cosas él sólo, para demostrar que puede ser importante en la plantilla y así es muy difícil que le salga nada.
        Confío en que Pellegrini sepa encarrilarlo y sacarlo para adelante.
        A Campiña Sur, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Tendre que verlo otra vez el partido porque en directo en el estadio no me ha parecido que haya jugado mal e intentaba encarar. El problema grave que tiene es que no entiende el juego. Ver a Joaquin por ejemplo y te das cuenta de la magnitud de furbolista que ha sido

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            A día de hoy es una versión Deluxe de Ezequiel Calvente o Salvador Agra.
            Jugador pintón por dos detalles efectistas que luego es totalmente incapaz de convertir en algo útil.
            Es aún muy joven y puede mejorar, pero es que cada día es menos joven y por el contrario no avanza en absolutamente ninguna faceta.

            Dejen de pedir su titularidad, por favor. Tello al lado suya es Figo.
            Es que Tello, Aitor y Joaquín están a años luz. Ellos saben lo que pueden dar y lo hacen muy bien, dentro de sus posibilidades.

            Lainez lleva cuatro temporadas aquí y sigue eligiendo mal absolutamente todas las jugadas. Ojalá explotara por el bien del Betis y porque se le ve buen chico pero le dan oportunidades y nunca pone en un aprieto al mister para volverlo a alinear.
            A cbx, rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Tendre que verlo otra vez el partido porque en directo en el estadio no me ha parecido que haya jugado mal e intentaba encarar. El problema grave que tiene es que no entiende el juego. Ver a Joaquin por ejemplo y te das cuenta de la magnitud de furbolista que ha sido
              Es que técnicamente es muy bueno, pero tiene el nivel táctico y físico de un prebenjamín y así es imposible pero sus cualidades técnicas son de superdotado del balompié.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Es que técnicamente es muy bueno, pero tiene el nivel táctico y físico de un prebenjamín y así es imposible pero sus cualidades técnicas son de superdotado del balompié.
                Hombre, un superdotado técnico sin saber centrar, disparar, o dar pases precisos en situaciones de dificultad... no sé yo.

                Tiene regate, pero poco más.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/21, 00:13:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Comparar a Laínez con Fekir pide baneo o por lo menos una charla seria con el Pelu.
                  Laínez lleva aquí 3 años y no ha hecho absolutamente nada más allá de aprobar raspado en una serie de partidos del año pasado donde aportó más defensivamente que en ataque.
                  A día de hoy está muchísimo más cerca de César el de la Jesulina, Ismael el que vino del Murcia, o los dos que cité antes (Agra y Ezequiel), que de uno de los mejores jugadores de la Historia del Betis como es Fekir.
                  A mí ya me parecería muy osado compararlo a día de hoy con futbolistas como Xisco, Juanma o Juanlu, porque esos, ya fuera aquí o en otros equipos, al menos tuvieron sus tardes de gloria en la élite.

                  Tiene todavía 21 años y opciones de convertirse al menos en un jugador apañado de 1era división, pero o se pone las pilas ya, o va a tener que conformarse con ligas menores.
                  Desde luego en el Betis ya parece claro que no se va a comer una rosca, aunque supongo que todavía podría tener una oportunidad en equipos de media tabla baja.
                  A ver, que no lo estoy comparando con Fekir. Sólo estoy diciendo que los jugadores determinantes no son determinantes en todos los partidos que juegan, sino que hay partidos en los que son determinantes, por las circunstancias del juego, y partidos en los que son insustanciales. Cristiano y Messi también han tenido partidos insustanciales.

                  En conclusión, que mientras menos partidos juegues, menos ocasiones vas a tener para demostrar que puedes ser determinante. Y que el hecho de que hoy haya sido insustancial no significa que no pueda llegar a ser determinante en otras ocasiones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    A ver, que no lo estoy comparando con Fekir. Sólo estoy diciendo que los jugadores determinantes no son determinantes en todos los partidos que juegan, sino que hay partidos en los que son determinantes, por las circunstancias del juego, y partidos en los que son insustanciales. Cristiano y Messi también han tenido partidos insustanciales.

                    En conclusión, que mientras menos partidos juegues, menos ocasiones vas a tener para demostrar que puedes ser determinante. Y que el hecho de que hoy haya sido insustancial no significa que no pueda llegar a ser determinante en otras ocasiones.
                    El problema no es que a veces Laínez no sea determinante, sino que no es determinante nunca. Y ese nunca obviamente no se corresponde exclusivamente con los tres ratos que está jugando este año. Es que lleva ya aquí tres años.

                    A día de hoy no se le ve absolutamente ninguna cualidad con la que pueda ser determinante en un futuro: ni tiene centro, ni tiene disparo, ni tiene gol, ni tiene visión de juego, ni tiene último pase. Solamente tiene regate, y con regate a secas no llegas a ningún lado.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/21, 00:19:14.
                    A cbx y pepegm94 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Sabemos que tiene cualidades para marcar la diferencia? Perdone pero eso supone que las ha marcado antes y yo no se las he visto marcar en ningún partido, ni está ni la temporada pasada.
                      Bueno, el año pasado dio un par de asistencias en liga y una en copa. No son cifras impresionantes, pero teniendo en cuenta que el año pasado tampoco fue titular y que solía jugar los minutos finales, tampoco está tan mal. Y tuvo algunas participaciones en las que influyó bastante en el juego.

                      Hubo una racha de partidos, que fue aquella en la que tuvimos varios lesionados y jugadores como Rodri, Aitor o él se reivindicaron, en la que Lainez fue de los más aclamados junto a los otros dos mencionados. En este foro lo pudimos ver. De hecho, si no recuerdo mal, este mismo hilo nació en aquella época. Lo que pasa es que todas esas cosas se olvidan muy rápido cuando se hace un mal partido. E incluso sin hacer un mal partido, como hoy. Pero claro, los mexicanos dicen que es la reencarnación de Maradona, y como no ha demostrado ser el nuevo Maradona, pos ya no vale un duro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        A ver, que no lo estoy comparando con Fekir. Sólo estoy diciendo que los jugadores determinantes no son determinantes en todos los partidos que juegan, sino que hay partidos en los que son determinantes, por las circunstancias del juego, y partidos en los que son insustanciales. Cristiano y Messi también han tenido partidos insustanciales.

                        En conclusión, que mientras menos partidos juegues, menos ocasiones vas a tener para demostrar que puedes ser determinante. Y que el hecho de que hoy haya sido insustancial no significa que no pueda llegar a ser determinante en otras ocasiones.
                        Pero Pinwino que esta sea su cuarta campaña aquí y los entrenadores prefieran darle las oportunidades a otros, más que excusar a Lainez lo que hace es poner de manifiesto lo evidente.

                        Y de momento esa capacidad de ser determinante no la ha mostrado nunca a diferencia de Rodri, por ejemplo, que tal vez es menos efectista que el mexicano.

                        ​​​​
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sigo sin verle cualidades ni siquiera para triunfar en primera.
                          Hubo una jugada que fallo un gol porque como he dicho muchas veces no tiene físico. Echa la pelota fuera porque el central del Celtic choca con el, como entrada legal, una carga con el hombro, que no es penalti, desequilibrandolo y rematando mal por ese motivo.
                          No tiene nada. Ni siquiera desborde. Porque es cierto que puede hacer alguna filigrana o algo parecido pero nunca se va uno contra uno.
                          O bien ninguno de los entrenadores que hemos tenido, incluido Pellegrini, lo ha puesto en su sitio o es que el futbolista no tiene nada de nada.
                          Yo mantengo lo que dije desde que lo vi el primer día. Para mi no es un futbolista idóneo para el betis. A lo mejor es un tipo de jugador idóneo para el Eibar o Leganes pero no para el betis.
                          No le veo nada de nada. Y no creo que se le vaya a ver, más que nada porque creo que es un bluff.

                          Comentario



                          • Siempre que va al choque con un rival va al suelo y pierde el balon
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 10/12/21, 05:10:18.

                            Comentario


                            • Sigo confiando en él y sobre todo este año con la grave lesión que ha arrastrado.
                              A Manu_GS, r4m0n y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si no hubiera costado lo que costó estaría hoy jugando en el Numancia. No destaca ni el filial.

                                Importante victoria de Las Palmas en la pasada jornada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X