Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renovación y cesión. Ni está - de hecho muchos nos olvidamos de que sigue en la plantilla - y se empieza hasta ni esperársele.
    No dudo que algún recién ascendido lo captaría con ganas.

    Mirad el rendimiento que le sacó el Eibar a un jugador de corte similar como Bryan Gil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Eso es lo peor que por no estar en forma aun, debe seguir con su edema en la zona operada, es que defensivamente no llega o baja los brazos.
      Fue sobre todo una cuestión táctica.
      Sin balón estuvo colocándose mal casi todo el partido. Por alguna extraña razón se situaba como 3 o 4 metros hacia dentro, dejando un pasillo al lateral rival y a Ruibal en un 2 vs 1 constante.

      Vamos a ver, lo llegaron a comentar los locutores incluso. Lo lógico es que ayer Laínez hubiese jugado todo el partido para rodarse y agarrar la dinámica. Que Pellegrini le cambiara "tan pronto", y además se fuera supuestamente a ducharse sin dar la mano a nadie y dando patadas, no es fruto de la casualidad.
      A Lu y CheliosGreen les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Renovación y cesión. Ni está - de hecho muchos nos olvidamos de que sigue en la plantilla - y se empieza hasta ni esperársele.
        No dudo que algún recién ascendido lo captaría con ganas.

        Mirad el rendimiento que le sacó el Eibar a un jugador de corte similar como Bryan Gil.
        Bryan Gil tiene muchísima más mala leche de cara al área rival que Laínez. No sé yo qué equipo de los que se juegan la permanencia puede permitirse salir a día de hoy con un mediapunta que ni marca ni asiste.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/21, 11:06:48.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La niñatada de irte al vestuario es pa matarlo. De gecho en una imagen después se ve a Guardado saliendo de los vestuarios, a donde supongo iría a tener una charla con él.
          Menos mosqueítos y faltas de respeto a sus compañeros (irte al vestuario es eso, faltar a tus compañeros) y más jugar.
          Yo pensé que venía de cagar, pero esto también tienen sentido.

          A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Yo pensé que venía de cagar, pero esto también tienen sentido.
            Ojo, dice Lainez que el solo fue a ducharse porque hacía frío y que en 5 minutos ya estaba devuelta con los compañeros.

            Gana peso mi teoría de que Guardado fue a descomer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Ojo, dice Lainez que el solo fue a ducharse porque hacía frío y que en 5 minutos ya estaba devuelta con los compañeros.

              Gana peso mi teoría de que Guardado fue a descomer.
              Ji, y la expresion de enfadado cuando lo cambiaron era porque le llegó el olor de su propio palomino. No solo no pide perdon sino que encima se inventa lo de las regaderas
              A Lu, GabyCalderon, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Ji, y la expresion de enfadado cuando lo cambiaron era porque le llegó el olor de su propio palomino. No solo no pide perdon sino que encima se inventa lo de las regaderas
                Las patadas en el pasillo eran para quitarse las botas sin agacharse.
                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Yo igual, el año en el que se confío más en él jugó más partidos y estaba haciéndolo muy bien.
                  Yo creo que lo que necesita es más continuidad, lo ponen una vez cada 10 partidos y así es más complicado porque lo quiere hacer todo en un solo encuentro.
                  Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Sigo confiando en �l y sobre todo este a�o con la grave lesi�n que ha arrastrado.
                  Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Bueno, el año pasado dio un par de asistencias en liga y una en copa. No son cifras impresionantes, pero teniendo en cuenta que el año pasado tampoco fue titular y que solía jugar los minutos finales, tampoco está tan mal. Y tuvo algunas participaciones en las que influyó bastante en el juego.

                    Hubo una racha de partidos, que fue aquella en la que tuvimos varios lesionados y jugadores como Rodri, Aitor o él se reivindicaron, en la que Lainez fue de los más aclamados junto a los otros dos mencionados. En este foro lo pudimos ver. De hecho, si no recuerdo mal, este mismo hilo nació en aquella época. Lo que pasa es que todas esas cosas se olvidan muy rápido cuando se hace un mal partido. E incluso sin hacer un mal partido, como hoy. Pero claro, los mexicanos dicen que es la reencarnación de Maradona, y como no ha demostrado ser el nuevo Maradona, pos ya no vale un duro.
                    Yo no digo que no valga un duro, aunque poco más nos darían ahora por el, yo digo que nunca ha marcado diferencias, en ningún partido puedes decir ‘hemos ganado gracias a Lainez’.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lainez es el típico jugador que si suena la flauta y el equipo termina entrando en Champion, debe salir si o si, y con el Ruibal, pezella y unos pocos más que no me apetece nombrar porque está coincidiendo con un momento Dulce de forma y no veo justo, pero en el fondo todos lo sabemos. Habría que hacer una reestructuración fuerte, alrededor de los William, Willian, fekir, canales, Guido.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Yo no digo que no valga un duro, aunque poco más nos darían ahora por el, yo digo que nunca ha marcado diferencias, en ningún partido puedes decir ‘hemos ganado gracias a Lainez’.
                        No es que no valga un duro,es que costo 14 millones si no recuerdo mal,es igual que el otro,pero el dinero invertido y resultado final es totalmente un fracaso hoy en día,así se suma deuda por malas inversiones millonarias.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/12/21, 15:07:50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                          Lainez es el típico jugador que si suena la flauta y el equipo termina entrando en Champion, debe salir si o si, y con el Ruibal, pezella y unos pocos más que no me apetece nombrar porque está coincidiendo con un momento Dulce de forma y no veo justo, pero en el fondo todos lo sabemos. Habría que hacer una reestructuración fuerte, alrededor de los William, Willian, fekir, canales, Guido.
                          Mátame camión.
                          A ratakuanx, pepegm94 y evilpenguin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Ji, y la expresion de enfadado cuando lo cambiaron era porque le llegó el olor de su propio palomino. No solo no pide perdon sino que encima se inventa lo de las regaderas
                            El sentido del humor que no falte.

                            Comentario


                            • De extremo hace bueno a Vadillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Yo no digo que no valga un duro, aunque poco más nos darían ahora por el, yo digo que nunca ha marcado diferencias, en ningún partido puedes decir ‘hemos ganado gracias a Lainez’.
                                En uno. Será eso de la excepción confirma la regla. En concreto, en el partido de la pasada campaña en casa contra el Cádiz. (1-0). Gol de Guido y buena jugada personal y asistencia de Diego. Por lo demás no recuerdo otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X