Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues no se entiende entonces por qué Laínez no asiste más que Álex Moreno. Solo en la 19/20 Moreno dio 5 asistencias, que son el total que ha dado Laínez en sus tres años juntos.

    Y sí, Moreno juega más minutos, pero también parte de unos cuantos de metros más atrás.
    Según transfermarkt son 4 asistencias de Alex Moreno en la 19/20. Juega más y con mucha continuidad.

    Minutos y continuidad como sabrá en esto del fútbol es esencial. Creo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

      Según transfermarkt son 4 asistencias de Alex Moreno en la 19/20. Juega más y con mucha continuidad.

      Minutos y continuidad como sabrá en esto del fútbol es esencial. Creo.
      Tienes razón, sin querer había visto como asistencia el gol que marcó en Copa.

      Por supuesto que los minutos y la continuidad son esenciales. Pero hay algo más esencial que tener minutos y continuidad: ganárselos.
      A no ser que queramos vender que el hecho de no ser titular con 3 entrenadores diferentes es por pura manía. Porque desde luego por una fortísima competencia en esa posición no va a ser.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/21, 00:28:25.
      A pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Lainez es unos de los tantos casos que demuestra que para apostar por jugadores jóvenes hay que mirar a casa y confiar en la cantera... En un club como el Betis gastarte 14 millones en un jugador sin hacer es un riesgo gordisimo por mucho AJAX que lo quisiera, caso parecido al de Dani Martín.

        Al final se irá de aquí sín pena ni gloria sin dejar un duro
        A pepegm94 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Lainez viene de tiempo sin jugar, hay que valorarlo cuando tenga más ritmo de partidos, esté mejor físicamente. Hasta entonces no voy a crucificarlo porque sé que no está en su punto.

          Ahora si pasara el tiempo y siguiese sin jugador, sin que la causa sea lesión, entonces será que no se lo gana en los entrenamientos.
          A Sanguirius, Andry y alburbetis les gusta esto.

          Comentario


          • Carmona no entiendo tanta enquina con este jugador. No ha demostrado nada, es verdad. Pero creo que a diferencia de muchos otros tiene las cualidades para ser determinante. En las Olimpiadas con México se le vio muy buenos partidos. Como le ha pasado ya dos veces cuando mejor estaba, el COVID la primera y la lesión en la segunda lo han jodido.
            Está claro que sí Pellegrini no lo pone es por algo, pero tampoco es para atizarle constantemente. Creo que juega mejor por el centro y libre
            A Andry y r4m0n les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que Pellegrini se merece el beneficio de la duda port acierta más que yerra. Si ve que Láinez no está para ésto, todavía, es que no está. A lo mejor es lo está "cociendo a fuego lento".

              Comentario


              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                Carmona no entiendo tanta enquina con este jugador. No ha demostrado nada, es verdad. Pero creo que a diferencia de muchos otros tiene las cualidades para ser determinante. En las Olimpiadas con México se le vio muy buenos partidos. Como le ha pasado ya dos veces cuando mejor estaba, el COVID la primera y la lesión en la segunda lo han jodido.
                Está claro que sí Pellegrini no lo pone es por algo, pero tampoco es para atizarle constantemente. Creo que juega mejor por el centro y libre
                Yo no tengo inquina con los jugadores, pues ni me van, ni me vienen, ni me leen.
                La inquina en todo caso es contra los que seguís defendiendo lo indefendible. ¿Qué cualidades tiene para ser determinante?
                ¿Se puede ser determinante sin gol, ni tiro, ni centro, ni último pase, ni juego aéreo, ni visión de juego? ¿Adónde vas a llegar viviendo exclusivamente del regate en corto?

                E insisto: hablamos de un futbolista que costó 14 millones de euros y que no tiene un sueldo pequeño precisamente, por lo que no se trata de inquina, sino de querer desprenderme de un futbolista que lo único que le aporta al Betis es costarle el dinero. Su ficha tiene que ir a otro futbolista que sí que aporte sin excusas. Si queremos crecer, claro. Si no, pues nos quedamos como estamos y le seguimos excusando un par de añitos más hasta que acabe contrato y se vuelva a México.
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo peor para Laínez y el Betis, que se gastó 14 millones, es que es reemplazable a coste cero. Y si me apuras, como está el mercado, mejorable a coste cero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Mátame camión.
                    Cuando pellegrini consigue implicarlo es el mejor MC que tenemos. Para mi está demostrado, otra cosa es que salga a un partido como el del celtic a pasear, bueno al celtic o a cualquiera de los que ha salido a pasear durante los años que lleva aquí. Cuando se ha puesto el mono de trabajo es incuestionable.
                    Para mi esta temporada está siendo positiva en general con respecto a el, aunque haya tenido algún partido malo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Lainez viene de tiempo sin jugar, hay que valorarlo cuando tenga más ritmo de partidos, esté mejor físicamente. Hasta entonces no voy a crucificarlo porque sé que no está en su punto.

                      Ahora si pasara el tiempo y siguiese sin jugador, sin que la causa sea lesión, entonces será que no se lo gana en los entrenamientos.
                      Así llevamos años... se le dan oportunidades y muchas.

                      Tello aporta más, y es mucho decir.

                      Comentario


                      • Cuando no se le da continuidad es normal que tenga altibajos y se precipite. Hay jugadores que no aportan nada como Joaquín y juegan más por lo que ya sabemos. Es un jugador que desgasta a las defensas, se lleva a varios y podría ser titular(porque Rodri está ahora regular) y para revulsivo veo mejor a Tello.

                        Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • " No hay más ciego que quién no quiere ni ver". En seguida Pellegrini iba a poner a alguien con 40 tacos que no aportase nada de nada. Por desgracia es el de 21 el que no está aportando ni una cuarta parte de lo que hizo el año pasado ni de lo que el equipo precisa, y es por el edema óseo que aún arrastra de su lesión en los JJ OO. Dejen de fumarse alfombras persas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                            Así llevamos años... se le dan oportunidades y muchas.

                            Tello aporta más, y es mucho decir.
                            El primer año vino a una liga con mucho más físico y nivel, por lo que se podía llegar a entender que fuera jugando poco, como que le hacía falta rodaje (tanto físico como de aclimatación), a pesar de sus 14 kilos.

                            El año pasado fue importante en la resurrección del equipo, demostró que en forma puede ofrecernos cosas interesantes...luego lesión y al banco.

                            Este año también ha tenido lesión a la par de poca participación.

                            Analicemos las circunstancias, no lo crucifiquemos aún, ahora mismo no está a buen nivel de forma/ritmo de partidos. Eso lo hará con minutos, ahora que se los gane o no lo verá Pelle..
                            A g.Garcia, Sanguirius y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Con Lainez pasa lo mismo que con Sanabria, lleva aquí 3,4,5 años, ¿ha hecho algo? no. Puerta.
                              Podría explotar en crack mundial (como decían de Sanabria)? vale pero que no lo haga aquí.
                              Si Cordón consigue que nos den un montaíto de melva aunque sea, debería venderlo.
                              A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo le tenía mucha fe, pero sus números en cuanto a asistencias y goles jugando de extremo son ridículos, es un hecho objetivo, así que si viene una buena oferta, puente de plata.
                                A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X