Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    Con Lainez pasa lo mismo que con Sanabria, lleva aquí 3,4,5 años, ¿ha hecho algo? no. Puerta.
    Podría explotar en crack mundial (como decían de Sanabria)? vale pero que no lo haga aquí.
    Si Cordón consigue que nos den un montaíto de melva aunque sea, debería venderlo.
    Cesión acertada. Necesita sentirse jugador importante. Si lo cedes al Eibar y hace lo que hizo el feo ese que ha comprado el Tottenham, cosa que no fue mucho, tienes la posibilidad de que explote y vuelva hecho futbolista o que te hagan una buena oferta. Pero sin jugar es difícil sacarle algo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Cesión acertada. Necesita sentirse jugador importante. Si lo cedes al Eibar y hace lo que hizo el feo ese que ha comprado el Tottenham, cosa que no fue mucho, tienes la posibilidad de que explote y vuelva hecho futbolista o que te hagan una buena oferta. Pero sin jugar es difícil sacarle algo.
      El problema es que para hacer lo que hizo el feo del Tottenham tendría que convertirse en algo muy diferente a lo que ahora es.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El problema es que para hacer lo que hizo el feo del Tottenham tendría que convertirse en algo muy diferente a lo que ahora es.
        El feo antes de llegar al Eibar no decía tampoco nada... Intrascendente pero con regatito

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          El feo antes de llegar al Eibar no decía tampoco nada... Intrascendente pero con regatito
          El feo antes de llegar al Eibar tenía 18 años y apenas había jugado 600 minutos en la élite.

          Laínez, que es un año mayor que el feo, va ya cerca de 2500 minutos con el Betis y no ha progresado absolutamente en nada desde que llegó.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/21, 14:27:42.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

            Pues otros como Alex Moreno llegan 30 veces ahí y define mal 29. Hay que tener cierta claridad para hacer ese movimiento y ver ese pase dentro del área donde los espacios son más reducidos. Pero si usted dice que no es más que un pase al de al lado sin dificultad pues será así...
            Jo der vaya partido de Alex Moreno, pues ahora veo a Bellerín flojito....
            Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 12/12/21, 20:28:54.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Cesión acertada. Necesita sentirse jugador importante. Si lo cedes al Eibar y hace lo que hizo el feo ese que ha comprado el Tottenham, cosa que no fue mucho, tienes la posibilidad de que explote y vuelva hecho futbolista o que te hagan una buena oferta. Pero sin jugar es difícil sacarle algo.
              Pero esa cesión era cuando llegó, a un segunda mejor para jugar y aclimatarse al ritmo de aquí sin sufrir tanto como en primera. Si te lo quedas y juega entre poco y nada, cédelo el uno de junio.
              La gestión con el chamaquito ha sido de regular para atrás como mínimo.
              Lo que deberían hacer es cederlo ya y no tenerlo ahí para jugar 10 minutos cada 3 partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Pero esa cesión era cuando llegó, a un segunda mejor para jugar y aclimatarse al ritmo de aquí sin sufrir tanto como en primera. Si te lo quedas y juega entre poco y nada, cédelo el uno de junio.
                La gestión con el chamaquito ha sido de regular para atrás como mínimo.
                Lo que deberían hacer es cederlo ya y no tenerlo ahí para jugar 10 minutos cada 3 partidos.
                La temporada Es larga no obstante

                Comentario


                • A mi lainez me gusta pero necesita una cesión como en su día la necesito Edgar o Fabián, a un segunda con opciones reales de ascenso o a un Cádiz, que juegue y que el tiempo diga. Tenerlo en el banquillo es tirar el dinero y las opciones de que despunte y se convierta en un gran futbolista o de perderle el menor dinero posible si sale rana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                    Lainez es unos de los tantos casos que demuestra que para apostar por jugadores j�venes hay que mirar a casa y confiar en la cantera... En un club como el Betis gastarte 14 millones en un jugador sin hacer es un riesgo gordisimo por mucho AJAX que lo quisiera, caso parecido al de Dani Mart�n.

                    Al final se ir� de aqu� s�n pena ni gloria sin dejar un duro
                    A Dani Martín no lo querían ni en su casa, no compares. Lainez internacional habitual con su selección, muy querido en su país. Aún tiene margen de mejora, cuántos años malos ha dado Alex Moreno? Cuántos se reían de Vinicius?

                    Quizás necesite una cesión si no se le va a dar oportunidades en navidad, para volver en verano en forma y más maduro.

                    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Cuando preguntaron a Mendilibar por las características y el estado de forma de Cucurella, dijo con una sonrisa en la cara que "es futbolista". Vino a decir que sin destacar altamente en nada, hace siempre lo que tiene que hacer y lo hace bien. Imagino que se refería a intensidad, colocación, precisión, toma de decisiones. Lo resumió todo con "es futbolista".
                      Pues yo veo a Lainez como todo lo contrario a eso, y por mucho que entrene, o se ceda, de donde no hay no se puede rascar. A Lainez lo veo más como revulsivo, o dependiendo del rival te puede hacer buenos partidos, es habilidoso, y cerquita del área la puede liar en un momento dado, pero en general creo que condiciona mucho el juego del equipo por sus pérdidas de balón, mala toma de decisiones...su juego es alocado y para que culmine un partido bueno y completo, deben darse muchas circunstancias. Un futbolista no sólo puede ser regateador, y Lainez sí tiene como he leído regate en corto, es intenso...siendo además excesivamente vertical, pero en casi todo lo demás, falla.
                      A rakemitri, Raulfo y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojalá se haga un Juanmi o un alex moreno más pronto que tarde.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si marca algún gol este jueves en el partido de Copa.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí lo que no me entra en la cabeza es como Ruibal tiene más minutos que Lainez, no me entra, lo siento. A mí Ruibal me parece un futbolista mediocre que ha pasado de ser suplente en el Leganés a jugar muchísimo en el Betis, y siendo algunas (muchas) veces hasta titular. Es más, en los partidos grandes ahí está el señorito titularísimo. Es un sinsentido. Que en San Mamés va a ser titular, ni cotiza.

                            Comentario


                            • 21 años tiene el colega. La gente evoluciona, puede mejorar en calmarse, en toma de decisiones... Mirad a Vinicius (dentro de que Lainez no se acerca a su calidad, ni ahora ni antes). Eso sí, una cesión no entiendo cómo no la han buscado antes, se me antoja importantísima para un chaval de su edad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                                A mí lo que no me entra en la cabeza es como Ruibal tiene más minutos que Lainez, no me entra, lo siento. A mí Ruibal me parece un futbolista mediocre que ha pasado de ser suplente en el Leganés a jugar muchísimo en el Betis, y siendo algunas (muchas) veces hasta titular. Es más, en los partidos grandes ahí está el señorito titularísimo. Es un sinsentido. Que en San Mamés va a ser titular, ni cotiza.
                                Por la sencilla razón de que Ruibal se gana los minutos que tiene y Lainez se gana los minutos que no tiene.

                                Porque Aitor aporta cosas que el resto de extremos suplentes no como brega, no dar un balón por perdido y apoyo a su lateral.

                                Y si quieres ser ofensivo o tienes que remontar Tello y/o Joaquín son infinitamente más determinantes que Lainez.

                                Es por ese motivo tan sencillo que Aitor, Tello y Joaquín juegan mucho y el otro poco.
                                A Recitador y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X