Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Pues yo digo que acabamos comiéndole los ******. Al tiempo.
    Yo también creo que la rompe al final

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Pues yo digo que acabamos comiéndole los ******. Al tiempo.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Siempre elige mal, mucho caracaleo pero poc definición.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Hala... pero si el año pasado sostuvo al equipo durante varias jornadas.

    Que no justifico a Lainez, pero que tampoco es Kasumov... insisto en que creo que deberia centrarse en empezar a hacer partidos serios durante varias jornadas, mas que querer hacerlo todo en una...

    Pero, está claro, el que lo ve es Pellegrini, y si no le ve nada... pues nada tendrá...
    ¿Laínez precisamente fue el que sostuvo al Betis?
    ¿Con sostener al equipo se refiere a sus estériles caracoleos (que como mucho acaban con una faltita lejana) y ayudar un poco en defensa?
    Diferimos entonces en lo que viene a ser sostener un equipo.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Tello, aun jugando mal, ha marcado un gol y ha generado varias ocasiones.
    El problema de Laínez es que ni en sus mejores partidos es capaz de hacer eso.
    Hala... pero si el año pasado sostuvo al equipo durante varias jornadas.

    Que no justifico a Lainez, pero que tampoco es Kasumov... insisto en que creo que deberia centrarse en empezar a hacer partidos serios durante varias jornadas, mas que querer hacerlo todo en una...

    Pero, está claro, el que lo ve es Pellegrini, y si no le ve nada... pues nada tendrá...

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Juzgar a este chaval con 20 minutos...se acelera porque con lo poco que juega necesita hacer mil cosas para convencer. Ha tenido 2-3 incursiones, una de ellas casi gol, otra un pase a la frontal y no había rematador, y también un par de desmarques que estando solísimo, no se la ha echado Canales porque no lo puede ni ver, lo de Canales con Lainez es para escribir un libro, le tienen que poner una pistola en la cabeza para pasarle la pelota, y no es de hoy, viene de lejos.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Hoy no lo voy a evaluar porque lleva tiempo sin jugar. Necesita ritmo de partidos y cierta confianza de saber que va a tener más minutos próximamente y no cada mucho tiempo.

    En Copa y de revulsivo esperamos verlo en los próximos partidos. Sigo confiando en este futbolista.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
    El año pasado cuando varios cogieron el covid, os callo la boca una buena temporada siendo siempre de los 3 mejores en cada partido q jugo de titular, que la perdió cuando él se contagio.

    Cuenda vuelva a coger su nivel, volveréis a la cueva
    Yo desde luego no, porque a mi ese "nivel" que cogió me parece totalmente insuficiente para mi equipo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/11/21, 20:57:12.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo del todo con eso. Hay jugadores que necesitan convencer más que otros, o acaso el partido de Tello ha sido mejor que el de Diego?
    Tello, aun jugando mal, ha marcado un gol y ha generado varias ocasiones.
    El problema de Laínez es que ni en sus mejores partidos es capaz de hacer eso.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Las titularidades se ganan en la ciudad deportiva, y ahí, por lo que se ve, tampoco anda muy fino.
    No estoy de acuerdo del todo con eso. Hay jugadores que necesitan convencer más que otros, o acaso el partido de Tello ha sido mejor que el de Diego?

    Dejar un comentario:


  • CSV
    respondió
    El año pasado cuando varios cogieron el covid, os callo la boca una buena temporada siendo siempre de los 3 mejores en cada partido q jugo de titular, que la perdió cuando él se contagio.

    Cuenda vuelva a coger su nivel, volveréis a la cueva
    Editado por última vez por CSV; https://www.betisweb.com/foro/member/40106-csv en 25/11/21, 20:27:42.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Es lo que tiene querer, y tener, que demostrarlo todo en 20 minutos, en el mejor de los escenarios.

    Aún no ha aprendido que va a conseguir más haciendo partidos sólidos que espectaculares. Básicamente porque de lo último, va a tener pocas oportunidades...
    Las titularidades se ganan en la ciudad deportiva, y ahí, por lo que se ve, tampoco anda muy fino.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    juega muy acelerado, ha tenido un gol claro que con mas pausa le hubiera pegado mucho mejor. Le queda trabajo al entrenador con él.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Demasiado acelerado lo veo siempre.
    Es lo que tiene querer, y tener, que demostrarlo todo en 20 minutos, en el mejor de los escenarios.

    Aún no ha aprendido que va a conseguir más haciendo partidos sólidos que espectaculares. Básicamente porque de lo último, va a tener pocas oportunidades...

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Le pesan hasta las letras de sus nombre y apellido en el dorsal. Como se puede bajar el nivel tanto tras una lesion, Le va a costar recuperarlo.. Tengo fe en él, pero no sé si el CT y la DD también con lo que nos empezaremos a jugar a partir de poco tiempo.
    El problema de la fe en este caso, es que además de los 14 millones que ya costó, se traduce en varios millones de euros más con cada temporada.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/11/21, 20:11:50.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X