Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igual que el día del Palangana, mejor el primer tiempo que el segundo, entiendo que el trabajo defensivo que está haciendo le pasa factura en la segunda parte, ayer más impreciso en la toma de decisiones, pero a día de hoy en este equipo cogido con alfileres lo único que debe primar es la actitud en el campo, y el chaval lo pone todo.

    Comentario


    • Su partido de ayer creo que no fue acertado, es parte de darle partidos, aun asi sigue siendo aire fresco, con Ruibal y este chaval el equipo juega mas como un bloque.
      A g.Garcia, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • El estado helado del campo no le benefició, Ademas al ser tan chaparradito, el jugar bajo condiciones ambientales bajo cero, le afecta mas el descenso de capacidad aerobica y de resistencia, aparte de un cesped congelado es perjudicial para una conduccion pegada al pie y el regate... Fue al que mas le pesó adaptrse al entorno y valoro que no se rindio ni se arrugó nunca, elevando su nivel de adaptacion ya entrada la 2ª parte.. Ese es el camino. Ni por asomo el Lainez del dia del UCAM hace un mes que estaba más perdido que un cura en un prostíbulo y muchos comentaban que una cesion de una santa vez. Menos mal.

        Comentario


        • A YQ1BC le gusta esto.

          Comentario


          • Con partidos mejores y peores, quitarle la titularidad seria una injusticia tremenda vuelva Joaquin o el que sea, esta demostrando que con minutos y confianza aqui hay futbolista de los buenos y la paciencia con el debe ser obligatoria.
            Editado por última vez por Zafyro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/182046-zafyro en 12/01/21, 13:17:27.

            Comentario


            • Es que muchas veces se nos olvida que tiene 20 años. 20. Por poner en contexto, Loren "el canterano" tiene 7 años más. Aún así, es normal juzgarle debido al coste de su fichaje, pero yo empiezo a ver detalles que si se pulen.. podemos estar hablando de un jugador interesantísimo. Lo puse de ejemplo cuando llevaba poco tiempo aquí y se le comparaba con los tops mundiales. Muchos pensaban que habíamos fichado al próximo Messi y yo doy palmas con las orejas si llega al nivel de Carlos Vela (que es bastante más probable).

              Me está gustando mucho como ha evolucionado en la toma de decisiones, como bien dice Pellegrini, y esto no significa que tome buenas decisiones siempre, pero está empezando a entender más y mejor el fútbol (y su fútbol). Sin ir más lejos, en estos partidos se le ha visto varías veces soltar el balón a la primera, generando muchísima ventaja en su compañero y luego atacando el espacio para generar espacio. Esto es bastante positivo pues antes siempre "acaparaba" el balón e intentaba una jugada individual. Además no ha perdido su seña de identidad (la verticalidad), con lo cual chapó por él.

              También lo veo mejor físicamente (aunque le sigue faltando), pero ayer pusieron una toma donde se le podía ver el tren inferior y estaba bastante más trabajado. En definitiva, espero que siga en esta línea ascendente y quizás dentro de 2 o 3 años es nuestro jugador franquicia.
              A rakemitri, Donanfer, Lu, iMisut y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Por fin el "metan a Lainez" es un hecho consumado que da la razón a la mayoría.

                El equipo ha cambiado la cara con Ruibal y Lainez en las bandas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Es que muchas veces se nos olvida que tiene 20 años. 20. Por poner en contexto, Loren "el canterano" tiene 7 años más. Aún así, es normal juzgarle debido al coste de su fichaje, pero yo empiezo a ver detalles que si se pulen.. podemos estar hablando de un jugador interesantísimo. Lo puse de ejemplo cuando llevaba poco tiempo aquí y se le comparaba con los tops mundiales. Muchos pensaban que habíamos fichado al próximo Messi y yo doy palmas con las orejas si llega al nivel de Carlos Vela (que es bastante más probable).

                  Me está gustando mucho como ha evolucionado en la toma de decisiones, como bien dice Pellegrini, y esto no significa que tome buenas decisiones siempre, pero está empezando a entender más y mejor el fútbol (y su fútbol). Sin ir más lejos, en estos partidos se le ha visto varías veces soltar el balón a la primera, generando muchísima ventaja en su compañero y luego atacando el espacio para generar espacio. Esto es bastante positivo pues antes siempre "acaparaba" el balón e intentaba una jugada individual. Además no ha perdido su seña de identidad (la verticalidad), con lo cual chapó por él.

                  También lo veo mejor físicamente (aunque le sigue faltando), pero ayer pusieron una toma donde se le podía ver el tren inferior y estaba bastante más trabajado. En definitiva, espero que siga en esta línea ascendente y quizás dentro de 2 o 3 años es nuestro jugador franquicia.
                  La diferencia es que antes regateaba innecesariamente, además de ser previsible ralentizaba el juego y perdìa balones absurdos.

                  Ahora lo hace cuando es necesario.

                  Además, como dijo un compañero, parece tener el tren inferior más fuerte.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que bendición tener extremos que bajen a ayudar en defensa.
                    Así no hay dos contra uno y los laterales no parecen tan malos.
                    A rakemitri, Wilfred y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Es que muchas veces se nos olvida que tiene 20 años. 20. Por poner en contexto, Loren "el canterano" tiene 7 años más. Aún así, es normal juzgarle debido al coste de su fichaje, pero yo empiezo a ver detalles que si se pulen.. podemos estar hablando de un jugador interesantísimo. Lo puse de ejemplo cuando llevaba poco tiempo aquí y se le comparaba con los tops mundiales. Muchos pensaban que habíamos fichado al próximo Messi y yo doy palmas con las orejas si llega al nivel de Carlos Vela (que es bastante más probable).

                      Me está gustando mucho como ha evolucionado en la toma de decisiones, como bien dice Pellegrini, y esto no significa que tome buenas decisiones siempre, pero está empezando a entender más y mejor el fútbol (y su fútbol). Sin ir más lejos, en estos partidos se le ha visto varías veces soltar el balón a la primera, generando muchísima ventaja en su compañero y luego atacando el espacio para generar espacio. Esto es bastante positivo pues antes siempre "acaparaba" el balón e intentaba una jugada individual. Además no ha perdido su seña de identidad (la verticalidad), con lo cual chapó por él.

                      También lo veo mejor físicamente (aunque le sigue faltando), pero ayer pusieron una toma donde se le podía ver el tren inferior y estaba bastante más trabajado. En definitiva, espero que siga en esta línea ascendente y quizás dentro de 2 o 3 años es nuestro jugador franquicia.
                      Es que es eso, se nos olvida que tiene 20 años...Yo le veo muy buen futuro y si, a mi también me recuerda a Carlos Vela.
                      A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por fin el "metan a Lainez" es un hecho consumado que da la razón a la mayoría.

                        El equipo ha cambiado la cara con Ruibal y Lainez en las bandas.
                        Es que no sólo ayudan mucho a sus laterales, es que además liberan de trabajo a Guido y Canales que pueden centrarse en la zona central en defensa. Y además son tela de pesaos, meten a la defensa rival muy atrás (favoreciendo que nuestra defensa pueda ir más arriba, que es la única manera de defender bien que tienen nuestros defensas) a base de encarar por sistema y provocan faltas en zonas para colgarla.
                        El impacto de poner a estos dos en el juego del equipo es brutal en mi opinión. Y eso que no juegan de medios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          La diferencia es que antes regateaba innecesariamente, además de ser previsible ralentizaba el juego y perdìa balones absurdos.

                          Ahora lo hace cuando es necesario.

                          Además, como dijo un compañero, parece tener el tren inferior más fuerte.
                          Y se mete en cuanto puede al área, que con la pelota tan pegada al pie hace que los defensas se acojonen bastante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es que no sólo ayudan mucho a sus laterales, es que además liberan de trabajo a Guido y Canales que pueden centrarse en la zona central en defensa. Y además son tela de pesaos, meten a la defensa rival muy atrás (favoreciendo que nuestra defensa pueda ir más arriba, que es la única manera de defender bien que tienen nuestros defensas) a base de encarar por sistema y provocan faltas en zonas para colgarla.
                            El impacto de poner a estos dos en el juego del equipo es brutal en mi opinión. Y eso que no juegan de medios.
                            Al final ha venido hasta bien las lesiones para que se quede de titular
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/01/21, 22:55:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es que no sólo ayudan mucho a sus laterales, es que además liberan de trabajo a Guido y Canales que pueden centrarse en la zona central en defensa. Y además son tela de pesaos, meten a la defensa rival muy atrás (favoreciendo que nuestra defensa pueda ir más arriba, que es la única manera de defender bien que tienen nuestros defensas) a base de encarar por sistema y provocan faltas en zonas para colgarla.
                              El impacto de poner a estos dos en el juego del equipo es brutal en mi opinión. Y eso que no juegan de medios.
                              Le ha costado a Pellegrini media temporada verlo y que no estén disponibles Joaquín y Guardado.

                              Espero que no caiga en la tentación de cambiar lo que está funcionando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Al final ha venido hasta bien las lesiones para que se quede de titular
                                Muchas veces con los jóvenes pasa eso, que se hacen con el sitio por las bajas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X