Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • buyu
    respondió
    Una cesión le vendría de perlas.

    No sé, algo como Las Palmas....

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Le falta una pierna.

    Veremos que pasa cuando tenga dos (si la encuentra, claro).
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 17/12/21, 07:12:20.

    Dejar un comentario:


  • kinete21
    respondió
    Sigue teniendo problemas para interpretar el juego pero tiene aptitudes para romper. Ayer en ataque fue el único que ofreció alternativas y peligro.
    No tengo la menor duda de que Pellegrini va a hacer de él un buen futbolista.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Con Borja los frutos empezaron en una noche con niebla.
    Será por eso de la niebla que se le va y viene la cobertura...

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Hoy, independientemente del buen gol que ha metido, y del mal partido que estaba jugando, me ha parecido gestualmente bastante apagado, a ver si el gol le sirve para recuperar algo de moral, lo tiene chino, porque tiene pinta que Canales y Rodri están por delante, pero con más o menos acierto, cuando salía, demostraba ilusión, desparpajo, hoy parecía un resignado.
    Rodri es una decepción, tiene 30 minutos de gasolina, después se evapora y se sume en la nada.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    Muy de acuerdo.
    Si el balón no llega a entrar, sería uno de los señalados, y eso que entró en el 60.
    2 asintencias de cine, 1 ocasión y 1 gol. Lo que viene siendo hacer más que el resto del equipo junto en todo el partido... Que Juanmi y WJ fallen, será su culpa también...el solo no puede jugar y demasiado ha hecho para como estaba el equipo

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Hoy, independientemente del buen gol que ha metido, y del mal partido que estaba jugando, me ha parecido gestualmente bastante apagado, a ver si el gol le sirve para recuperar algo de moral, lo tiene chino, porque tiene pinta que Canales y Rodri están por delante, pero con más o menos acierto, cuando salía, demostraba ilusión, desparpajo, hoy parecía un resignado.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    El año pasado creció, le recuerdo partidos donde fue decisivo como el derby en casa o en Anoeta. Quizás una cesión sea lo ideal pero si sale Rober como parece no creo que se vaya.

    Dejar un comentario:


  • Betis94
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Hoy salvo el gol no ha hecho nada. Le falta cuerpo y pierde todos los balones divididos.
    Muy de acuerdo.
    Si el balón no llega a entrar, sería uno de los señalados, y eso que entró en el 60.

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es muy joven y puede que alcance ese punto en el que rompa a tomar buenas decisiones y use sus armas bien. Pero hasta que eso ocurra... Para ello tiene que jugar. Cesión y juegue mucho. Nuestro problema es que no vamos sobrados de extremos como para prescindir de él alegremente.
    Muy de acuerdo contigo, aunque yo creo que se soluciona con un "tirón de orejas" por parte de Pellegrini.

    Le vendría bien tener funciones muy específicas, reducir al máximo la necesidad de tomar decisiones, que eso es trabajo de Guido, Canales, Fekir, Carvalho etc.

    Lainez se debería limitar a desmarcarse, buscar el centro y regatear sólo si le salen al paso, no conducir en busca del rival para driblarlo.

    Pero bueno, no sé. A ver cómo evoluciona, se supone que ésta debería ser su temporada de asentamiento.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Hoy salvo el gol no ha hecho nada. Le falta cuerpo y pierde todos los balones divididos.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es muy joven y puede que alcance ese punto en el que rompa a tomar buenas decisiones y use sus armas bien. Pero hasta que eso ocurra... Para ello tiene que jugar. Cesión y juegue mucho. Nuestro problema es que no vamos sobrados de extremos como para prescindir de él alegremente.
    La cosa es que en número sí que vamos sobrados, por lo que hay que hacer sitio.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
    Yo creo que el único problema de Lainez es que está obsesionado con regatear y driblar.

    Tiene técnica y talento, pero no es práctico. Hoy marcó un golazo pero la sensación es que podría hacer más.
    Es muy joven y puede que alcance ese punto en el que rompa a tomar buenas decisiones y use sus armas bien. Pero hasta que eso ocurra... Para ello tiene que jugar. Cesión y juegue mucho. Nuestro problema es que no vamos sobrados de extremos como para prescindir de él alegremente.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    El gol de hoy fue parecido al de Rennes tiene buen golpeo dentro del área debe disparar más y conducir menos la pelota. Especialmente bien cuando cruza al palo largo.

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    Yo creo que el único problema de Lainez es que está obsesionado con regatear y driblar.

    Tiene técnica y talento, pero no es práctico. Hoy marcó un golazo pero la sensación es que podría hacer más.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X