Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me aburren los histéricos y los mascachapas que van presumiendo de lo que carecen.. y sereflejsn en el espejo de lo que escriben .. Laínez jugara dependiendo de su estado físico y de lo que estime el y el cuerpo técnico y Bandaogo mide mucho mas en su entrepierna, cuidao cuidao no agacharse,

    Que pase el siguiente que tengo para todos y estos dos no me han durao un asalto
    .
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/02/21, 00:46:27.

    Comentario


    • A mí siempre me sorprende eso de "el conjunto X es un mo.hón pero yo que formo parte de ese conjunto tengo más nivel". Es asombroso como algunos se sitúan por encima del grupo del que dicen formar parte. Y, aunque no sea el caso de GabyCalderon es algo muy típico de los críticos de el actual consejo. Los que dicen que el nivel es muy bajo, que la mayoría de la gente es borrega... curiosamente todos ellos están por encima de eso.
      A mí me daría y me da qué pensar. Es decir, mis opiniones son las que son y me mantengo en ellas si no me demuestran que estoy errado, pero el paso ése de que las opiniones de los demás están manipuladas por la prensa, son de bobos... ése salto me parece propio de gente con una manera de ver la vida que a mí me resulta muy pintoresca como mínimo.
      A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Me aburren los histéricos y los mascachapas que van presumiendo de lo que carecen.. y sereflejsn en el espejo de lo que escriben .. Laínez jugara dependiendo de su estado físico y de lo que estime el y el cuerpo técnico y Bandaogo mide mucho mas en su entrepierna, cuidao cuidao no agacharse,

        Que pase el siguiente que tengo para todos y estos dos no me han durao un asalto
        .
        Voy a intentar que lo entienda (pero no prometo nada, pues estamos hablando de una tierra muy árida). En orden cronológico...

        1) Escribí "Con el Villarreal jugamos el 14, o sea, 17 días tras el positivo (día 28/enero), podría jugar salvo que no tenga 2 tests negativos... Podría hacerlos los días 12, 13 y 14/febrero"... Es decir "podría jugar"... no puse "tiene que jugar" ni "va a poder jugar al 100% físico"

        2) Ud. escribió "Vamos a ver:. para que juegue en Villarreal no sólo ha de dar 2 negativos ( ojala ya haya dado 1)... Ha de darlo el 2º como muy tarde el Martes.. Tambien necesita ritmo de entrenamientos para al menos ir convocado y pueda estar al menos para salir desde el banquillo. algunos pensais que se puede afrontar los 90 minutos del alto nivel de competicion en la Liga Santander despues de haberse pasado 12 o13 dias confinado sin que te dé el aire y sin haberse entrenado suficientemente El equipo técnico sabrá cuidar a nuestros jovenes jugadores, mejor que nosotros.... Es decir (resumiendo) Ha de dar el 2º negativo como muy tarde el martes... Y también (o sea, además del requisito anterior) necesita ritmo de competicón

        3) Escribí "Éso no es así, Luis Suárez dio negativo el 3 de diciembre...https://www.mundodeportivo.com/futbo...-el-elche.htmlY jugó 2 días después, 5 de diciembre...https://www.goal.com/es/noticias/lui...h1clzgdeolrqhgEn ningún caso he dicho que tiene que jugar, el entrenador lo decididá teniendo en cuenta su nivel físico, necesidades del equipo, etc, como es obvio"
        ... Es decir, a la 1ªpremisa que usted colocó le rebato con un caso (y los links que lo confirman)

        4) Ud. escribió "Luis Suárez corrió un riesgo innecesario. Salvo que en su casa haya un campo futbol reglamentario donde poder correr y no perder ni un ápice de forma.
        Pero vamos ya hubo quien aqui quiso alinear en Copa a Laínez sin que diera negativo y hoy a otros que están a un telediario de romperse muscularmente."... Vulgarmente ésto se conoce como irse por los cerros de Úbeda: yo le rebato la 1ªpremisa que colocó y Ud. habla de músculos

        5) Ud. en un mensaje posterior escribió "(...) Si Lainez diera el Martes el 2º negativo aun tendria posibilidasdes de ser titular ya dependiendo de lo que decida el Mister el cuerpo tecnico y él mismo"
        ... Vuelve a equivocarse: como poder (otra cosa es deber) podría haber dado el 2º negativo el viernes y podría (ya lo de debería es muy discutible) jugar el domingo

        Espero que lo haya entendido ahora, y déjese de epítetos que lo suyo no es el uso correcto del lenguaje
        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/02/21, 01:06:24. Razón: Escribí rimto en vez de ritmo
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • No creo que lo ponga de titular, pero media horita en la segunda parte si podrá jugar, aunque evidentemente si está en forma del tirón titular.
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Chicos, al menos ha aprendido a citar. Vamos a alegrarnos por su progreso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Chicos, al menos ha aprendido a citar. Vamos a alegrarnos por su progreso.
              Al modificar el texto estropeé la cita, gracias por prestar tanta atención a lo que digo

              No, yo no tengo Tinder, lo siento

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                Al modificar el texto estropeé la cita, gracias por prestar tanta atención a lo que digo

                No, yo no tengo Tinder, lo siento
                Co.ño que no me estaba refiriendo a ti, sino al otro

                Comentario


                • No seré yo la persona más activa del foro, eso es obvio. Pero como persona asidua sobretodo a leer... ¿Qué os pasa?
                  En todas las publicaciones hay alguna discusión absurda del "yo dije, tu interpretaste", y luego expresiones puramente bélicas como "darme más que estos no me han durado ni dos asaltos". ¿Estáis bien? Es triste pero al final donde hay más interacción tranquila es en los posts donde se desvía el tema (como en el de los partidos de los rivales) y ¡se desvió por una discusión sobre si "rancio" era una palabra que pudiera usarse para definir el carnaval!
                  Creo que a todos nos afecta un poco la situación en la que estamos, no quiero abogar ahroa por la unión del beticismo en un foro de internet donde cada uno puede poner lo que le venga en gana, pero no se, yo he "ganado" discusiones y las he "perdido" y no es que pillara grandes sensaciones con ninguna de las dos, la verdad es que me fastidió en cualquier caso.
                  Sin embargo la sensación cuando he podido compartir opiniones y recibir otras distintas y darme cuenta que quizá estaba equivocado y alguien me ha enseñado algo es indescriptible en comparación y me hace lamentar que por tiempo no pueda participar más en este foro que me encanta. Por lo que os animo a que a los que podéis participar más intentad disfrutad de él más que usarlo para convertir esto en una discusión constante sobre quien tiene razón o no.

                  Pero vamos, que yo no soy nadie para dar lecciones a nadie, solo es mi opinión.


                  PD: Perdón por desviar el tema, hoy estaré más sensible xD
                  A Accattone, DjTabi y a otros 12 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                    No seré yo la persona más activa del foro, eso es obvio. Pero como persona asidua sobretodo a leer... ¿Qué os pasa?
                    En todas las publicaciones hay alguna discusión absurda del "yo dije, tu interpretaste", y luego expresiones puramente bélicas como "darme más que estos no me han durado ni dos asaltos". ¿Estáis bien? Es triste pero al final donde hay más interacción tranquila es en los posts donde se desvía el tema (como en el de los partidos de los rivales) y ¡se desvió por una discusión sobre si "rancio" era una palabra que pudiera usarse para definir el carnaval!
                    Creo que a todos nos afecta un poco la situación en la que estamos, no quiero abogar ahroa por la unión del beticismo en un foro de internet donde cada uno puede poner lo que le venga en gana, pero no se, yo he "ganado" discusiones y las he "perdido" y no es que pillara grandes sensaciones con ninguna de las dos, la verdad es que me fastidió en cualquier caso.
                    Sin embargo la sensación cuando he podido compartir opiniones y recibir otras distintas y darme cuenta que quizá estaba equivocado y alguien me ha enseñado algo es indescriptible en comparación y me hace lamentar que por tiempo no pueda participar más en este foro que me encanta. Por lo que os animo a que a los que podéis participar más intentad disfrutad de él más que usarlo para convertir esto en una discusión constante sobre quien tiene razón o no.

                    Pero vamos, que yo no soy nadie para dar lecciones a nadie, solo es mi opinión.


                    PD: Perdón por desviar el tema, hoy estaré más sensible xD
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	berrea-del-ciervo.jpg
Visitas:	1
Size:	40,9 KB
ID:	7547912
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                      No seré yo la persona más activa del foro, eso es obvio. Pero como persona asidua sobretodo a leer... ¿Qué os pasa?
                      En todas las publicaciones hay alguna discusión absurda del "yo dije, tu interpretaste", y luego expresiones puramente bélicas como "darme más que estos no me han durado ni dos asaltos". ¿Estáis bien? Es triste pero al final donde hay más interacción tranquila es en los posts donde se desvía el tema (como en el de los partidos de los rivales) y ¡se desvió por una discusión sobre si "rancio" era una palabra que pudiera usarse para definir el carnaval!
                      Creo que a todos nos afecta un poco la situación en la que estamos, no quiero abogar ahroa por la unión del beticismo en un foro de internet donde cada uno puede poner lo que le venga en gana, pero no se, yo he "ganado" discusiones y las he "perdido" y no es que pillara grandes sensaciones con ninguna de las dos, la verdad es que me fastidió en cualquier caso.
                      Sin embargo la sensación cuando he podido compartir opiniones y recibir otras distintas y darme cuenta que quizá estaba equivocado y alguien me ha enseñado algo es indescriptible en comparación y me hace lamentar que por tiempo no pueda participar más en este foro que me encanta. Por lo que os animo a que a los que podéis participar más intentad disfrutad de él más que usarlo para convertir esto en una discusión constante sobre quien tiene razón o no.

                      Pero vamos, que yo no soy nadie para dar lecciones a nadie, solo es mi opinión.


                      PD: Perdón por desviar el tema, hoy estaré más sensible xD
                      Exactamente, éso mismo me pasó cuando un forero me rectificó cuando dije que fue Dani Martín y no Joel Robles nuestro portero en la tanda de Copa en Vallecas
                      100% de acuerdo contigo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        He vuelto hoy al foro tras mi guardia en el hospital tratando enfermos con COVID, lógicamente es noticia el negativo de Láinez y he venido a informsrme con otros foreros, si a usted no le parece mal.

                        Se expresó mal cuando dijo que no podía jugar si no daba negativo como mínimo el martes, pues éso no es así. No pasa nada por equivocarse y recomocerlo, hace días yo mismo reconocía mi error, pues fue Dani Martín y no Joel Robles nuestro portero en la tanda de penaltirs contra el Rayo en Copa.

                        Un abrazo a todos, y más humildad, que es una cualidad y no una forma de perder
                        Pues yo he vuelto al foro hoy, tras pasar por el baño a defecar, sin covid, y después de una ducha calentita y también he venido a informarme de cosas. Estaría bien que cada uno, previo a su mensaje, cuente de dónde viene y qué estaba haciendo, para tener una visión más real de la opinión de cada uno.

                        Por lo demás, he de decir que quiero que Lainez sea titular.

                        Saludos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Pues yo he vuelto al foro hoy, tras pasar por el baño a defecar, sin covid, y después de una ducha calentita y también he venido a informarme de cosas. Estaría bien que cada uno, previo a su mensaje, cuente de dónde viene y qué estaba haciendo, para tener una visión más real de la opinión de cada uno.

                          Por lo demás, he de decir que quiero que Lainez sea titular.

                          Saludos
                          Sin COVID? Cómo lo sabe, se ha hecho una PCR? Recuerde que hay muchos casos asintomáticos.

                          Un saludo y mantenga el buen humor, y si quiere entender el porqué de la introducción de mi comentario basta leer algunos atrás, aunque no vale la pena

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                            Sin COVID? Cómo lo sabe, se ha hecho una PCR? Recuerde que hay muchos casos asintomáticos.

                            Un saludo y mantenga el buen humor, y si quiere entender el porqué de la introducción de mi comentario basta leer algunos atrás, aunque no vale la pena
                            Hombre pues teniendo en cuenta la seguridad con la que el compañero Desde la medular ha afirmado que es negativo y el contexto (ir al baño a defecar).. me da a mí que el compañero es un poco goloso y se ha hecho una PCR de las nuevas jeje
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 10/02/21, 20:30:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Sin COVID? Cómo lo sabe, se ha hecho una PCR? Recuerde que hay muchos casos asintomáticos.

                              Un saludo y mantenga el buen humor, y si quiere entender el porqué de la introducción de mi comentario basta leer algunos atrás, aunque no vale la pena
                              Hace como mes y medio o así leí en un medio que un 40-60% de los que transmitían el virus, son completamente asintomáticos. Y leyéndole, entiendo que es verdad. ¿Es así, no?

                              Comentario


                              • Así es, por desgracia en muchas ocasiones los infectados no tienen síntomas, pero la capacidad de infectar a los demás no difiere significativamente de los que sí tienen síntomas

                                De todas maneras las medidas para contener la pandemia han sido un auténtico desastre:
                                -en un principio la Organización Mundial de la Salud no indicó el uso de mascarillas, supongo que debido a que no había suficientes para cubrir las necesidades mundiales que ya había en febrero de 2020. O sea, un estamento sanitario moduló sus recomendaciones por razones económicas
                                -el confinamiento de marzo obviamente disminuyó drásticamente los casos, pero a costa de que nuestra economía también enfermase
                                -cuando salimos del "zulo" hubieron medidas absurdas como la abertura de la restauración o de las guarderías. Los niños pequeños no pueden usar máscara por riesgo de ahogarse, por lo que estando sin protección de la vía aérea (única fuente de contagio real, pues este virus es respiratorio) pueden contagiarse y después transmitírselo a sus padres y (peor) abuelos. Es el mismo caso de los bares, mientras tomamos algo estamos sin máscara y expuestos a infectarnos e infectar a los demás, sobre todo si no son al aire libre.
                                -en mi opinión lo ideal es que las personas no ancianas ni enfermas crónicas hubiéramos andado libremente expuestas al virus, pues está demostrado que son muy pocos los casos graves en esta población (tan pocos como en el caso de la gripe), el problema que tenemos en España (en Portugal ídem) es que muchos adultos jóvenes viven en casa de sus padres, por lo que si los primeros se infectan pueden transmitírselo a sus padres, y éstos por su edad sí que tienen riesgo de morir por esta infección. Así, según mi punto de vista lo ideal hubiera sido confinar a ancianos y enfermos crónicos, cuyos cuidados (sea en residencias o en sus domicilios) tendrían que ser realizados por personal sanitario y auxiliares equipado com EPIs, para minimizar el riesgo de contagio. Cuando hablo de cuidados me refiero a higiene, compras, cocinar, tirar la bassura, limpiarles la casa y la ropa, etc.

                                Esta posible solución no paralizaría la economía y permitiría probablemente en 2-3 meses que un alto porcentaje de la población no anciana ni enferma crónica se infectase, alcanzando la inmunidad de grupo, momento en que podría desconfinarse a ancianos y enfermos crónicos, recuperando el país la normalidad

                                Tochaco, sorry
                                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/02/21, 23:45:13. Razón: Basssura
                                A Galleros54, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X