Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


    No

    Emerson no fue al Preolimpico porque al final no fue citado por el Seleccionador Andre Jardine y la CBF.


    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

    Lainez terminará yendo al Preolimpico si es finalemente citado en la lista definitva ( actualmente es solo una preliminar) , y al ser una Ventana FIFA entre el 22 de Marzo y el 2 de Abril en la que nos guste o no, estariamos obligados. a ceder todos los internacionales que nos lo soliciten..
    Y no lo convocó porque el club no le dejaba ir, estamos en las mismas.

    Comentario


    • No. si el seleccionador no lo cita no puede ir... y asi fue.

      El caso es que Lainez irá si va en la lista definitiva, a partir del dia 22 de marzo y no antes , cuando hay parón en todas las competiciones ligueras..
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/02/21, 10:29:08.

      Comentario


      • El Betis no quiere que Lainez vaya al preolímpico

        Ya le habría comunicado al seleccionador mexicano que no cuenten con su jugador, que es muy importante ahora para Pellegrini

        AL FINAL DE LA PALMERASeguir Actualizado:06/02/2021 10:52hGuardar
        10 NOTICIAS RELACIONADAS

        Diego Lainez está viviendo su mejor momento en el Betis. No ahora, que está confinado en su domicilio por dar positivo en coronavirus, pero sí hasta ese momento, ya que estaba siendo importante en el esquema de Manuel Pellegrini, dando rendimiento y desborde para el conjunto verdiblanco. Y justo ahora que está bien el Betis no quiere desprenderse de él por más que lo reclame su federación.

        Y es que, según el diario Récord, el extremo del Betis habría sido convocado para el torneo preolímpico que México debe disputar en Guadalajara entre los días 15 y 28 de marzo y en el que los mexicanos se juegan su presencia en Tokio. Lo cierto es que este torneo, así como su concentración previa, le haría perderse a Lainez al menos tres partidos, uno de ellos el derbi ante el Sevilla.

        Al no estar obligado a cederlo por ser una competición menor, el Betis le habría dicho a Jaime Lozano, técnico del sub 23 de México, que no va a dejar marchar a su futbolista por su importancia en los planes del primer equipo. Y es que Lainez, por su desequilibrio y capacidad de crear incertidumbre en las defensas rivales, es ahora muy importante para el conjunto verdiblanco.




        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
        A Lu y Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          El jugador tendrá que hacer lo que le diga el club, que es quien le paga digo yo.
          Opino de que a "cohones" gana el futbolista casi siempre, y cuando no gana, el club tampoco.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/02/21, 11:16:06.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que a "cohones" gana el futbolista casi siempre, y cuando no gana, el club tampoco.
            No veo yo a Lainez siendo un jugador conflictivo en ese sentido, ni que vaya a apretar en absoluto vamos.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/02/21, 11:23:08.

            Comentario


            • Aunque no sea obligatorio, sería importante saber lo que el jugador piensa y llegar a un entendimiento entre club y jugador, lo mismo al propio Lainez no le interesa ir a una competición menor, ahora que se siente importante en el equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                No veo yo a Lainez siendo un jugador conflictivo en ese sentido, ni que vaya a apretar en absoluto vamos.
                Como Lainez se vea fuera de las olimpiadas por no ir al preolímpico... Ya te diré yo.
                Lo suyo es acuerdo entre club y jugador,las decisiones unilaterales ayudan poco en estos casos.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que a "cohones" gana el futbolista casi siempre, y cuando no gana, el club tampoco.
                  En algunos casos sí. En este no.

                  Si Lainez se declarara en rebeldía porque no le han dejado ir a dos partidos de la sub23, yo mismo lo ataría con una cadena a la grada y ahí se iba a pasar los 3 años que le quedan de contrato a no ser que alguien depositara su cláusula.

                  Y mira que me cae bien el muchacho, pero los cohones cuando sea justo y necesario.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Como Lainez se vea fuera de las olimpiadas por no ir al preolímpico... Ya te diré yo.
                    Lo suyo es acuerdo entre club y jugador,las decisiones unilaterales ayudan poco en estos casos.
                    Evidentemente tendrán que ponerse de acuerdo para que no haya un conflicto, pero vamos que Lainez también se está jugando su carrera en España y por tanto su futuro. Y el Preolímpico no deja de ser un torneo de chichinabo.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Las situaciones y las fechas de Emerson con el Preolimpico que tuvo Brasil el año pasado no son para nada comparables con la de Lainez.

                      A) El Preolimpiico sudamericano de Brasil el año pasado era en pleno mes de Enero, y se desarrollaba a modo de liguilla en los 2 fases, era sin Ventana FIFA y se hubiera perdido varios partidos ligueros, Alavés, Real Sociedad, Getafe, Eibar y Barcelona, además de los partidos que tuviese que disputar el Betis correspondientes a la Copa del Rey.. Por tanto la CBF y su seleccionador olimpico al habla con el jugador, optaron por no convocarle definitivamente... Amen de que seguramente Brasil no lo iba a echar en falta ni serle imprescindible para alcanzar la clasificacion , fueron 2º tras Argentina con una diferencia de 7 puntos respecto del 3º Uruguay que se quedaba fuera de los JJOO. Decidieron que el jugador iba a enriquecer mejor su nivel competitivo en su club, tal ccomo queria el Betis que lo iba a perder demasiados partidos.

                      B)* El caso de Lainez, el preolimpico de la Concacaf es bien y muy diferente. Se desarrolla parte en medio de una Ventana FIFA y solo se ve afectado un partido liguero con el Levante con fecha por determinar el fin de semana del 19 al 21 de Marzo

                      https://www.goal.com/es/noticias/pre...3182fhe05u60ul

                      Mexico esta encuadrado con las selecciones de Costa Rica, Republica Dominicana y USA, siendo el otro grupo el de Canada mucho mas facil a priori.. Mexico juega el 18 de marzo con los Dominicanos y el 21 con los de costaricenses y de quedarse a jugar con el Levante en Liga, llegaríia para jugar el duelo decisivo frente a los USA el 24 de marzo.. los 2 primeros clasificados de cada grupo pasan a semifiinales y los que lleguen a la final son los que se clasifiquen para Tokyo.

                      Ahora mismo Lainez sólo esta incluido en una lista preliminar de 50 jugadores. Se antoja harto complicado que no vaya a estar en la lista definitiva , dado que es una de las perlas de mayor proyeccion del pais, y porque es asiduo de la Seleccion Absoluta Mexicana desde hace 2 años.. Es normal que pujen y quieran tenerlo tambien los otros 2 partidos. por lo que pueda pasar, ya que no es una liguilla total y se va a decidir la clasidicacion para los JJOO de Tokio en el partido de semifinales y no es lo mismo enfrentarse a Canada que a Honduras o Tahití. Ni que decir tiene que si no son ni 2º de la liguilla quedan eliminados.


                      Ademas la situación de Diego Lainez ahora mismo no es la misma que el 6 de Febrero... Ha pasado el COVID, y el cuerpo técnico aun no lo ha hecho reaparecer,, por lo que lleva sin jugar desde los octavos de copa con la Real , el 26 de Enero; es decir lleva sin jugar un mes completo y sin entrenarse 15 dias de ellos ; los partidos antes de esas fechas son Cadiz, Alaves y Sevilla.. y lo mismo nos interesa que no vaya por supuesto para que termine de ponerse a punto tras tanto parón y sabiendo lo que le cuesta terminar fisicamente los partidos al manito, como si que vaya durante la VENTANA FIFA a partir del 22 por si no ha podido jugar demasiado estos 3 proximo partidos., para que vuelvan en Abril mas rodado.

                      Lo que si doy por descontado que el jugador va a querer ir de todas todas, porque participar en los JJOO solo se da una vez en la vida y la Federacion Mexicana dudo mucho que no se vaya a empeñar en que esté desde el inicio, El Betis como Club no puede desoirles y cerrarse en banda, ha de ser compresivo,s eso sí, sin verse perjudicados en su intereses para el dia del partido con el Levante.

                      Se decida lo que se decida siempre nos va terminar por beneficiar..
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/02/21, 12:11:47.
                      A Vidabetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Las situaciones y las fechas de Emerson con el Preolimpico que tuvo Brasil el año pasado no son para nada comparables con la de Lainez.

                        A) El Preolimpiico sudamericano de Brasil el año pasado era en pleno mes de Enero, y se desarrollaba a modo de liguilla en los 2 fases, era sin Ventana FIFA y se hubiera perdido varios partidos ligueros, Alavés, Real Sociedad, Getafe, Eibar y Barcelona, además de los partidos que tuviese que disputar el Betis correspondientes a la Copa del Rey.. Por tanto la CBF y su seleccionador olimpico al habla con el jugador, optaron por no convocarle definitivamente... Amen de que seguramente Brasil no lo iba a echar en falta ni serle imprescindible para alcanzar la clasificacion , fueron 2º tras Argentina con una diferencia de 7 puntos respecto del 3º Uruguay que se quedaba fuera de los JJOO. Decidieron que el jugador iba a enriquecer mejor su nivel competitivo en su club, tal ccomo queria el Betis que lo iba a perder demasiados partidos.

                        B)* El caso de Lainez, el preolimpico de la Concacaf es bien y muy diferente. Se desarrolla parte en medio de una Ventana FIFA y solo se ve afectado un partido liguero con el Levante con fecha por determinar el fin de semana del 19 al 21 de Marzo

                        https://www.goal.com/es/noticias/pre...3182fhe05u60ul

                        Mexico esta encuadrado con las selecciones de Costa Rica, Republica Dominicana y USA, siendo el otro grupo el de Canada mucho mas facil a priori.. Mexico juega el 18 de marzo con los Dominicanos y el 21 con los de costaricenses y de quedarse a jugar con el Levante en Liga, llegaríia para jugar el duelo decisivo frente a los USA el 24 de marzo.. los 2 primeros clasificados de cada grupo pasan a semifiinales y los que lleguen a la final son los que se clasifiquen para Tokyo.

                        Ahora mismo Lainez sólo esta incluido en una lista preliminar de 50 jugadores. Se antoja harto complicado que no vaya a estar en la lista definitiva , dado que es una de las perlas de mayor proyeccion del pais, y porque es asiduo de la Seleccion Absoluta Mexicana desde hace 2 años.. Es normal que pujen y quieran tenerlo tambien los otros 2 partidos. por lo que pueda pasar, ya que no es una liguilla total y se va a decidir la clasidicacion para los JJOO de Tokio en el partido de semifinales y no es lo mismo enfrentarse a Canada que a Honduras o Tahití. Ni que decir tiene que si no son ni 2º de la liguilla quedan eliminados.


                        Ademas la situación de Diego Lainez ahora mismo no es la misma que el 6 de Febrero... Ha pasado el COVID, y el cuerpo técnico aun no lo ha hecho reaparecer,, por lo que lleva sin jugar desde los octavos de copa con la Real , el 26 de Enero; es decir lleva sin jugar un mes completo y sin entrenarse 15 dias de ellos ; los partidos antes de esas fechas son Cadiz, Alaves y Sevilla.. y lo mismo nos interesa que no vaya por supuesto para que termine de ponerse a punto tras tanto parón y sabiendo lo que le cuesta terminar fisicamente los partidos al manito, como si que vaya durante la VENTANA FIFA a partir del 22 por si no ha podido jugar demasiado estos 3 proximo partidos., para que vuelvan en Abril mas rodado.

                        Lo que si doy por descontado que el jugador va a querer ir de todas todas, porque participar en los JJOO solo se da una vez en la vida y la Federacion Mexicana dudo mucho que no se vaya a empeñar en que esté desde el inicio, El Betis como Club no puede desoirles y cerrarse en banda, ha de ser compresivo,s eso sí, sin verse perjudicados en su intereses para el dia del partido con el Levante.

                        Se decida lo que se decida siempre nos va terminar por beneficiar..
                        Respeto tu opinión, pero no puedo estar más en desacuerdo.

                        Nos beneficia que se quede y juegue. Es un tornero no oficial, y es un jugador importante.

                        No nos beneficia que se vaya a un torneo no oficial, y arriesguemos una lesión. No es necesario.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/02/21, 12:35:30.
                        A g.Garcia, Danielinho182 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tu argumento se cae por su propio peso cuando estando aqui y sin convocatoria de nigun torneo federativo de ningun clase lo hemos perdido 15 o 20 dias por otro tema de salud sin salir de Sevilla, que lo mismo ha sido en su entorno familiar, que en algun bolo con youtubers o a saber, no en ninguna instalacion verdiblanca porque no se conocia otro positivo por esas fechas anteriores al 26 de Enero... Sanabria lo dió al llegar a Italia unos dias mas tarde, posiblemente contagiado por él.

                          Ahora mismo lo que le beneficia al Betis es que Diego Laínez vuelva a jugar y cuanto mas mejor, pero eso solo depende del cuerpo tecnico,, y si jugase, nada, poco o no alcanzara el nivel que tuvo en Enero los 4 próximos partidos con Cadiz Alaves o Sevilla o Levante,( por cierto partidos donde tambien se puede lesionar conociendo como se las gastan algunos de sus jugadores defensivos) los partidos con USA o los siguientes de semifinales , nos viene de perlas que los jugara, para tenerlo aun mejor y recuperada su forma en el mes de Abril, porque contagiarse otra vez no se va a contagiar en tan corto espacio de tiempo. Sería el 1º en hacerlo.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/02/21, 13:49:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            En algunos casos sí. En este no.

                            Si Lainez se declarara en rebeldía porque no le han dejado ir a dos partidos de la sub23, yo mismo lo ataría con una cadena a la grada y ahí se iba a pasar los 3 años que le quedan de contrato a no ser que alguien depositara su cláusula.

                            Y mira que me cae bien el muchacho, pero los cohones cuando sea justo y necesario.
                            Al escribir "a cohones" pensaba más en el club obligando al jugador a quedarse, que al chaval declarándose en rebeldía.
                            Opino de que se ha de buscar lo mejor para todos, e imagino que ambos tendrán que ceder si fuera necesario.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si el jugador estuviera afianzado en el once titular pues se lo podría plantear, le ha costado mucho que le den una oportunidad; no creo que sea tan bobo como para ir a unas preolimpiadas. Creo que antes de ir con su selección intentará consolidarse en el Betis.
                              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 26/02/21, 20:32:32.

                              Comentario


                              • Resuelto el problema con Lainez para que vaya con su selección.

                                A Barbas_RBB y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X