Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

    Es que me da que va a jugar Óscar de inicio, Fernando y Jordán es probable pero tampoco es fijo...
    A mi me sorprendería ver 2 partidos seguidos suplente a Rakitic, aunque nunca se sabe, Óscar no me gusta un pelo, a balón parado es un peligro.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • La Volpe

      Diego Lainez, fuera de sitio: "Diego Lainez se equivoca porque va a un equipo, el Betis, en el que lo ponen como un cuarto volante, un mediocentro por fuera. Cuando yo trabajé con él, nunca jugó ahí. No sé si tiene el oficio. Y si no, lo va a tener que aprender. Diego es un segundo punta. Es como Messi, más libre, chiquitito, hábil, buen pasador, buena definición... No es un jugador de trabajo defensivo. Él tenía que haberse ido al Ajax, a Holanda, un equipo más formador, que juega más vistoso…".

      Comentario


      • Hasta el mismo Messi empezó entrando por banda para amoldarse a lo que había en el equipo. El puesto hay que ganárselo, aquí en Holanda y en cualquier sitio, y si por dentro tenemos a un tal Fekir que le da mil vueltas no puedes esperar que muevan a todo el equipo para que el chaval juegue donde quiere.

        La gestión de Pellegrini me parece buena, el chaval llegará hasta donde pueda y quiera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          La Volpe

          Diego Lainez, fuera de sitio: "Diego Lainez se equivoca porque va a un equipo, el Betis, en el que lo ponen como un cuarto volante, un mediocentro por fuera. Cuando yo trabajé con él, nunca jugó ahí. No sé si tiene el oficio. Y si no, lo va a tener que aprender. Diego es un segundo punta. Es como Messi, más libre, chiquitito, hábil, buen pasador, buena definición... No es un jugador de trabajo defensivo. Él tenía que haberse ido al Ajax, a Holanda, un equipo más formador, que juega más vistoso…".
          El propio La Volpe lo ha dicho... Si no tiene el oficio, tendrá que aprender.

          En México quizás podía permitirse ser el Messi de su equipo. Aquí en España la cosa es diferente. Hay más jugadores, más determinantes y con más sacrificio.

          Creo que Pellegrini lo está llevando bien, le ha dado un sitio en el equipo cuando se lo ha ganado. Y le ha guiado para adaptarse a banda... Y sacrificarse en defensa y aportar en ataque.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

            Es que me da que va a jugar Óscar de inicio, Fernando y Jordán es probable pero tampoco es fijo...
            prefiero que juegue oscar a rakitic

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              La Volpe

              Diego Lainez, fuera de sitio: "Diego Lainez se equivoca porque va a un equipo, el Betis, en el que lo ponen como un cuarto volante, un mediocentro por fuera. Cuando yo trabajé con él, nunca jugó ahí. No sé si tiene el oficio. Y si no, lo va a tener que aprender. Diego es un segundo punta. Es como Messi, más libre, chiquitito, hábil, buen pasador, buena definición... No es un jugador de trabajo defensivo. Él tenía que haberse ido al Ajax, a Holanda, un equipo más formador, que juega más vistoso…".
              Pues precisamente el Ajax jamás ha jugado, juega o jugará con un segundo punta. Ha ido a decir un puesto inexistente en uno de los estilos de juego más reconocibles del mundo.
              A rakemitri, robercgarcia, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues precisamente el Ajax jamás ha jugado, juega o jugará con un segundo punta. Ha ido a decir un puesto inexistente en uno de los estilos de juego más reconocibles del mundo.
                A parte de demostrar una desconexión total de lo que es Lainez, de su actual rendimiento, y de la Liga española en general.
                Si algo se le pruede criticar a Lainez este año es la falta de buenas decisiones en los últimos metros, no digamos ya para marcar sino para asistir.
                Y por contra, si algo no se le puede criticar es su derroche defensivo, dando bastante equilibrio al equipo desde su banda.

                Las declaraciones echándose las manos a la cabeza como si no estuviésemos cargando a Mbappé, mientras dejamos un agujero en su banda, me parecen cómicas y de no saber en absoluto de lo que está hablando.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues precisamente el Ajax jamás ha jugado, juega o jugará con un segundo punta. Ha ido a decir un puesto inexistente en uno de los estilos de juego más reconocibles del mundo.
                  La entrevista típica con 2 copas de más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    La entrevista típica con 2 copas de más.
                    No lo sé, pero desde luego que o no ha visto al Ajax en su vida o se le había olvidado en ese momento. El Ajax lo quería como extremos. es más, en el Ajax iba a ser un extremo aún más puro que aquí.
                    Otro debate es si no le hubiera convenido más entrar a Europa por el Ajax que saltando de golpe a LaLiga, que en eso sí que estoy de acuerdo con LaVolpe.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No lo sé, pero desde luego que o no ha visto al Ajax en su vida o se le había olvidado en ese momento. El Ajax lo quería como extremos. es más, en el Ajax iba a ser un extremo aún más puro que aquí.
                      Otro debate es si no le hubiera convenido más entrar a Europa por el Ajax que saltando de golpe a LaLiga, que en eso sí que estoy de acuerdo con LaVolpe.
                      El Ajax, el Oporto, siempre son equipos mucho mejores que cualquiera de aquí, liga menor, equipo muy superior a la mayoría de su liga, muchos partidos para coger confianza contra rivales inferiores, lo tienen todo perfecto, aunque su sitio hasta el año pasado tenía Ziyech, lo tendría un poco más complicado, aquí entre lo que tenía por delante, la competitividad de la liga, estaba claro que tendría que ser un fuera de serie para romperla, ahora parece que está jugando un poco más, pero sigo pensando que una cesión el año pasado le hubiera venido de lujo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        El Ajax, el Oporto, siempre son equipos mucho mejores que cualquiera de aquí, liga menor, equipo muy superior a la mayoría de su liga, muchos partidos para coger confianza contra rivales inferiores, lo tienen todo perfecto, aunque su sitio hasta el año pasado tenía Ziyech, lo tendría un poco más complicado, aquí entre lo que tenía por delante, la competitividad de la liga, estaba claro que tendría que ser un fuera de serie para romperla, ahora parece que está jugando un poco más, pero sigo pensando que una cesión el año pasado le hubiera venido de lujo.
                        Por Holanda (muchos por el PSV) y Portugal (muchos por el Porto) entran muchos mexicanos a las ligas europeas antes de saltar a una de las gordas. Aunque curiosamente Guardado ese paso se lo saltó y le salió muy bien, la mayoría de mexicanos dan un paso previo en una liga menor.

                        Comentario


                        • Estaba siendo el que más peligro estaba generando hasta que cogió el virus. No entiendo que haya ha pasado a ser de nuevo olvidado.

                          Comentario


                          • La facilidad que hay con este chaval para no ponerlo a la mínima es increíble.
                            A Wilfred, Lu y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues eso, atribuirle el merito a Pellegrini por ser valiente en enero y sacar a los paul, lainez, rodri, ruibal era una estupidez. Lo que nos dio alas en enero para estar a dia de hoy donde estamos se lo esta cargando metiendo a sinsangres o destellos de luz cada cinco partidos todas las semanas.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/03/21, 21:47:46.
                              A Wilfred le gusta esto.

                              Comentario


                              • La sangre joven que impulsó al equipo en enero se diluye de las alineaciones de forma clara. No sé cómo estará tras el CoVid, pero debería de ir pillando otra vez minutos.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X