Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Se me vienen a la mente equipos con jugadores jovenes que compiten entre ellos en cada posicion, Leipzig, Ajax, Salzburgo. Sinceramente la edad me da igual, solo que no se pierde nada con dos fichas bajas y dos tios queriendo comerse el mundo para ser titulares, que es lo que me transmiten estos dos. Si uno de los dos no está preparado mentalmente para ser comido por otro de su misma edad que lo diga y ya está, pero perder no se pierde nada, mas se pierde anticipandose a situaciones que a lo mejor ni ocurren. Aunque a mi me pareceria lo mismo ser suplente dependiendo de la edad del que juegue de titular, no se por qué es diferente. Y si estamos hablando de jugar en europa y de tener una plantilla amplia, que menos que tener a dos jugadores asi. Yo a Rober lo veo rompiendo aqui, por cierto.
    El Leipzig es un buen ejemplo, aunque es un proyecto multimillonario que poco tiene que ver con el nuestro, los otros son ligas menores, con equipos que juegan 4 partidos de nivel en su liga, el caso es que Lainez lleva 2 años perdidos en el Betis sin poder saber si el proyecto tiene buena pinta o no, el Palangana con Bryan Gil ya nos lleva año y medio de ventaja, y la realidad es que tener dos proyectos sin calar en el banquillo, como Rodri, a mi personalmente me gusta poco, quizás tú piensas que Lainez está para titular indiscutible en el Betis y entonces no estamos hablando de lo mismo, o viene Rober el año que viene y en pretemporada se convierte en indiscutible, pero partiendo que creo que pelearán por el mismo puesto y además con los minutos que les deje el titular, me parece un año perdido para uno de los dos, y uno ya lleva casi 2 perdidos aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo que se necesita un tio con pegada desde la banda, pero la mira sobre quien se va está precisamente en los jovenes? O se están evaluando a todos los que juegan en esa posición.
      Evidentemente se evaluará a todos y cada uno, según el rol que puedan tener, la opinión del entrenador, las ofertas recibidas y las opciones del mercado para mejorar el puesto.
      Eso sí, la edad no va a ser el factor clave que salve a nadie de la quema.

      Desgranando uno a uno:
      -Joaquín va a renovar, pues juegue o no juegue tiene un papel muy importante en el equipo, y además cuando le toca salir a jugar, aporta gol y asistencia.
      -Tello tiene posibilidades de ampliar su contrato. Sus características lo hacen muy valioso a la hora de desastacar partidos. Otro de los que ven puerta con más facilidad.
      -Ruibal posiblemente también renueve en breve. El extremo con mejor rendimiento general hasta ahora, sobre todo en el apartado defensivo.
      -Rober hará la pretemporada y decidirá Pellegrini si forma parte de la primera plantilla o sale nuevamente cedido.

      Laínez es por tanto el que lo tiene más complicado, lo cual no significa que se vaya seguro, pues más complicado es fichar lo que nos hace falta. Además ocupa plaza de extracomunitario.

      Rodri también lo tiene difícil y es probable que se marche cedido.

      De todos modos esto ahora mismo es hablar por hablar, una radiografía de cómo está el tema ahora mismo. De aquí al mercado, y no digamos hasta el final del mismo, la cosa puede dar muchas vueltas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/03/21, 23:11:35.
      A Galleros54 y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Si Laínez se fuera a perder toda la pretemporada por los JJOO de Tokyo, es fácil intuir que no solo Rober si no Ruibal o Juan Miguel o cualquier otro le pueda comer la tostada de inicio. Ojalá haya 3 competiciones el año que viene, para que puedan jugar más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Se puede decir exactamente lo mismo de Tello o de Joel Robles, y seguro que no habría ningún drama.
          Yo, personalmente, me lo quedaría, porque, como dices, hay muchos otros que soltaría antes y no va a ser posible soltarlos a todos. Pero no sería ningún drama venderlo. Para mí dramas solo serían Guido, Canales y Fekir, y aun así, cualquiera tendría un precio que podría hacerme cambiar de parecer.
          Se puede vender a cualquier jugador sin ningún drama porque nadie está por encima del escudo. Ninguno. Pero hay una larga lista de jugadores que me sobran mucho más que Lainez, máxime cuando esta temporada ha empezado a demostrar el fútbol que tiene en las botas, que no es poco.

          Yo me lo quedaría antes que a muchos de la plantilla, vaya.

          Comentario


          • Yo lo cedía al Eibar, que va a perder a Bryan Gil (aunque este juega en la izquierda) y que haga una buena mili allí. Con suerte viene muchísimo más hecho y determinante de lo que es ahora. Lo que tengo claro es que no me desharía de él. Tiene 20 años y muy buenas condiciones, además no tiene gol no porque sea malísimo de cara a puerta (como Vinicius) sino porque no sabe ponerse de gol todavía, algo que puede aprender en unos años, sin duda.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Quitarse de enmedio a un jugador con 20 años por uno de 39 años en el futbol es pegarse un tiro en el pie.
              A Gattuso8, Wilfred y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Y lo digo yo que tengo a Joaquin como idolo desde que soy chico pero las etapas son las etapas. Si vendes a un jugador de 20 años que es internacional por uno de 39 que esta en el ocaso de su carrera aunque de mas rendimiento ahora es hacer las cosas rematadamente mal. Luego cuando vemos a equipos referencia tipo Dortmund fichar a uno de 18 y darle oportunidades no nos llevemos las manos a la cabeza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Y lo digo yo que tengo a Joaquin como idolo desde que soy chico pero las etapas son las etapas. Si vendes a un jugador de 20 años que es internacional por uno de 39 que esta en el ocaso de su carrera aunque de mas rendimiento ahora es hacer las cosas rematadamente mal. Luego cuando vemos a equipos referencia tipo Dortmund fichar a uno de 18 y darle oportunidades no nos llevemos las manos a la cabeza.
                  En mi opinión si se va Lainez, que aquí se habla muy rápido de la salida de un jugador que ha costado casi 15 kilos, quien va a dar eso?, pero en el caso que se diese, yo creo que sería para promocionar a Rober, no creo que lo de Joaquín tenga ninguna relación, es más, creo que el regalo de renovación a Joaquín tiene más motivaciones de plantilla, directiva, que del césped.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    En mi opinión si se va Lainez, que aquí se habla muy rápido de la salida de un jugador que ha costado casi 15 kilos, quien va a dar eso?, pero en el caso que se diese, yo creo que sería para promocionar a Rober, no creo que lo de Joaquín tenga ninguna relación, es más, creo que el regalo de renovación a Joaquín tiene más motivaciones de plantilla, directiva, que del césped.
                    Pero Makelele, vuelvo a insistir. Los dos son jugadores distintos y no se estorban en la plantilla. Hay que buscar mejorar al equipo siempre y darle frescura. Antes que a Lainez. Me quito de enmedio a Joaquin por el futuro a corto plazo o a Ruibal que es muchisimo sacrificio pero en calidad es cortito. Si no pensamos en el futuro a corto y largo plazo empeoraremos el equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Pero Makelele, vuelvo a insistir. Los dos son jugadores distintos y no se estorban en la plantilla. Hay que buscar mejorar al equipo siempre y darle frescura. Antes que a Lainez. Me quito de enmedio a Joaquin por el futuro a corto plazo o a Ruibal que es muchisimo sacrificio pero en calidad es cortito. Si no pensamos en el futuro a corto y largo plazo empeoraremos el equipo.
                      Es que Joaquín hoy es tan suplente como Lainez en el Betis, y para mi Rober y Lainez, podrán diferir en algunas características de su juego, en posición en el campo ya te digo que van a competir si se quedan ambos por un puesto.

                      P.D La calidad en el fútbol, es sólo una parte más, a mi entre Ruibal y Lainez, no tengo ninguna duda que este equipo es mucho más importante y necesario Ruibal que Lainez, si hubiera muchos Ruibales y ningún Lainez, te diría lo contrario, pero en este equipo, a día de hoy lo que hace Ruibal no lo hace nadie, si acaso Juanmi, y no creo que tenga el poderío de Aitor. Se habla de calidad cuando llevamos dos años haciendo el ridículo por salir al campo con mucha calidad, pero sin nadie con calidad sin balón, que hoy día es tan importante tanto lo uno como lo otro.
                      A Marcos_21, cbx y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Es que Joaquín hoy es tan suplente como Lainez en el Betis, y para mi Rober y Lainez, podrán diferir en algunas características de su juego, en posición en el campo ya te digo que van a competir si se quedan ambos por un puesto.

                        P.D La calidad en el fútbol, es sólo una parte más, a mi entre Ruibal y Lainez, no tengo ninguna duda que este equipo es mucho más importante y necesario Ruibal que Lainez, si hubiera muchos Ruibales y ningún Lainez, te diría lo contrario, pero en este equipo, a día de hoy lo que hace Ruibal no lo hace nadie, si acaso Juanmi, y no creo que tenga el poderío de Aitor. Se habla de calidad cuando llevamos dos años haciendo el ridículo por salir al campo con mucha calidad, pero sin nadie con calidad sin balón, que hoy día es tan importante tanto lo uno como lo otro.
                        Son muchos factores. Tambien teniamos a una broma de entrenador. Porque honestamente son los mismos jugadores que el año pasado. No creo que Ruibal sea el causante de todos los buenos resultados de ahora y la calidad en un equipo que quiere optar por objetivos de entrar en Europa la necesita si o si. Ademas si finalmente venden a Lainez criticaria la gestion porque para mi el exito de clubes en el resultadobde jugadores pasa por darles bombo desde bien pronto. Vease el Ajax,Dortmund,Rb leipzig o el Villareal si no te quieres ir tan lejos. Un equipo que vende a un jugador con potencial quebesta temporada salvo el paron del covid estaba empezando a dar buenas sensaciones dejando jugadores con muchisima mas edad o de menos calidas porque en el rendimiento presente dan lgo de mas rendimiento es caer en el error de siempre. A parte de que Joaquin y Ruibal tienen cotizacion en el mercado 0.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Son muchos factores. Tambien teniamos a una broma de entrenador. Porque honestamente son los mismos jugadores que el año pasado. No creo que Ruibal sea el causante de todos los buenos resultados de ahora y la calidad en un equipo que quiere optar por objetivos de entrar en Europa la necesita si o si. Ademas si finalmente venden a Lainez criticaria la gestion porque para mi el exito de clubes en el resultadobde jugadores pasa por darles bombo desde bien pronto. Vease el Ajax,Dortmund,Rb leipzig o el Villareal si no te quieres ir tan lejos. Un equipo que vende a un jugador con potencial quebesta temporada salvo el paron del covid estaba empezando a dar buenas sensaciones dejando jugadores con muchisima mas edad o de menos calidas porque en el rendimiento presente dan lgo de mas rendimiento es caer en el error de siempre. A parte de que Joaquin y Ruibal tienen cotizacion en el mercado 0.
                          Si uno ve los mismos jugadores, personalmente creo que tiene un problema serio, yo desde luego las alineaciones me salen un poco distintas a la de los 3 primeros meses, y será casualidad, usted y yo sabemos que no, que Ruibal viene siendo casi titular desde que los resultados y la verbena defensiva se ha acabado, alguno quiere vender a Pelegrini como un mago que ha convertido a Joaquín, Sidnei, Carvalho, Tello, A. Moreno, en máquinas competitivas, y lo que ha hecho es darles los minutos justos, con las consecuencias que todos hemos podido comprobar en cuanto a fiabilidad del equipo, cosa que algunos veníamos reclamando y advirtiendo desde hace 2 años.
                          Y como comprenderá a Lainez en el campo hay que tratarlo como un chaval de 20 años que tiene, pero no se nos olvide que ha costado casi 15 kilos, y que la tiesura que tenemos nos ahoga, el Villarreal su cantera la usa bien, pero hablamos de cantera, Lainez está en el top 10 de fichajes más caros de nuestra historia si no me equivoco, es un error exigirle por lo que ha costado, pero también es un error tratarlo igual que a Rober.
                          A Marcos_21, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Si uno ve los mismos jugadores, personalmente creo que tiene un problema serio, yo desde luego las alineaciones me salen un poco distintas a la de los 3 primeros meses, y será casualidad, usted y yo sabemos que no, que Ruibal viene siendo casi titular desde que los resultados y la verbena defensiva se ha acabado, alguno quiere vender a Pelegrini como un mago que ha convertido a Joaquín, Sidnei, Carvalho, Tello, A. Moreno, en máquinas competitivas, y lo que ha hecho es darles los minutos justos, con las consecuencias que todos hemos podido comprobar en cuanto a fiabilidad del equipo, cosa que algunos veníamos reclamando y advirtiendo desde hace 2 años.
                            Y como comprenderá a Lainez en el campo hay que tratarlo como un chaval de 20 años que tiene, pero no se nos olvide que ha costado casi 15 kilos, y que la tiesura que tenemos nos ahoga, el Villarreal su cantera la usa bien, pero hablamos de cantera, Lainez está en el top 10 de fichajes más caros de nuestra historia si no me equivoco, es un error exigirle por lo que ha costado, pero también es un error tratarlo igual que a Rober.
                            Estoy de acuerdo en muchas cosas pero por ejemplo si le preguntases a Pellegrini quien es mas importante para el equipo a dia de hoy te dira Aitor( que sigo insistiendo en que ayuda a la mejoria del equipo defensivamente pero no es el unico ni mucho menos) pero si le preguntas quien de los dos va a ser mas importante en el futuro seguramente te diga Lainez por cualidades y por edad. Si tienes que vender a alguien por necesidad puedes largar a unos cuantos antes, vease William, Tello, Alex Moreno y un largo etc.
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/03/21, 15:12:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo en muchas cosas pero por ejemplo si le preguntases a Pellegrini quien es mas importante para el equipo a dia de hoy te dira Aitor( que sigo insistiendo en que ayuda a la mejoria del equipo defensivamente pero no es el unico ni mucho menos) pero si le preguntas quien de los dos va a ser mas importante en el futuro seguramente te diga Lainez por cualidades y por edad. Si tienes que vender a alguien por necesidad puedes largar a unos cuantos antes, vease William, Tello, Alex Moreno y un largo etc.
                              Varios apuntes:
                              -Se quede quien se quede, ese puesto necesita un jugador importante.
                              -Que Pellegrini prefiera a Laínez como titular por delante de otros jugadores, no significa que prefiera a Laínez por encima de los mismos para salir desde el banquillo. Para lo segundo, Tello a lo mejor está por encima de él.
                              -Se habla muy a la ligera de largar. Vender a un jugador requiere, ante todo, que vengan ofertas por ese jugador, y luego que esas ofertas compensen la salida. Por tanto, no es tanto qué quieres vender como qué puedes vender y por cuánto.
                              ​​​​​​-Sinceramente, esa obnubilación por el presente y el futuro de Laínez que hay en parte del Foro, no coincide con la de la muchos profesionales. Y eso no significa que se le vea como a un mal jugador, porque no lo es.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/21, 16:06:39.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Habrá muchísimas variantes en caso de una venta (que lleguen ofertas por el jugador, que el jugador las acepte, etc....). Pero que el año que viene vaya a seguir aquí Tello, que cada vez que el partido no le gusta tira la camiseta y a veces hasta la pisotea. Que se vaya Lainez, bueno, lógicamente tampoco pasa nada si se recupera la invertido. Pero para mí la bajona de todo esto no es que se vaya Lainez, la bajona es que se quede otro año Tello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X