Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha recuperado la chispa pero ha vuelto a las malísimas decisiones. Ojalá vuelva el de antes de covid

    Comentario


    • Cuando él y Ruibal (incluso meto a Paul) nos salvaron los muebles a principios de año, nadie se quejaba.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • A ver si lo volvemos a ver de titular, porque parece que sale a intentar demostrar muchas cosas en poco tiempo y acaba aportando nada al equipo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          A ver si lo volvemos a ver de titular, porque parece que sale a intentar demostrar muchas cosas en poco tiempo y acaba aportando nada al equipo
          Ese es el problema de Lainez, el querer demostrar mucho en poco tiempo.

          A ver si vuelve Pellegrini a contar con él desde el principio de los partidos.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Descanse en Paz el abuelo de lainez . Ánimo a él y toda su familia

            Comentario


            • Otro sin pegada y sin gol. Su error garrafal del final nos pudo haber dado los 3 puntos que el trabajo épico de defender 85 minutos con 10 merecía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Otro sin pegada y sin gol. Su error garrafal del final nos pudo haber dado los 3 puntos que el trabajo épico de defender 85 minutos con 10 merecía.
                Error??
                A amorVERDadero, Accattone, Campiña Sur y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  Error??
                  Déjalo.

                  Comentario


                  • Remata al muñeco sin oposición.. es nulo en el disparo.Su gran hándicap. Esa le cae a Tello a Joaquín o Canales y va para dentro.

                    Comentario


                    • Error? Paradon del portero, le da con toda su alma, no me jodas....
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Otro sin pegada y sin gol. Su error garrafal del final nos pudo haber dado los 3 puntos que el trabajo épico de defender 85 minutos con 10 merecía.
                        De verdad eso es un error?, yo no es que tenga ese hype que tienen algunos con Lainez, pero decir que eso es un error, madre mía más descarado que lo de algunos que pululan por aquí con otros.

                        Comentario


                        • Yo el único "error" que puedo ver en su disparo es no haberle dejado tirar a Guido que creo que le venia mejor.

                          Comentario


                          • Yo no creo que eso sea un error. Sin embargo sí me parece error y grave lo que hizo en un contragolpe.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • El chaval debe jugar de titular. Aporta en defensa y lleva mucho peligro en ataque. Junto con Ruibal el equipo tiene mayor intensidad. Ambos son jóvenes por lo que deben tener minutos para coger mayor experiencia.
                              A Wilfred le gusta esto.

                              Comentario


                              • Jo der error?
                                Cada vez entiendo menos de fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X