Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Mátame camión.
    Cuando pellegrini consigue implicarlo es el mejor MC que tenemos. Para mi está demostrado, otra cosa es que salga a un partido como el del celtic a pasear, bueno al celtic o a cualquiera de los que ha salido a pasear durante los años que lleva aquí. Cuando se ha puesto el mono de trabajo es incuestionable.
    Para mi esta temporada está siendo positiva en general con respecto a el, aunque haya tenido algún partido malo.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Lo peor para Laínez y el Betis, que se gastó 14 millones, es que es reemplazable a coste cero. Y si me apuras, como está el mercado, mejorable a coste cero.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    Carmona no entiendo tanta enquina con este jugador. No ha demostrado nada, es verdad. Pero creo que a diferencia de muchos otros tiene las cualidades para ser determinante. En las Olimpiadas con México se le vio muy buenos partidos. Como le ha pasado ya dos veces cuando mejor estaba, el COVID la primera y la lesión en la segunda lo han jodido.
    Está claro que sí Pellegrini no lo pone es por algo, pero tampoco es para atizarle constantemente. Creo que juega mejor por el centro y libre
    Yo no tengo inquina con los jugadores, pues ni me van, ni me vienen, ni me leen.
    La inquina en todo caso es contra los que seguís defendiendo lo indefendible. ¿Qué cualidades tiene para ser determinante?
    ¿Se puede ser determinante sin gol, ni tiro, ni centro, ni último pase, ni juego aéreo, ni visión de juego? ¿Adónde vas a llegar viviendo exclusivamente del regate en corto?

    E insisto: hablamos de un futbolista que costó 14 millones de euros y que no tiene un sueldo pequeño precisamente, por lo que no se trata de inquina, sino de querer desprenderme de un futbolista que lo único que le aporta al Betis es costarle el dinero. Su ficha tiene que ir a otro futbolista que sí que aporte sin excusas. Si queremos crecer, claro. Si no, pues nos quedamos como estamos y le seguimos excusando un par de añitos más hasta que acabe contrato y se vuelva a México.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Yo creo que Pellegrini se merece el beneficio de la duda port acierta más que yerra. Si ve que Láinez no está para ésto, todavía, es que no está. A lo mejor es lo está "cociendo a fuego lento".

    Dejar un comentario:


  • PirateLife
    respondió
    Carmona no entiendo tanta enquina con este jugador. No ha demostrado nada, es verdad. Pero creo que a diferencia de muchos otros tiene las cualidades para ser determinante. En las Olimpiadas con México se le vio muy buenos partidos. Como le ha pasado ya dos veces cuando mejor estaba, el COVID la primera y la lesión en la segunda lo han jodido.
    Está claro que sí Pellegrini no lo pone es por algo, pero tampoco es para atizarle constantemente. Creo que juega mejor por el centro y libre

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Lainez viene de tiempo sin jugar, hay que valorarlo cuando tenga más ritmo de partidos, esté mejor físicamente. Hasta entonces no voy a crucificarlo porque sé que no está en su punto.

    Ahora si pasara el tiempo y siguiese sin jugador, sin que la causa sea lesión, entonces será que no se lo gana en los entrenamientos.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Lainez es unos de los tantos casos que demuestra que para apostar por jugadores jóvenes hay que mirar a casa y confiar en la cantera... En un club como el Betis gastarte 14 millones en un jugador sin hacer es un riesgo gordisimo por mucho AJAX que lo quisiera, caso parecido al de Dani Martín.

    Al final se irá de aquí sín pena ni gloria sin dejar un duro

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

    Según transfermarkt son 4 asistencias de Alex Moreno en la 19/20. Juega más y con mucha continuidad.

    Minutos y continuidad como sabrá en esto del fútbol es esencial. Creo.
    Tienes razón, sin querer había visto como asistencia el gol que marcó en Copa.

    Por supuesto que los minutos y la continuidad son esenciales. Pero hay algo más esencial que tener minutos y continuidad: ganárselos.
    A no ser que queramos vender que el hecho de no ser titular con 3 entrenadores diferentes es por pura manía. Porque desde luego por una fortísima competencia en esa posición no va a ser.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/21, 00:28:25.

    Dejar un comentario:


  • Manu_GS
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues no se entiende entonces por qué Laínez no asiste más que Álex Moreno. Solo en la 19/20 Moreno dio 5 asistencias, que son el total que ha dado Laínez en sus tres años juntos.

    Y sí, Moreno juega más minutos, pero también parte de unos cuantos de metros más atrás.
    Según transfermarkt son 4 asistencias de Alex Moreno en la 19/20. Juega más y con mucha continuidad.

    Minutos y continuidad como sabrá en esto del fútbol es esencial. Creo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

    Pues otros como Alex Moreno llegan 30 veces ahí y define mal 29. Hay que tener cierta claridad para hacer ese movimiento y ver ese pase dentro del área donde los espacios son más reducidos. Pero si usted dice que no es más que un pase al de al lado sin dificultad pues será así...
    Pues no se entiende entonces por qué Laínez no asiste más que Álex Moreno. Solo en la 19/20 Moreno dio 5 asistencias, que son el total que ha dado Laínez en sus tres años juntos.

    Y sí, Moreno juega más minutos, pero también parte de unos cuantos de metros más atrás.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/21, 23:03:18.

    Dejar un comentario:


  • Manu_GS
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No se le puede exigir la misma claridad a un extremo o atacante de banda que a un lateral una vez que llegan al área o a zona de ponerla. Y sí, la eficacia de Moreno una vez que llega la hora de ponerla es baja hasta para un lateral, pero creo que compararlo con un atacante en esa faceta es injusto.
    Simplemente era un ejemplo de que no es una situación y pase fácil como comentan y como muestra Alex Moreno, que aún no siendo atacante, los laterales con Pellegrini son bastante ofensivos, y llegan a esas posiciones varias veces por partido.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

    Pues otros como Alex Moreno llegan 30 veces ahí y define mal 29. Hay que tener cierta claridad para hacer ese movimiento y ver ese pase dentro del área donde los espacios son más reducidos. Pero si usted dice que no es más que un pase al de al lado sin dificultad pues será así...
    No se le puede exigir la misma claridad a un extremo o atacante de banda que a un lateral una vez que llegan al área o a zona de ponerla. Y sí, la eficacia de Moreno una vez que llega la hora de ponerla es baja hasta para un lateral, pero creo que compararlo con un atacante en esa faceta es injusto.

    Dejar un comentario:


  • Manu_GS
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues lo que he dicho. Asistencia sí. Dificultad, poca. En ese gol, al igual que el de Guardado en Eibar, me parece bastante más mérito del que tira.
    Pues otros como Alex Moreno llegan 30 veces ahí y define mal 29. Hay que tener cierta claridad para hacer ese movimiento y ver ese pase dentro del área donde los espacios son más reducidos. Pero si usted dice que no es más que un pase al de al lado sin dificultad pues será así...

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Tiene que aportar para el equipo, yo pienso que sí puede hacerlo, pero si sigue por el camino de hacer la guerra solo y con la ansiedad de tener que demostrar mucho en lo poco que juega la cosa está complicada. Yo sí le tengo fe, a pesar de todo.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues fíjate que yo me sé de unos pocos de la plantilla que ese tiro no lo meten ni hartos de vino.
    No lo dirá usted por WC verdad je je?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X