Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Solo ha jugado 90 minutos el día de Copa contra el Antoniano. Sí es cierto que el otro día da el gol, pero en los 30 minutos restantes se equivoca constantemente en lo que hace.

    Me recuerda mucho a Bryan Gil, y hasta que no ha salido cedido a Leganés y Eibar, no ha cogido un cierto protagonismo.

    Es jugador para cederlo, y que tenga muchos minutos.
    A Betis1977 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Ahora que parece que esta contando con mas minutos lo van a ceder? No sabemos gestionar jugadores jovenes
      Es verdad, estamos pidiendo jugadores jóvenes y con hambre y tenemos ahí uno que quizás con partidos y confianza nos podamos encontrar lo que estamos buscando fuera,es un jugador que no ha habido tiempo de verlo todavia a pesar de llevar aqui dos años ,porque solo juega y en algunos partidos,los minutos de la ba.su,ra, quedándose el siguiente partido sin minutos, así es difícil demostrar nada.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        El día del UCAM fue titular y tuvo 70 minutos y su nulidad e inoperancia me extrañaron enormemente cuando un año antes el día del Antoniano sobre una piscina hizo un gran partido y hasta se marcó un golazo de falta. Serà que su nivel medio por ahora está ahí.

        Comentario


        • #94
          Lo importante es un equipo donde juegue, si no será difícil saber si es O no jugador para la primera División Española. Este año ya debía estar cedido y la mitad del anterior también.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            El día del UCAM fue titular y tuvo 70 minutos y su nulidad e inoperancia me extrañaron enormemente cuando un año antes el día del Antoniano sobre una piscina hizo un gran partido y hasta se marcó un golazo de falta. Serà que su nivel medio por ahora está ahí.
            Hay partidos y partidos. Lo que está claro es que los entrenadores lo ven como mucho para unos últimos minutos de revulsivo. Le falta cuerpo pero algún detalle suele dejar, así que hay que seguir dándole minutos..

            Comentario


            • #96
              Incomprensible lo de este chaval, que juegue mas

              Comentario


              • #97
                Golferío es lo que hay en el club

                Comentario


                • #98
                  El y Canales han sido los mejores
                  A Blissett y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Si es bueno o no, no puedo decirlo, pero es de los pocos que corren y provoca a los rivales, y viendo lo que hay debería jugar mucho más.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por lo menos tiene vergüenza y le echa ganas, antes que salga cedido deben salir los 20 perros que hay por delante pero como lo trajo Serra.. que asco de gentuza
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me está cambiando mi opinión y viendo lo que hay titular el sábado.

                        Comentario


                        • Tendrá más suerte o menos pero siempre hace cositas, provoca faltas, tarjetas, descoloca a rivales y le echa ganas.
                          A rakemitri, neo31, Lu y a rubeN- les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mi, titular.

                            Comentario


                            • Lo dije a principio de temporada y se me tiraron al cuello diciendo q no tenía sitio, q no tendría minutos, a quien quitas....
                              En está, otra temporada de transición, es la perfecta para darle partidos y ver si Lainez vale o no vale.
                              De las pocas cosas positivas q se podían sacar o claras si no vale.

                              Comentario


                              • Hasta que salga cedido, porque tiene que salir cedido para tener minutos y sacarlo del clima de podredumbre que hay en el club, que tenga minutos.
                                A Betis1977 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X