Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Vamos que dices que Tello está por delante de Lainez porque mete más goles y criticas a la gente por hablar de que ha marcado un gol con México (cuando la mayoría que pensamos que debe ser titular, lo pensaríamos aunque estuviera de vacaciones ahora mismo). Buena lógica.
    Goles que dan puntos al Betis, no retweet no Twitter.
    Si no encuentras la lógica...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Estamos emperrados en el límite salarial, el cual es un problema serio a la hora de inscribir jugadores, pero ojo que las arcas tiene telarañas y hay que pagar muchas nóminas, devolver préstamos y pagar fichajes pasados.
      Eso es mentira. Las arcas no tienen telarañas. El Betis no está arruinado ni tiene deuda que no pueda cumplir.
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Goles que dan puntos al Betis, no retweet no Twitter.
        Si no encuentras la lógica...
        El Betis gana más con Lainez en el campo que con Tello, esa estadística me resulta más importante.
        A betico45 y r4m0n les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Eso es mentira. Las arcas no tienen telarañas. El Betis no está arruinado ni tiene deuda que no pueda cumplir.
          Arruinado no sé, con las arcas bajo mínimo, no hay que ser muy espabilado para saber que tenemos que vender para sobrevivir
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Arruinado no sé, con las arcas bajo mínimo, no hay que ser muy espabilado para saber que tenemos que vender para sobrevivir
            Dijeron que era el segundo club,despues del Barsa,que mas sobrepasa el limite.

            De pasta pues tiesos,eso seguro. Y lo que no sabemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Arruinado no sé, con las arcas bajo mínimo, no hay que ser muy espabilado para saber que tenemos que vender para sobrevivir
              Para sobrevivir no, para fichar sí. Pero no hay necesidad de malvender ni mucho menos, espabilado.
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Goles que dan puntos al Betis, no retweet no Twitter.
                Si no encuentras la lógica...
                La defensa también da puntos. El correr y pelear también da puntos. El no dar un balón perdido también da puntos. El entrar en el 85 y correr y no pasearse también da puntos.
                Si no encuentras la lógica...
                A Bels, de fondo, cbx y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Tal y como está el mercado nadie va a ofertar por un jugador del Betis una cantidad siquiera razonable, que no sea Guido Rodríguez, que si sigue así con Argentina puede atraer a los peces gordos de la premier.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Para sobrevivir no, para fichar sí. Pero no hay necesidad de malvender ni mucho menos, espabilado.
                    El que tengo aquí colgado
                    A Gattuso8, Gran-Uja y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      La defensa también da puntos. El correr y pelear también da puntos. El no dar un balón perdido también da puntos. El entrar en el 85 y correr y no pasearse también da puntos.
                      Si no encuentras la lógica...
                      ¿Estás hablando de Lainez o de Rubial?
                      menudo cambio de dirección con respecto a la conversación anterior.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Estamos emperrados en el límite salarial, el cual es un problema serio a la hora de inscribir jugadores, pero ojo que las arcas tiene telarañas y hay que pagar muchas nóminas, devolver préstamos y pagar fichajes pasados.
                        Yo me arriesgaría a afirmar que, por lo indicado por Carmona varias veces mientras estaba aun como infiltrado, que problemas de tesorería no son importantes. Y siempre es posible conseguir créditos en condiciones relativamente ventajosas sin que supusiese un gran riesgo.

                        De todos modos, no es estar emperrado, es que es la barrera que impide maniobrar. Si efectivamente vendiesemos a Lainez por 10 kilos si, tienes 10 kilos en caja, pero el limite salarial solo te ha mejorado en 2 kilos (quedan en torno a 8 kilos por amortizar). Si encima estamos sobrepasados (que eso habría que verlo), solo te dejarían gastar 2,5 kilos de esos 10 para buscar a un sustituto que mejore a Lainez, porque con esos 2,5 de margen no pretenderás no solo mejorar a Lainez sino tener para mejorar otras posiciones.. Para esa operacion prefiero quedarme con Lainez.
                        A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Yo me arriesgaría a afirmar que, por lo indicado por Carmona varias veces mientras estaba aun como infiltrado, que problemas de tesorería no son importantes. Y siempre es posible conseguir créditos en condiciones relativamente ventajosas sin que supusiese un gran riesgo.

                          De todos modos, no es estar emperrado, es que es la barrera que impide maniobrar. Si efectivamente vendiesemos a Lainez por 10 kilos si, tienes 10 kilos en caja, pero el limite salarial solo te ha mejorado en 2 kilos (quedan en torno a 8 kilos por amortizar). Si encima estamos sobrepasados (que eso habría que verlo), solo te dejarían gastar 2,5 kilos de esos 10 para buscar a un sustituto que mejore a Lainez, porque con esos 2,5 de margen no pretenderás no solo mejorar a Lainez sino tener para mejorar otras posiciones.. Para esa operacion prefiero quedarme con Lainez.
                          Ya te digo yo que si se sobrepasa el límite salarial por mucho, como es nuestro caso, es que la cuestión va mucho más allá que el simple incumplimiento de una norma presupuestaria, que tenemos activos suficientes para no estar quiebra, eso es obvio, que nuestra tesorería está bajo mínimos por tener un costo de plantilla mucho mayor que el que nos podemos permitir, creo que el hecho de haber vendido y seguir estando en que no se puede gastar ni un euro, lo deja claro, y más que lo vamos a ver cuando sigamos vendiendo y soltando lastre y no nos gastemos un duro.
                          En cuanto a Lainez, entre Tello, Juanmi, Lainez y Ruibal, prefiero que se vayan los 2 primeros sin lugar a dudas, pero si se va Lainez, no sé si el Betis buscará un sustituto, más bien creo que buscará otro perfil de jugador, pero vamos es un hablar por hablar, pensar que alguien va a venir con 10/14 kilos por Lainez por lo hecho en el Betis, me parece demasiado optimista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Yo me arriesgaría a afirmar que, por lo indicado por Carmona varias veces mientras estaba aun como infiltrado, que problemas de tesorería no son importantes. Y siempre es posible conseguir créditos en condiciones relativamente ventajosas sin que supusiese un gran riesgo.

                            De todos modos, no es estar emperrado, es que es la barrera que impide maniobrar. Si efectivamente vendiesemos a Lainez por 10 kilos si, tienes 10 kilos en caja, pero el limite salarial solo te ha mejorado en 2 kilos (quedan en torno a 8 kilos por amortizar). Si encima estamos sobrepasados (que eso habría que verlo), solo te dejarían gastar 2,5 kilos de esos 10 para buscar a un sustituto que mejore a Lainez, porque con esos 2,5 de margen no pretenderás no solo mejorar a Lainez sino tener para mejorar otras posiciones.. Para esa operacion prefiero quedarme con Lainez.
                            Es que 10 kilos en caja tampoco vas a tener, que incluso el equipos que ofrece 10 kilos mínimo te los paga en 2 o 3 años, muy complicado que vengan y te den 10 kilos a tocateja.
                            A iMisut le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              La defensa también da puntos. El correr y pelear también da puntos. El no dar un balón perdido también da puntos. El entrar en el 85 y correr y no pasearse también da puntos.
                              Si no encuentras la lógica...
                              Una buena delantera te gana partidos, una buena defensa te gana campeonatos.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ya te digo yo que si se sobrepasa el límite salarial por mucho, como es nuestro caso, es que la cuestión va mucho más allá que el simple incumplimiento de una norma presupuestaria, que tenemos activos suficientes para no estar quiebra, eso es obvio, que nuestra tesorería está bajo mínimos por tener un costo de plantilla mucho mayor que el que nos podemos permitir, creo que el hecho de haber vendido y seguir estando en que no se puede gastar ni un euro, lo deja claro, y más que lo vamos a ver cuando sigamos vendiendo y soltando lastre y no nos gastemos un duro.
                                En cuanto a Lainez, entre Tello, Juanmi, Lainez y Ruibal, prefiero que se vayan los 2 primeros sin lugar a dudas, pero si se va Lainez, no sé si el Betis buscará un sustituto, más bien creo que buscará otro perfil de jugador, pero vamos es un hablar por hablar, pensar que alguien va a venir con 10/14 kilos por Lainez por lo hecho en el Betis, me parece demasiado optimista.
                                Demasiado optimista tambien el que crea que el Betis aceptara 10 kilos por Lainez.
                                A Verdiblanco27 y Andry les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X