Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antes que vender a Lainez o Ruibal por 10 kilos, me quedo con los tres centrales que tengo y traigo uno cedido y subo otro del filial si hace falta.

    Y si la defensa no funciona así, a defender más arropadito.

    ​​​​​​Antes que malvender a los buenos, malvendo a los malos y si en vez de traer dos centrales, traigo uno. Y si en vez de 25 jugadores en plantilla, tengo que tener a 22 y 3 del filial, también me vale.

    Para eso se trae a Cordón, no para malvender. Para eso ya está Josemi.

    ​​
    A GabyCalderon y tk betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Antes que vender a Lainez o Ruibal por 10 kilos, me quedo con los tres centrales que tengo y traigo uno cedido y subo otro del filial si hace falta.

      Y si la defensa no funciona así, a defender más arropadito.

      ​​​​​​Antes que malvender a los buenos, malvendo a los malos y si en vez de traer dos centrales, traigo uno. Y si en vez de 25 jugadores en plantilla, tengo que tener a 22 y 3 del filial, también me vale.

      Para eso se trae a Cordón, no para malvender. Para eso ya está Josemi.

      ​​
      Cuando el año pasado en el primer mercado de fichajes hicieron una oferta de 15 kilos y supuestamente sin demostrar nada en el Betis, vamos aceptar ahora 10!!! Enseguia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        El que lo provoca y el que malvende a jugadores.
        El que provoca y obliga a malvender es que el que nos tiene sin poder inscribir jugadores, con un límite salarial indecentemente sobrepasado por tener auténticas mediocridades de salarios indecentes a los que se les ha dado planes de jubilación aquí, y gastarse millones indecentes pensando en supuestas ventas futuras que por desgracia no se han dado, con una plantilla con algunos puesto a día de hoy de vital importancia sin cubrir.
        Alucino aún con los béticos que no son conscientes de la situación económica en la que estamos y las necesidades deportivas que tenemos en una temporada de 3 competiciones.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/07/21, 09:02:22.
        A Lu y Tempo23 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Antes que vender a Lainez o Ruibal por 10 kilos, me quedo con los tres centrales que tengo y traigo uno cedido y subo otro del filial si hace falta.

          Y si la defensa no funciona así, a defender más arropadito.

          ​​​​​​Antes que malvender a los buenos, malvendo a los malos y si en vez de traer dos centrales, traigo uno. Y si en vez de 25 jugadores en plantilla, tengo que tener a 22 y 3 del filial, también me vale.

          Para eso se trae a Cordón, no para malvender. Para eso ya está Josemi.

          ​​
          Bartra, Sidnei, Víctor Ruíz, en 3 competiciones????, eso si que es un órdago a lo grande, vistas las prestaciones los 3 últimos años de los 2 primeros. Y Catalán lo que ha hecho mal no es precisamente malvender, más bien gastarse lo que no tiene y pagar sueldos galácticos a mucho mediocre con nombre.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/07/21, 09:01:13.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            "La gente ve en Twitter que ha marcado sin preocuparse ni siquiera como ha jugado y lo ponen por las nubes, cuando ni siquiera de titular nunca ha echo un partido bueno"

            Es exactamente eso, pero bien redactado

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El que provoca y obliga a malvender es que el que nos tiene sin poder inscribir jugadores, con un límite salarial indecentemente sobrepasado por tener auténticas mediocridades de salarios indecentes a los que se les ha dado planes de jubilación aquí, y gastarse millones indecentes pensando en supuestas ventas futuras que por desgracia no se han dado, con una plantilla con algunos puesto a día de hoy de vital importancia sin cubrir.
              Alucino aún con los béticos que no son conscientes de la situación económica en la que estamos y las necesidades deportivas que tenemos en una temporada de 3 competiciones.
              Prefiero quedarme con quien sea de la plantilla a tener que vender a Lainez en 10 kilos. Un jugador por el que en el mercado de fichajes del año pasado ofrecieron 15 kilos y sin demostrar nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Prefiero quedarme con quien sea de la plantilla a tener que vender a Lainez en 10 kilos. Un jugador por el que en el mercado de fichajes del año pasado ofrecieron 15 kilos y sin demostrar nada.
                Esa oferta cuesta trabajo creerla y más aún que el Betis la desechara, pero quedarte con los 3 centrales esos es un suicidio, y más doloroso aún serán cuando vendan a Guido por lo que lo van a tener que vender para arreglar el desaguisado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Esa oferta cuesta trabajo creerla y más aún que el Betis la desechara, pero quedarte con los 3 centrales esos es un suicidio, y más doloroso aún serán cuando vendan a Guido por lo que lo van a tener que vender para arreglar el desaguisado
                  A Miguel Angel Moran de Marca lo veo de lo mas fiable en cuanto a noticias del Betis, pero claro si lo pone en su periodico ya si es verdad o no o inventada por el no lo puedo saber.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Bartra, Sidnei, Víctor Ruíz, en 3 competiciones????, eso si que es un órdago a lo grande, vistas las prestaciones los 3 últimos años de los 2 primeros. Y Catalán lo que ha hecho mal no es precisamente malvender, más bien gastarse lo que no tiene y pagar sueldos galácticos a mucho mediocre con nombre.
                    Bartra, Sidnei, Victor Ruiz y un cuarto central que venga cedido, antes que malvender.

                    Se que no es lo que nos gustaría a todos, a mi el primero, pero es que con 10 kilos de Ruibal o 10 de Lainez no hacemos absolutamente nada, 2 kilos de cada, por eso mejor una cesión.

                    Tal y como te he leído más arriba, si se vendiera a Guido, ahí si tendríamos margen para mejorar la defensa, pero perderíamos en el centro del campo.

                    Con Guido por delante, los centrales parecen menos malos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Bartra, Sidnei, Victor Ruiz y un cuarto central que venga cedido, antes que malvender.

                      Se que no es lo que nos gustaría a todos, a mi el primero, pero es que con 10 kilos de Ruibal o 10 de Lainez no hacemos absolutamente nada, 2 kilos de cada, por eso mejor una cesión.

                      Tal y como te he leído más arriba, si se vendiera a Guido, ahí si tendríamos margen para mejorar la defensa, pero perderíamos en el centro del campo.

                      Con Guido por delante, los centrales parecen menos malos.
                      Me parece a mi que a algunos no los salva ni Guido por delante.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Eso iba a poner, ha empezado con buen tono

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Eso iba a poner, ha empezado con buen tono
                            Donde se ve?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Donde se ve?
                              Eurosport
                              A betico45 le gusta esto.

                              Comentario


                              • No la he visto pero acaba de dar asistencia de gol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X