Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    La amortización no es nada subjetivo, es totalmente objetivo. Yo también me lo quedaba porque es un futbolista que me gusta, pero a partir de los 7 millones es plusvalía para el club. Dicho esto, ojalá se quede y la rompa de verdad.
    Creo que estamos confundiendo términos... plusvalía es, como su nombre indica, "más valor", es decir, plusvalía sería el primer céntimo a partir de los 14 millones que se pagaron.

    Otra cosa será que, para las reglas del juego económico de la liga, todo lo que sume a mayores respecto a lo que quede de amortización, pueda ser reinvertido.
    A Wilfred, Lu, Campiña Sur y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

      Creo que estamos confundiendo términos... plusvalía es, como su nombre indica, "más valor", es decir, plusvalía sería el primer céntimo a partir de los 14 millones que se pagaron.

      Otra cosa será que, para las reglas del juego económico de la liga, todo lo que sume a mayores respecto a lo que quede de amortización, pueda ser reinvertido.
      Yo creo que no es como dices. Hablas del caso actual, pero si el Betis estuviera en condiciones normales, contaría como plusvalía todo valor mayor al amortizado. Vamos y no es solo en fútbol, en cualquier empresa, si vendes un activo por un valor mayor de su valor registrado en balance-amortización, también se considera una plusvalía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Rodri donde de verdad está cómodo es en la media punta,para jugar en banda le falta velocidad.
        Canales acabará jugando más de medio centro.
        Fekir es media punta nato.
        Joaquín aunque partiera de banda derecha haría cosas distintas a Lainez.
        Ruibal lo suyo es la banda izquierda.
        Rober (al que he visto poco) es más de jugar entre líneas, igual que Juanmi.
        Tello es para la banda contraria al de México.
        Opino de que Lainez va a ser nuestro extremo derecho titular esta temporada.
        ajolá
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Sería una pena que, teniendo en el equipo a William Carvalho y Tello, tuviéramos que vender a Lainez. Un auténtico despropósito.

          PD: Me preocupa mucho lo poco que se está hablando de William.
          A Campiña Sur, Wilfred, Andry y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo también lo vendería por 5 kilos... Aro que ji.

            Comentario


            • ¿Se puede ver en algún lado el partido repetido?

              Comentario


              • Curioso como todos los posts de jugadores terminan hablando de plusvalías y amortizaciones.

                Verás tú cuando rompa el chamaquito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues yo también lo vendería por 5 kilos... Aro que ji.
                  por 10 si no??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    por 10 si no??
                    No ome. Vamos a estar tres temporadas esperándolo para perdernos lo mejor? Este la rompe este año.
                    A Gattuso8 y Andry les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Pues ojo que al final no vaya a ser Lainez la gran venta, este tipo de jugadores siempre son los que más atención tienen.

                      Y yo por mi encantando, es un jugador de espectáculo, pero si se sale en los JJOO y viene un equipo Premier que te ofrece 20-30 millones hay que aceptarlos.
                      Me esperaría de momento no lo aceptaría parece valdrá mucho más, tiene la flecha parriba.

                      Comentario


                      • La realidad es la que es, hay que vender, los lastres no lo vamos a poder vender, y como Lainez se marque varios partidos como el de Francia, y venga con manteca, haremos lo mismo que el Palangana con Bryan Gil, venderlo, ojalá sea bien vendido, porque a los Carvalho, Tello, Bartra, Juanmi, Sidnei, Joel, no nos van a dar ni las gracias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          La realidad es la que es, hay que vender, los lastres no lo vamos a poder vender, y como Lainez se marque varios partidos como el de Francia, y venga con manteca, haremos lo mismo que el Palangana con Bryan Gil, venderlo, ojalá sea bien vendido, porque a los Carvalho, Tello, Bartra, Juanmi, Sidnei, Joel, no nos van a dar ni las gracias.
                          Pero estaremos hablando de 30 y pico para arriba no?
                          P.D. ya estamos hablando de dinero otra vez. Contra Francia estuvo muy bien.
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 23/07/21, 21:35:47.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            por 10 si no??
                            Aro, y por 7,5.

                            Comentario


                            • Es de lo poco a lo que sacarle dinero, por los que nombras ya te digo yo que un caraodelacaleta nos van a dar.

                              ¿No parece que siempre se está cayendo?
                              Parece que desborda porque desconcierta al defensor, que se espera un cabezazo en el césped y el tío no se sabe cómo arranca y lo deja atrás.
                              Desborda por confusión.


                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              La realidad es la que es, hay que vender, los lastres no lo vamos a poder vender, y como Lainez se marque varios partidos como el de Francia, y venga con manteca, haremos lo mismo que el Palangana con Bryan Gil, venderlo, ojalá sea bien vendido, porque a los Carvalho, Tello, Bartra, Juanmi, Sidnei, Joel, no nos van a dar ni las gracias.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Pero estaremos hablando de 30 y pico para arriba no?
                                P.D. ya estamos hablando de dinero otra vez. Contra Francia estuvo muy bien.
                                Nuestra necesidad económica es muy grande, así que mientras más alto sea el ofrecimiento mejor, porque venderlo lo venderían, así que ojalá se la saque en las Olimpiadas.
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X