Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Fue a ducharse, según ha puesto por Twitter.
    Claro, y Guardado salía del vestuario después porque le dio un apretón alamismavé. Guardado iría pa decirle clarito que volviera y parece que rectificó, pero la niñatada ya la había hecho.

Dejar un comentario:

• Por un betis libre
    respondió
    Esta mentalmente desbordado diria yo, cada jugada es como si intentase demostrar algo, muy individualista y nada asociativo, cada cosa que hace parece una guerra particular. Se pierde en caracoleos e intentos de regate absurdos que no conducen a ninguna parte.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

En el del Principito te lo compro, en este no. El pase es dentro del area, más cerca de la paralela que pasa por el punto penalti que la frontal. Además es que Guido queda perfectamente alineado, para una vez golpeado el esférico, vaya al único sitio posible.
    Pues fíjate que yo me sé de unos pocos de la plantilla que ese tiro no lo meten ni hartos de vino.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Que lo cedan. Ya va siendo hora de que espabile.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/12/21, 18:45:53.

Dejar un comentario:

• Picapau
    respondió
    Yo creo que a este tío no lo venden porque costó lo que costó y esperan amortizarlo al menos. O eso o que suene la flauta y explote un día que está mas lejos que cerca por lo que se ve en el campo. Pero la verdad que teniendo a Rodri que es del estilo no se yo.

Dejar un comentario:

• skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues lo que he dicho. Asistencia sí. Dificultad, poca. En ese gol, al igual que el de Guardado en Eibar, me parece bastante más mérito del que tira.
    En el del Principito te lo compro, en este no. El pase es dentro del area, más cerca de la paralela que pasa por el punto penalti que la frontal. Además es que Guido queda perfectamente alineado, para una vez golpeado el esférico, vaya al único sitio posible.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 10/12/21, 18:10:40.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió

Hombre, no voy a ser yo el que defienda a Laínez (ya tengo mis capacidades al borde achicando agua ) pero:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"la\u00ednez 56.JPG","data-attachmentid":7745424**[/ATTACH]

Fíjate desde donde tira Guido. Me parece que el balón lo deja de p....madre. Además es que si nos fijamos en la jugada completa. Diego retiene la pelota, le vienen dos contrarios y LA PASA entre los dos. Repito, LA PASA. No intenta hacer una jugada de youtube e irse de ambos. Aquí el enlace del resumen de La Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=lKjqN_0Kzy8
    Pues lo que he dicho. Asistencia sí. Dificultad, poca. En ese gol, al igual que el de Guardado en Eibar, me parece bastante más mérito del que tira.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/21, 17:06:19.

Dejar un comentario:

• skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bueno, bueno, ahí lo que hizo fue dar un pase claro atrás para que Guido la marcase desde el borde del área. Al igual que la que da en Eibar, que tira Guardado desde su casa.
    Asistencias sí, pero...
    Hombre, no voy a ser yo el que defienda a Laínez (ya tengo mis capacidades al borde achicando agua ) pero:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	laínez 56.JPG
Visitas:	1
Size:	63,1 KB
ID:	7745424

Fíjate desde donde tira Guido. Me parece que el balón lo deja de p....madre. Además es que si nos fijamos en la jugada completa. Diego retiene la pelota, le vienen dos contrarios y LA PASA entre los dos. Repito, LA PASA. No intenta hacer una jugada de youtube e irse de ambos. Aquí el enlace del resumen de La Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=lKjqN_0Kzy8

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió

En uno. Será eso de la excepción confirma la regla. En concreto, en el partido de la pasada campaña en casa contra el Cádiz. (1-0). Gol de Guido y buena jugada personal y asistencia de Diego. Por lo demás no recuerdo otro.
    Bueno, bueno, ahí lo que hizo fue dar un pase claro atrás para que Guido la marcase desde el borde del área. Al igual que la que da en Eibar, que tira Guardado desde su casa.
    Asistencias sí, pero...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/21, 16:38:28.

Dejar un comentario:

• skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Yo no digo que no valga un duro, aunque poco más nos darían ahora por el, yo digo que nunca ha marcado diferencias, en ningún partido puedes decir ‘hemos ganado gracias a Lainez’.
    En uno. Será eso de la excepción confirma la regla. En concreto, en el partido de la pasada campaña en casa contra el Cádiz. (1-0). Gol de Guido y buena jugada personal y asistencia de Diego. Por lo demás no recuerdo otro.

Dejar un comentario:

• ElViejoGriguol
    respondió
    De extremo hace bueno a Vadillo.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Ji, y la expresion de enfadado cuando lo cambiaron era porque le llegó el olor de su propio palomino. No solo no pide perdon sino que encima se inventa lo de las regaderas
    El sentido del humor que no falte.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Lainez es el típico jugador que si suena la flauta y el equipo termina entrando en Champion, debe salir si o si, y con el Ruibal, pezella y unos pocos más que no me apetece nombrar porque está coincidiendo con un momento Dulce de forma y no veo justo, pero en el fondo todos lo sabemos. Habría que hacer una reestructuración fuerte, alrededor de los William, Willian, fekir, canales, Guido.
    Mátame camión.

Dejar un comentario:

• pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Yo no digo que no valga un duro, aunque poco más nos darían ahora por el, yo digo que nunca ha marcado diferencias, en ningún partido puedes decir ‘hemos ganado gracias a Lainez’.
    No es que no valga un duro,es que costo 14 millones si no recuerdo mal,es igual que el otro,pero el dinero invertido y resultado final es totalmente un fracaso hoy en día,así se suma deuda por malas inversiones millonarias.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/12/21, 15:07:50.

Dejar un comentario:

• Irracional
    respondió
    Lainez es el típico jugador que si suena la flauta y el equipo termina entrando en Champion, debe salir si o si, y con el Ruibal, pezella y unos pocos más que no me apetece nombrar porque está coincidiendo con un momento Dulce de forma y no veo justo, pero en el fondo todos lo sabemos. Habría que hacer una reestructuración fuerte, alrededor de los William, Willian, fekir, canales, Guido.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X