Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo llevo diciendo tiempo, que con lo que tenemos este chico tiene que ser titular sí o sí. Y algunos queriendo cederlo no sé por qué.
    Lo de cederlo porque hasta que Joaquín y Tello no han sido bajas no ha jugado más que los minutos de la ******. Incluso Juanmi jugaba más que él. Si va a ser titular porque da la talla pues ya no hace falta cederlo. Pero el día del partido de copa tuvo un rendimiento bajísimo. Hoy bastante destacado. A ver qué versión muestra si se queda.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Partidazo del chaval, menos cesiones y más ponerlo por delante de los otros que corren y luchan la mitad que él.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Muy bien Laínez. Debería de jugar mucho más. Yo creo que cuanto más juegue, mejor lo hará.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Dos opciones, que lo cedan a un equipo en el que juegue MUCHO, o que sea TITULAR desde ya, la opción "dejarlo en el banquillo" debería desaparecer ipso facto, más que nada porque directamente es hacer el mon,golo.
          A cbx, Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Espero que como con Ruibal se dé cuenta de que tiene que ser titular y dejar a Joaquín y Tello de revulsivos. Guido, Canales, Ruibal, Lainez, deberían ser innegociables.
            A Accattone, antonioostras y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Aporta y sobre todo, siempre lo intenta y muchas de ellas genera peligro. Creo que tiene que jugar si o si.

              Comentario


              • Titular a, partir de hoy, se lo ha ganado.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Diez partidos seguidos y en dos meses veremos a ver quien quiere cederlo...partidazo
                  A Lu y YQ1BC les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy buen partido hoy, le hace falta coger algo de envergadura física

                    Comentario


                    • Hoy ha hecho lo que todos esperamos de él: encarar, jugársela y ponerla. Además corre (no siempre con sentido) que da gusto verlo en este equipo de pusilánimes.

                      Dicho esto, yo no lo veía nada claro con este chico. Ojalá y me trague mis palabras.

                      Comentario


                      • Al fin el entrenador nos permite descubrir a este futbolista al que le atribuían un talento que nosotros no veíamos o que no nos dejaban ver. Está en una forma extraordinaria y tiene unas ganas que contagia a los demás. ¡Bravo Laínez!
                        A rakemitri y rubeN- les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Hoy ha hecho lo que todos esperamos de él: encarar, jugársela y ponerla. Además corre (no siempre con sentido) que da gusto verlo en este equipo de pusilánimes.

                          Dicho esto, yo no lo veía nada claro con este chico. Ojalá y me trague mis palabras.
                          No es un crack, pero en el Betis debe ser titular.

                          Comentario


                          • No tiene ningún sentido los pocos minutos que ha tenido este chaval en el equipo. No es un supercrack, no va a ganar partidos él solo, pero que haya jugado 5-10 min cada X jornadas es que no hay por dónde cogerlo. Siempre que ha salido ha tenido muy buena actitud y siempre ha hecho cosas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                              Lo de cederlo porque hasta que Joaquín y Tello no han sido bajas no ha jugado más que los minutos de la ******. Incluso Juanmi jugaba más que él. Si va a ser titular porque da la talla pues ya no hace falta cederlo. Pero el día del partido de copa tuvo un rendimiento bajísimo. Hoy bastante destacado. A ver qué versión muestra si se queda.
                              Un jugador cuando no juega es normal que no rinda lo que el quiere. Y digo no jugar cuando solo se le da medio tiempo como mucho o 10 minutos como es el caso normalmente. Que le pongan varios partidos de titular como lo hacen con jugadores que no se lo merecen y entonces podremos valorarlo, no por un partido de ****** de copa con un segunda b.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aporta más que Fekir
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X