Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lainez no debe jugar en el Betis, primero porque cuando lo ha hecho, nota dado el nivel ponga las ganas que ponga y segundo porque es increíble que no mimen el posible crecimiento de tan cara inversión cediéndole hace año y medio, y nada...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Lainez no debe jugar en el Betis, primero porque cuando lo ha hecho, nota dado el nivel ponga las ganas que ponga y segundo porque es increíble que no mimen el posible crecimiento de tan cara inversión cediéndole hace año y medio, y nada...
      Alomejor tienes las mismas gafas que Pellegrini, pero lo que yo he visto y muchísima gente es que en los pocos minutos que ha entrado ha sido el único en generar peligro y poner balones en el área.

      Yo personalmente prefiero a Lainez de inicio que lo de todo, que al Joaquín de toda la presente temporada que es una calamidad, no aporta absolutamente nada.

      Creo que lo ideal es sacar a Joaquín la última media hora de juego, fresco y con libertad de movimientos. El rival con más de una hora en las piernas será más propicio para las cualidades actuales de Joaquín.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Lainez no debe jugar en el Betis, primero porque cuando lo ha hecho, nota dado el nivel ponga las ganas que ponga y segundo porque es increíble que no mimen el posible crecimiento de tan cara inversión cediéndole hace año y medio, y nada...
        El resto no ponen ni ganas.
        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 06/12/20, 15:09:09.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Yo creo que Lainez no es aún jugador para tirar del carro, ni física, ni tácticamente, le falta como a Rober una buena mili, pero tampoco me voy quejar si lo ponen, lo que es seguro que defensivamente seguiremos con el mismo problema, que es por donde está el margen de mejora, y es evidente que Lainez no, pero Ruibal si que puede aportar sin balón.
          Coincido en que no está para "tirar del carro", pero es que del carro deberían tirar TODOS, para que esto funciones mínimamente.

          Defender es algo que se hace primero en conjunto, y segundo de forma individual. Si aquí nadie defiende en conjunto, no veo tampoco demasiado hándicap en poner a un jugador que por lo menos sí suda la camiseta.

          Yo defiendo a Lainez en tanto que no ha tenido oportunides y no sé lo que vale, y quisiera saberlo. Cuando juegue 3 partidos de titular veremos si aporta o resta...

          Comentario


          • #20
            Opino de que si no jugó faltando Fekir y Canales no va a jugar nunca de titular.
            Dudo que hoy sea el mejor estadio para sus capacidades.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Nos sobra un jugador de banda, y creo que es el menos utilizado por Pellegrini (no sé cuantos minutos tiene Juanmi pero creo que fue titular una vez este año). Lo mejor es que salga cedido a un equipo en el que teóricamente sea titular y lo vaya a jugar todo, si tiene que ser en Segunda pues que sea. Por su edad y lo que costó hay que verlo y dejarle que siga formándose como jugador profesional. Y aquí salvo en copa contra un 2ªB no va a jugar.

              Comentario


              • #22
                Para mi justamente titular hoy Ruibal.

                Lainez en lo poco que ha salido, salvo el primer partido de liga en Vitoria no ha hecho nada digno para jugar de titular
                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/12/20, 19:13:49.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Más que guardado iba a hacer hoy, lo que dije la semana pasada... en una banda ruibal y en la otra lainez, hoy se ha visto el 50% y ha salido bien bien. Otro que lo lleva para absolutamente nada y perdiendose el derbi es Rodri... lamentable gestion de los jovenes otra vez.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo mejor para él y el Betis es que salga cedido en el mercado de invierno.

                    Está perdiendo un tiempo que no lo va a poder recuperar.

                    Comentario


                    • #25
                      Hoy no estaba el campo ni el partido para el, mucho mejor las opciones de Ruibal, Miranda e Iglesias... En Granada o en Murcia en copa sí podrian ser buenos para él. Si lo hace bien y destaca estupendo uno mas para contar, `pero , si sigue siendo tan individualista y sin levantar la cabeza con el balon en los pies como ha hecho ultimamente... solo lo hizo bien en Vitoria nada mas, hace 3 meses, mejor cederlo a un 2ª o a su tierra.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/12/20, 19:20:20.

                      Comentario


                      • #26
                        Cesión si o si...y a un equipo español, que en enero hace 2 años en España y puede empezar los trámites de la nacionalidad.

                        Necesitaba jugar en España 2 años seguidos de titular para que con 21 años estuviese ya claro si tiene o no nivel para el primer equipo.

                        Después de dos años y menos de 10 partidos, tenemos un chaval de 21 años que no se le da bola por no estar hecho, pero que tampoco se le da la opción de hacerse...gestión lamentable.

                        Lainez es como cuando en una entrevista no te contratan por no tener experiencia...si no me dan la oportunidad de trabajar como ******* la cojo.

                        Comentario


                        • #27
                          se merece minutos, es un jugador que nos vendria muy bien si se le dieran minutos

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Para mi justamente titular hoy Ruibal.

                            Lainez en lo poco que ha salido, salvo el primer partido de liga en Vitoria no ha hecho nada digno para jugar de titular
                            Por esa regla de tres Ruibal tampoco ha hecho nada desde la pretemporada para ser titular... hasta la casualidad del partido en el que le han puesto de titular (en su posicion).
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/12/20, 11:56:46.

                            Comentario


                            • #29
                              Me gustaría haberlo visto este año en segunda, en un Almería o en algún equipito de los de arriba.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo mejor para él y el Betis es que salga cedido en el mercado de invierno.

                                Está perdiendo un tiempo que no lo va a poder recuperar.
                                A estas alturas desde luego.
                                Creo q era la temporada perfecta (nulas aspiraciones) para sí de verdad se piensa q tiene.... algo... darle oportunidades y ver donde puede llegar.
                                Visto q el mister no cuenta con él en esta temporada de transición debe ser cedido el primer día q abra el mercado.
                                A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X