Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Para acciones puntuales está porque le echa ganas y contra equipos que se cierran atrás pues de maravilla. Por eso si se le cede lo haría a un segunda.

    Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #77
      No me atrevo a valorarlo, jugando tan poco. Creo que sale acelerado y quiere hacer muchas cosas en poco tiempo.
      A Lu, conrad, Sanguirius y a Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        A mi podéis contarme todo lo que queraís pero el Real Betis es un club que no sirve para la formación de chavalitos de este tipo.. Si Jesús Navas llega a irse al Betis en vez del Sevilla mismamente habría sido un bluf, y pongo el ejemplo que tengo más conocido y cercano. Con decir que tenía una dieta a base de batidos mágicos y dulces...

        Pero es que Fabián salió bien porque se fue al Elche, sino aquí se come también un ñordo..

        No somos capaces de hacer que ni un solo jugador madure físicamente, ni coja musulatura ni leches, nos cuesta un mundo.
        Sumale que debemos ser en los últimos años uno de los equipos que menos intensidad, garra, fuerza y físico impone al equipo.
        A Pespe84 y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          La realidad es que con 90 minutos jugados ha sido clave para conseguir 6 puntos.
          A Pespe84, conrad y Choco13barras les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Le pone ganas y velocidad . Para mi titular

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              A mi podéis contarme todo lo que queraís pero el Real Betis es un club que no sirve para la formación de chavalitos de este tipo.. Si Jesús Navas llega a irse al Betis en vez del Sevilla mismamente habría sido un bluf, y pongo el ejemplo que tengo más conocido y cercano. Con decir que tenía una dieta a base de batidos mágicos y dulces...

              Pero es que Fabián salió bien porque se fue al Elche, sino aquí se come también un ñordo..

              No somos capaces de hacer que ni un solo jugador madure físicamente, ni coja musulatura ni leches, nos cuesta un mundo.
              Sumale que debemos ser en los últimos años uno de los equipos que menos intensidad, garra, fuerza y físico impone al equipo.
              Y más recientemente Bryan Gil y Pozo, jugadores con poco físico y son capaces de mantenerse en pie y correr durante los 90 min.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Yo, a los diestros los quiero en la derecha, y a los zurdos, en la izquierda. Dicho esto, y mientras no vea yo a Lainez de extremo izquierdo, no tengo ni idea de su valía mas allá de lo agado y de que era una estrella emergente en Mexico.
                A Pespe84 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  El chaval en diez minutos que juega quiere hacer lo de los 90 minutos, así es imposible de que pueda crecer como jugador.

                  Una cesión es lo que le vendía de perlas.

                  Comentario


                  • #84
                    Creo que no sería titular ni en el Betis Deportivo.
                    A Marqués de Mina le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Juega aceleradísimo, como queriendo hacer mucho en muy poco tiempo. Debe salir cedido a un equipo que le garantice minutos y madure su juego, por su propio bien y el del Betis.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Ahora que parece que esta contando con mas minutos lo van a ceder? No sabemos gestionar jugadores jovenes
                        A chechubetis y Pespe84 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Si Lainez tiene que ser la solución del Betis apaga y vámonos. Dicho esto y siendo una paradoja a éste lo coge Mendilibar y lo hace un hombre.
                          Entonces es problema del chaval, o de los tres entrenadores de mentira que ha tenido o tiene el Betis y se salve el que pueda de los tres.????
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/12/20, 11:55:25.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Juega aceleradísimo, como queriendo hacer mucho en muy poco tiempo. Debe salir cedido a un equipo que le garantice minutos y madure su juego, por su propio bien y el del Betis.
                            Y con los entrenadores que ha tenido y tiene el Betis a donde los mandamos ???

                            Comentario


                            • #89
                              Yo creo indudablemente qu el problema son el tipo de entrenadores que han traído los ineptos al club. Pienso que ese es el mayor problema que hemos tenido y tenemos encima y algún que otro jugador indolente y pasota como por ejemplo Wilian Carballo, debio estar fuera del Betis antes de que se hubiese devaluado tanto. Pedaso de gestión de los mismos.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/12/20, 12:01:33.

                              Comentario


                              • #90
                                Va a ir teniendo mas minutos, sigo convencido de ello.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X