Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Desde que se ha hecho con el puesto de titular, comentan que Koeman está muy pendiente de él.
    Osea que hay que buscar un lateral titular para cada lateral para el año que viene.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Osea que hay que buscar un lateral titular para cada lateral para el año que viene.
      Ni idea, por el que parece que si, es por Emerson, el Barça quiere hacer negocio con él.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/01/21, 22:06:41.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ni idea, por el que parece que si, es por Emerson, el Barça quiere hacer negocio con él.
        El barça y el Betis necesitan hacer negocio con él. Nosotros ya tenemos tres kilos de beneficio asegurados, eso sí. Y si el Barça lo vende, un picotazo.
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Lainez se ha convertido en una pieza importante

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El barça y el Betis necesitan hacer negocio con él. Nosotros ya tenemos tres kilos de beneficio asegurados, eso sí. Y si el Barça lo vende, un picotazo.
            Bueno, no recuerdo si el Barça tiene opción de "no comprar" a Emerson (creo que existe la posibilidad), en cuyo caso no tendríamos los 3 kilos de beneficios (recuperando los 6 que pusimos). Pero bueno, viendo que hay intereses de varios clubes, no creo que se llegue a esa situación.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Ya ha iniciado los tramites de la nacionalidad española.

              https://eldesmarque.com/sevilla/real...lidad-espanola

              Pues dado que estos tramites suelen llevar meses, a diferencia de Italia como vimos receientemente con Luis Suarez y con Guido Rodriguez..

              Puede encontrarse Cordon el verano que viene en algun momento, contar con las 3 plazas extracomunitarias libres para fichar.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/01/21, 13:48:19.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Ya ha iniciado los tramites de la nacionalidad española.

                https://eldesmarque.com/sevilla/real...lidad-espanola

                Pues dado que estos tramites suelen llevar meses, a diferencia de Italia como vimos receientemente con Luis Suarez y con Guido Rodriguez..

                Puede encontrarse Cordon el verano que viene en algun momento, contar con las 3 plazas extracomunitarias libres para fichar.
                Vaya tela el que ha redactado la noticia...

                "El mexicano aterrizó en España el 11 de enero de 2019, mientras que el brasileño lo hará a mediados de febrero. Su instancia interrumpida por dos años en el país es requisito imprescindible para solicitar la nacionalidad."

                Y ya el tema de las comas ni lo voy a mencionar.
                A rakemitri, Mellibetico, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Estoy en un AVE para Madrid y tengo al lado a un representante (creo) de Lainez y comenta que tuvo problemas con Pellegrini, que no se llevaban nada bien hasta que (supone él) Guardado salió del vestuario, a partir de entonces "casualmente Diego empezó a rendir" . Ojalá pudiese enterarme de más pero no lo tengo tan cerca y hay un niño haciendo ruido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Estoy en un AVE para Madrid y tengo al lado a un representante (creo) de Lainez y comenta que tuvo problemas con Pellegrini, que no se llevaban nada bien hasta que (supone él) Guardado salió del vestuario, a partir de entonces "casualmente Diego empezó a rendir" . Ojalá pudiese enterarme de más pero no lo tengo tan cerca y hay un niño haciendo ruido.
                    Osttia. Hubiese estado interesantisimo escucharlo, lastima que no se pueda sacar ninguna conclusion clara. Bueno sí, que Guardado debio salir el verano pasado
                    A Accattone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Habria que escuchar todas las versiones.. Estos comentarios de alcahueta de tren mejor darle la importancia que se merecen, porque la realidad es la que es y a veces tozuda y resulta que cuando ha dado rendimiento ha terminado por ser titular y a Diego se le ve centrandisimo en rendir y aprovechar la oportunidad.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/21, 13:40:49.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Habria que escuchar todas las versiones.. Estos comentarios de alcahueta de tren mejor darle la importancia que se merecen, porque la realidad es la que es y a veces tozuda y resulta que cuando ha dado rendimiento ha terminado por ser titular y a Diego se le ve centrandisimo en rendir y aprovechar la oportunidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El barça y el Betis necesitan hacer negocio con él. Nosotros ya tenemos tres kilos de beneficio asegurados, eso sí. Y si el Barça lo vende, un picotazo.
                          Tres de beneficio, pero serían 9 en concepto de límite salarial, por qué los 6 ya estarían amortizados
                          A Chico Salchicha, rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            El estado helado del campo no le benefició, Ademas al ser tan chaparradito, el jugar bajo condiciones ambientales bajo cero, le afecta mas el descenso de capacidad aerobica y de resistencia, aparte de un cesped congelado es perjudicial para una conduccion pegada al pie y el regate... Fue al que mas le pesó adaptrse al entorno y valoro que no se rindio ni se arrugó nunca, elevando su nivel de adaptacion ya entrada la 2ª parte.. Ese es el camino. Ni por asomo el Lainez del dia del UCAM hace un mes que estaba más perdido que un cura en un prostíbulo y muchos comentaban que una cesion de una santa vez. Menos mal.
                            A veces tiene el problema de elegir la opcion equivocada, conducir cuando no tiene que conducir mas el balon, pero es joven y todo eso lo ira aprendiendo jugando mas partido y teniendo mas experiencia aparte que deberia de coger mas fisico pero desde luego se le ha dado muy pocas oportunidades aver si Pellegrini sigue contando con el que lo esta haciendo bien.

                            Comentario


                            • Ya era hora lo de este chaval. Titular

                              Comentario


                              • Puede pasar al hall de la fama de los insustituibles junto a Canales, Guido y Bravo o todavía no? Le llega a entrar el disparo y me bajo del mundo, vaya injusticia los meses que se ha pasado el chaval tragando banquillo, increíble.
                                A Campiña Sur, Diarte, ya lo decia mi madre y a alber les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X