Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
    Puede pasar al hall de la fama de los insustituibles junto a Canales, Guido y Bravo o todavía no? Le llega a entrar el disparo y me bajo del mundo, vaya injusticia los meses que se ha pasado el chaval tragando banquillo, increíble.
    Madre mia si le llega a entrar ese tiro, que mala leche llevaba
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Buenísima noticia que este chaval y los Rodri, Ruibal... tengan continuidad. Ahora mismo debe seguir siendo titular indiscutible.
      A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Menuda canallada que no hubiera jugado antesº
        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

        Comentario


        • Como me alegro de que le vaya bien al chaval
          A rakemitri, Lu, Chocobetis, cbx y a Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • en copa otro gran partido.

            Comentario


            • Espero que si puede sea titular contra el Celta, no sobra en absoluto, de hecho corre y aporta muchísimo más que los supuestos titulares.

              Comentario


              • Me está callando bocas pero prefiero a Robert en su puesto para el año que viene. Veo más determinante al canterano y con más gol
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Para mi, en estos momentos titular indiscutible en el equipo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Me está callando bocas pero prefiero a Robert en su puesto para el año que viene. Veo más determinante al canterano y con más gol
                    Yo prefiero a uno en cada banda, o a Rober de segundo delantero.
                    A rakemitri, Lu, bono88000 y a Lopesz les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Me está callando bocas pero prefiero a Robert en su puesto para el año que viene. Veo más determinante al canterano y con más gol
                      Rober está jugando en segunda.

                      Comentario


                      • Buena actitud, que es lo fundamental, aunque su partido, por lo menos a mi, no me ha dicho nada, lo que si parece que Emerson casa mejor con él que con Ruibal en esa banda.
                        A GabyCalderon, Lu y Denilson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que alguien me explique cómo hasta hace un mes no contaba. Mejora tanto al 90% de sus compañeros que destaca siempre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Buena actitud, que es lo fundamental, aunque su partido, por lo menos a mi, no me ha dicho nada, lo que si parece que Emerson casa mejor con él que con Ruibal en esa banda.
                            Ha hecho una jugada individual muy buena y ha provocado un penalti. Su actuación ha sido aprobada sin más, aún así ese nervio, esas constantes ganas de pedir el balón y de mantener en alerta a la defensa, esa conducción pegada al pie...para mí está siendo oro puro, más si pensamos en como estábamos antes.

                            A rakemitri, Lopesz, Lu y a conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Que alguien me explique cómo hasta hace un mes no contaba. Mejora tanto al 90% de sus compañeros que destaca siempre.
                              Pues sencillo. Los jovenes tienen que demostrar en los partidos que merecen contar con minutos. No basta con que entrenen bien. Seguramente Lainez entrenaba bien, pero hasta el Derbi, había demostrado realmente poco con los minutos que tuvo. No hay mas.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pues sencillo. Los jovenes tienen que demostrar en los partidos que merecen contar con minutos. No basta con que entrenen bien. Seguramente Lainez entrenaba bien, pero hasta el Derbi, había demostrado realmente poco con los minutos que tuvo. No hay mas.
                                También tenía muy poco físico y ha ganado músculo. Por otro lado el tener a Pellegrini de entrenador seguro que le ha ayudado a mejorar comparado con Rubi y Setien (opinión mía).
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X