Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos viene muy, pero que muy bien. Llevábamos años (ya parecía normal aquí y todo) jugando sin extremos, o al menos, sin extremos que desbordaran y claro.. esto nos hacía un equipo super plano y previsible. O lográbamos desordenar al rival mediante basculaciones rápidas o no había nada que hacer. Ahora tenemos un abanico más amplio, tenemos la opción de bascular y desordenar al rival a través del juego posicional y con balón (SI, NO SE PIERDE ESTO POR JUGAR CON EXTREMOS) y también podemos desordenarlos a través de los regates de alguno de los extremos y/o mediapuntas que ahora están más liberados. Vamos, lo básico del futbol, organización y trabajo con balón + talento individual. No hay mejor combinación.

    Lo primero no puede nunca eliminar lo segundo ni viceversa.

    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/01/21, 09:03:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

      Y tiene hambre
      Un buen puchero le quita las ganas...

      Comentario


      • Titular siempre, pero en las segundas partes baja mucho, aún debe mejorar en ser más constante.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • En la primera parte estuvo muy bién, muy incisivo y un dolor de cabeza para los defensas del Celta. Cada vez me sorprende mas la rapidez y la calidad que tiene.
          Estoy deseando llegar a casa solo para volver a ver el partido y repasar sus jugadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
            Va a ser que serra hizo un buen fichaje . A más de uno le va a dar un ictus como siga así er shico
            Hace unas semanas pasó a ser fichaje de directiva. Yo no he visto a los neutros de bw mencionar mas a serra con lainez desde hace semanas. Disimulan igual de mal que HyC
            A Nucky Thompson le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que esta bastante claro que desde el punto de vista de marketing es muy buen fichaje, buscas cualquier video suyo en youtube y tiene miles de visitas, como 50 veces mas que cualquier video del canal oficial del betis.

              https://www.youtube.com/watch?v=EFb0...l=PambolerosMX

              Este video por ejemplo de lo que hizo ayer contra el celta tiene ya 200.000 visitas. Cuanto se traduce esto en imagen para el club y venta de productos ya ni idea.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/01/21, 12:27:57.
              A jafo y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Está demostrando que es un jugador importante para el equipo y parece que contra más partido juegue más cómodo se siente, ya no tiene ese ansia de demostrar su potencial en los 5/10 minutos que le daban.
                A rakemitri, Lu y jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Titular siempre, pero en las segundas partes baja mucho, aún debe mejorar en ser más constante.
                  Se parte el pecho yendo a por todas hacia adelante y atrás a toda pastilla, a veces demasiado acelerado, ojalá tuviéramos cinco como él, y que tuviéramos que cambiarlos mediada la segunda parte
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Hace unas semanas pasó a ser fichaje de directiva. Yo no he visto a los neutros de bw mencionar mas a serra con lainez desde hace semanas. Disimulan igual de mal que HyC
                    A ver, estoy totalmente en el barco de messicano, pero que digo yo que su rendimiento está lejísimos de justificar siquiera la mitad de los 14 kilos que se pagaron.
                    Lo que está haciendo nos está dando mucho, pero lo mismo ocurre con Ruibal y no nos ha costado 14 kilos. Para justificar los 14 kilos hay que dar muchas más asistencias, marcar goles...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      A ver, estoy totalmente en el barco de messicano, pero que digo yo que su rendimiento está lejísimos de justificar siquiera la mitad de los 14 kilos que se pagaron.
                      Lo que está haciendo nos está dando mucho, pero lo mismo ocurre con Ruibal y no nos ha costado 14 kilos. Para justificar los 14 kilos hay que dar muchas más asistencias, marcar goles...
                      Tiene 20 años es un chaval. Se ha pagado ese dinero por el potencial que tiene y porque dicho potencial puede hacer que dentro de 2 añitoa valga 30
                      A Ali_kate y lucky luke les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Tiene 20 años es un chaval. Se ha pagado ese dinero por el potencial que tiene y porque dicho potencial puede hacer que dentro de 2 añitoa valga 30
                        Lainez es la mayor burrada economica que ha hecho el betis desde Denilson. Un club como el betis no puede pagar 14 millones por un muchacho porque puede llegar a costar 30 y mas cuando tus ventas con plusvalia historicamente se cuentan con los dedos de las manos.

                        Un jugador como lainez se cria y se saca de la cantera o lo fichas cuando no ha jugado nada
                        ​​​​​​
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Lainez es la mayor burrada economica que ha hecho el betis desde Denilson. Un club como el betis no puede pagar 14 millones por un muchacho porque puede llegar a costar 30 y mas cuando tus ventas con plusvalia historicamente se cuentan con los dedos de las manos.

                          Un jugador como lainez se cria y se saca de la cantera o lo fichas cuando no ha jugado nada
                          ​​​​​​
                          ​​​​​​
                          No digo que este a favor de operaciones como esta. Pero esta en concreto no me parece una burrada como dices. Burrada es la del Borjita por ejemplo. Si contamos las plusvalias con los dedos de las manos es porque tambien no hemos sabido vender y es una realidad, la mayoria de las plusvalias historicas son de los ultimoa años

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Tiene 20 años es un chaval. Se ha pagado ese dinero por el potencial que tiene y porque dicho potencial puede hacer que dentro de 2 añitoa valga 30
                            Para que costara 30 kilos de aquí a 2 años tendría que mejorar una barbaridad en todo, y hay que echarle mucha imaginación para ver de aquí a entonces a lainez marcando 10 goles por temporada por ejemplo. Ademas para entonces su contrato estaria proximo a finalizar, por lo que podria irse a la baja o incluso libre.
                            14 kilos es una cifra para dar un buen rendimiento inmediato y por ahora esta lejos de eso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Para que costara 30 kilos de aquí a 2 años tendría que mejorar una barbaridad en todo, y hay que echarle mucha imaginación para ver de aquí a entonces a lainez marcando 10 goles por temporada por ejemplo. Ademas para entonces su contrato estaria proximo a finalizar, por lo que podria irse a la baja o incluso libre.
                              14 kilos es una cifra para dar un buen rendimiento inmediato y por ahora esta lejos de eso
                              Ya ha mejorado bastante en la toma de decisiones, ahora tiene que afinarse de cara a gol es muy joven y tiene tiempo para eso. No es una operacion que me preocupe honestamente. Como he dicho antes me preocupan o directamente me hacen sangran las de Borja Iglesias que nos ha dejado mas pelao que una gamba en navidad
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/01/21, 01:26:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                A ver, estoy totalmente en el barco de messicano, pero que digo yo que su rendimiento está lejísimos de justificar siquiera la mitad de los 14 kilos que se pagaron.
                                Lo que está haciendo nos está dando mucho, pero lo mismo ocurre con Ruibal y no nos ha costado 14 kilos. Para justificar los 14 kilos hay que dar muchas más asistencias, marcar goles...
                                Eso lo entenderia con Fekir, que cobra medio equipo casi. Y fijate que con actuaciones como las de sus ultimos dos partidos me conformo. Pero a ver, deja al messicano que camele, acaba de empezar a "volar" como el que dice.

                                P.D: no veo yo a lainez muy de marcar goles, lo veo mas de asistente o el que empieza la jugada de gol, que es lo que ha estado pasando ultimamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X